Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que el avatar salga más grande hay que volver a subir la imagen y seleccionar el área más grande posible a la hora de crearlo.

    Comentario


    • En la versión móvil cuando se tiene el móvil en vertical los botones de citar, reportar y "Me gusta", desaparecen.
      A rakemitri y goviante les gusta esto.

      Comentario


      • No hagáis más cambios innecesarios, por favor. Esto del avatar arriba queda horrible y no es funcional.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No hagáis más cambios innecesarios, por favor. Esto del avatar arriba queda horrible y no es funcional.
          La verdad es que lleva razón.

          La de espacio inutilizado que hay entre el nombre y la fecha de ingreso, número de mensajes, lugar, etc. Antes se quedaba todo en 3cm2. Ahora ocupa todo el ancho de la página de manera innecesaria.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Me uno a la opinión de que el avatar estaba mejor a la izquierda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Me uno a la opinión de que el avatar estaba mejor a la izquierda.
              En la izquierda está, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                En la izquierda está, no?
                Sabía yo que alguien me iba a decir eso. A la izquierda del texto.

                Comentario


                • Añoro la 10.0 muchisimo
                  Esto no es lo mismo ya ...

                  Comentario


                  • Me gusta la planificación de este año y la nueva web, doctor, estoy enfermo?
                    A Eliot y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto ha mejorado muchísimo. No obstante hay algunas cositas a mejorar.

                      Seria interesante que en la última página, debajo del ultimo post, haya un desplegable, como habia antes, que permita ir al menú principal del foro o subforo que desees.

                      Luego, al escribir, no sé si ospodré pasa ( como en la palabra anterior) que no reconoce algunas palabras al.escribir desde el movil y acaba poniendo lo que quiere.

                      Lo de separar los posts algo más claramente estaria bien.

                      Creo que en el menú principal ya ordenano los temas por orden de participación.

                      muchas gracias por los esfuerzos

                      Comentario


                      • Lo de que te carguen todas las respuestas del post en una única página está de fábula, pero a veces por este motivo tarda muchísimo en cargar si el post es exageradamente largo o incluso hay un bad gateway de esos como se llame (aunque esto último es cierto que llevo desde antes de ayer o más sin que suceda)

                        Pero vamos ha sido un cambio radical de velocidad (a muchísimo mejor) en esta última semana.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • No veo o no hay botón a la última respuesta de un tema, así que aún más complicado.
                          A Asturbetico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                            Lo de que te carguen todas las respuestas del post en una única página está de fábula, pero a veces por este motivo tarda muchísimo en cargar si el post es exageradamente largo o incluso hay un bad gateway de esos como se llame (aunque esto último es cierto que llevo desde antes de ayer o más sin que suceda)

                            Pero vamos ha sido un cambio radical de velocidad (a muchísimo mejor) en esta última semana.
                            Hay que darle a algún botón especial para que se te carguen todas las repuestas en una sola página?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Hay que darle a algún botón especial para que se te carguen todas las repuestas en una sola página?
                              En la parte de arriba en donde pone página 1 de X, si metes manualmente la última página, se cargan todas las respuestas (o al menos así lo interpreto yo, porque en ningún momento tengo que avanzar entre páginas.)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

                                En la parte de arriba en donde pone página 1 de X, si metes manualmente la última página, se cargan todas las respuestas (o al menos así lo interpreto yo, porque en ningún momento tengo que avanzar entre páginas.)
                                A mí se me cargan las respuestas de la página que ponga no las respuestas de todo el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X