Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues a mí el escudo no me aparece.
    ni a nadie, es un montaje que hizo el compi Sun
    A Gattuso8 y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Enhorabuena y gracias por la mejora.
      A mí sigue sin dejarme entrar a algunos posts como el de Planificación, pero la mejoría es enorme y evidentísima.
      Tampoco puedo en el del nuevo gol sur. ¿Por qué pasa eso de no poder entrar en ciertos hilos?, ¿se va a solucionar?
      De momento de los nuevos hilos puedo entrar en todos, no es algo generalizado ni que siga pasando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Tampoco puedo en el del nuevo gol sur. ¿Por qué pasa eso de no poder entrar en ciertos hilos?, ¿se va a solucionar?
        De momento de los nuevos hilos puedo entrar en todos, no es algo generalizado ni que siga pasando.
        prueba con un navegador diferente al que tengas actual y limpia la cache y cookies
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/08/17, 22:46:42.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Ha bajado tela la participación a día de hoy o es cosa mia? Veo poca actividad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Ha bajado tela la participación a día de hoy o es cosa mia? Veo poca actividad.
            cuando hay partido televisado, es normal, de hecho en el descanso del madrid-barsa ha habido una afluencia brutal

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues a mí el escudo no me aparece.
              Seguro que tienes un virus en el Pc, y se lo ha comido

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Seguro que tienes un virus en el Pc, y se lo ha comido

                Pues sí, he puesto el antivirus y me ha detectado un archivo infectado llamado "SevillaFC".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  Se está intentando arreglar y si persiste abriremos un ticket de reclamación
                  Esperar sentados. vBulletin es una porquería. Echadle un ojo a Xenforo. Y antes de que tiren preferencia tenéis que migrar. O me enfado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    ni a nadie, es un montaje que hizo el compi Sun
                    Leñe, pues aprovechar, que ahora estará el chaval de vacaciones y le podéis pedir que haga más cosas.

                    Comentario


                    • Pelu, no lo he mencionado aún y te lo han dicho bastante, pero olé por la capita de pintura, ha quedado de 10, al principio me resultaba extraño, pero el aspecto se ha quedado guapísimo.
                      Enhorabuena por el trabajo, muchos hemos rozado la desesperación y parecía que no había vuelta atrás, pero ya puedo decir que esta versión empieza a superar la clásica. No me gusta tapatalk y siempre navego en la misma web, y la verdad es que la fluidez es impresionante, que no recargue la propia página y sea todo interno va de lujo.

                      Ya por ser un poco quisquilloso, estaría bien una navegación por página estilo como la antigua web, me refiero a que se pueda arrastrar para buscar páginas más antiguas o más nuevas, no sé si me explico bien.

                      Muchas gracias a todos por este trabajazo, larga vida a betisweb!!!
                      A Pelusa97 y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        prueba con un navegador diferente al que tengas actual y limpia la cache y cookies
                        Yo he probado eso Pelu, y nada, los hilos de muchos mensajes imposibles. No se que solución le vais a dar a esto, porque le pasa a mucha gente.El de Gol Sur, es imposible de visitar.
                        A rakemitri, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ostras, a mi tampoco me sale el escudo. Ni en Chrome ni en Firefox... Si fuera otra cosa me daría igual pero ver el escudo de mi Real Betis cada vez que entro...

                          Comentario


                          • A todo el equipo de Betisweb gracias por ir mejorando poco a poco todo, va mucho mejor de velocidad, seguridad y cromáticos, Pelu aparte.
                            A Chronic, betis1968, Pelusa97 y a goviante les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este último cambio de diseño creo que no es acertado, el avatar estaba bien donde estaba, de esta forma nueva es más lioso a la hora de leer los mensajes.

                              Comentario


                              • A mi tampoco me gusta este diseño. Es confuso y no se leen bien los mensajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X