Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo con el cambio me he quedado a ciegas a la hora de escribir, no me aparece ningún icono en el cuadro de escritura
    Os pasa a vosotros?


    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/08/17, 15:19:39.

    Comentario


    • Vamos hacia atrás como los cangrejos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        A mí se me cargan las respuestas de la página que ponga no las respuestas de todo el post.
        La verdad que no he probado en otro navegador. Al menos a mi con mozilla veo de la respuesta 1 a la 1352 (que es la última), en una misma página

        Comentario


        • Lo que acabáis de poner con botones azules de cita y me gusta si no ponéis las letras blancas queda muy mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo con el cambio me he quedado a ciegas a la hora de escribir, no me aparece ningún icono en el cuadro de escritura
            Os pasa a vosotros?

            A mí me pasa igual pero cuando pulso en el recuadro blanco se me despliegan los diferentes botones. Lo que no me aparece es el símbolo para acceder a los emoticonos.

            Comentario


            • Como béticos estamos acostumbrados al sufrimiento, así que a cargarse de paciencia aunque tengo que reconocer que cada vez entro menos, porque leer un tema es misión casi imposible y comentarlo ya es imposible del todo. Y luego lo de no poder ir directamente te a la última página de un tema y tener que ir pasando una a una es infernal ( más aún con la.lentituf a la que pasa de una a otra).
              Aunque es verdad que a veces hay ventanas de buen funcionamiento,
              En cualquier caso nunca se podrá agradecer lo suficiente vuestra labor, y cuando vuelva a funcionar bien aquí estaremos otra vez todos apiñados como balas de cañón.
              pd: ahora para publicar esto me pide que añada al menos una fotografía. Pues ahí va una de mi perro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Como béticos estamos acostumbrados al sufrimiento, así que a cargarse de paciencia aunque tengo que reconocer que cada vez entro menos, porque leer un tema es misión casi imposible y comentarlo ya es imposible del todo. Y luego lo de no poder ir directamente te a la última página de un tema y tener que ir pasando una a una es infernal ( más aún con la.lentituf a la que pasa de una a otra).
                Aunque es verdad que a veces hay ventanas de buen funcionamiento,
                En cualquier caso nunca se podrá agradecer lo suficiente vuestra labor, y cuando vuelva a funcionar bien aquí estaremos otra vez todos apiñados como balas de cañón.
                pd: ahora para publicar esto me pide que añada al menos una fotografía. Pues ahí va una de mi perro
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Lo que acabáis de poner con botones azules de cita y me gusta si no ponéis las letras blancas queda muy mal.
                  Vale, corregido, lo mismo os digo para las letras de la portada que son negras sobre verde oscuro (cuando esté corregido me cito otra vez, jeje)

                  Comentario


                  • Probaré a borrar la caché de mozilla porque acabo de probar con chrome y desde chrome si pagina los temas como lo hacía en el anterior betisweb. Sin embargo como digo, en mozilla ahora mismo en una única página me cargan todas las respuestas (esto tiene sus ventajas pero también si un tema es extremadamente largo, da el error de b.. gateway)

                    Comentario


                    • Entiendo que están haciendo pruebas para mejorar la interfaz, tipografía, etc. Calma que poco a poco el foro irá quedando más vistoso y funcional. Personalmente me gusta la idea de los nicks en negrita y la nueva tipografía del texto.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por fin parece que Tapatalk va perfecto
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Como béticos estamos acostumbrados al sufrimiento, así que a cargarse de paciencia aunque tengo que reconocer que cada vez entro menos, porque leer un tema es misión casi imposible y comentarlo ya es imposible del todo. Y luego lo de no poder ir directamente te a la última página de un tema y tener que ir pasando una a una es infernal ( más aún con la.lentituf a la que pasa de una a otra).
                          Aunque es verdad que a veces hay ventanas de buen funcionamiento,
                          En cualquier caso nunca se podrá agradecer lo suficiente vuestra labor, y cuando vuelva a funcionar bien aquí estaremos otra vez todos apiñados como balas de cañón.
                          pd: ahora para publicar esto me pide que añada al menos una fotografía. Pues ahí va una de mi perro
                          jajajajajajajajajajajaaja Buenísimo jajaajjajaa

                          Comentario


                          • Pelu, ¿qué ocurre?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pelu, ¿qué ocurre?
                              Pregunto lo mismo. Esto es un desmadre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pregunto lo mismo. Esto es un desmadre.
                                ¿Tampoco puedes entrar en ese tema? ¡Ya pensaba que era yo solo!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X