Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ayer lunes no pude entrar en todo el día porque me salía:

    Server Error

    404 Page Not Found


    This page either doesn't exist, or it moved somewhere else.


    Incluso hoy me salía lo mismo

    Hasta que en vez de poner Betisweb en el buscador creo que he puesto -porque ya ni se- www.betisweb y he conseguido entrar. Va mucho mas rápido, vamos como debe de ir una web, no el suplicio anterior. Enhorabuena
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 15/08/17, 16:37:27.
    A Pelusa97 y Pichichi_Molina les gusta esto.

    Comentario


    • Esto va cada vez mejor, creo que el.merito es mio que le puse dos velitas a la Virgencita del Carmen.
      A Chronic, Jimmy Jazz y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Estoy observando la primera página del subforo principal, y me parece que el único hilo que no tiene bien actualizada la hora del último mensaje es el de Pezzella, que no por casualidad es el que ha tenido mayor actividad en las últimas horas. De hecho, ha tenido una actividad considerable para lo que últimamente se estaba registrando: casi 150 respuestas en unas seis horas. Lo que vengo a decir es, ¿tendrá relación el flujo de respuestas, la alta demanda al servidor en definitiva, con el problema de los hilos "desactualizados"?

        No es una pregunta propiamente dicha, sino más bien un recordatorio.

        Hoy, por cierto, el foro me ha ido de cine todo el tiempo.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Yo
          sigo sin poder entrar desde el pc, y desde el movil es un suplicio.

          Comentario


          • Cada vez mejor! Muchísimas gracias por el esfuerzo y ánimos! Al final merecerá la pena. GRACIAS!

            Comentario


            • Pelu, vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿no podéis solucionar el tema de los bloqueados? Es que daña a la vista leer a algunos.

              Y el tema de las citas... a ver si lo arregláis, por Dios.

              Comentario


              • Buena mano de pintura le han pegado

                Comentario


                • verde que te quiero verdeeee y

                  Comentario


                  • desde el pc ha desaparecido los errores por fin.... animo solo falta la app
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo falta que en el móvil pueda entrar y no me salga lo del error

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pelu, vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿no podéis solucionar el tema de los bloqueados? Es que daña a la vista leer a algunos.

                        Y el tema de las citas... a ver si lo arregláis, por Dios.
                        Creo que ya debe de funcionarte

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Buena mano de pintura le han pegado
                          esto ya va pareciendo otra cosa.

                          va a empezar la liga y estrenaremos gol sur y web. solo falta que el equipo arranque bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

                            Creo que ya debe de funcionarte
                            Es que el problema no es que no funcione, sino que salen también los mensajes por suscripciones a los temas y es un coñazo. Todo esto salvo que lo hayáis modificado ahora.

                            Muchas gracias.

                            Comentario


                            • Enhorabuena por los últimos retoques. Han sentado muy bien al foro.

                              Unas cuestiones:
                              - Tapatalk no va bien, ¿cierto? No se me actualizan los temas.
                              - Alternativamente a Tapatalk he intentado usar la App pero no me ha dejado ni loguearme, acabo de leeros y parece que aún no está operativa.

                              Comentario


                              • Los post de mas de 1000 respuestas imposible, no se si se arreglará esto algun día. Y despues lo de ir al último mensaje una odisea, sobre todo en el movil es una aventura leer los ultimos mensajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X