Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi eso me pasó antes también, y se empezó otra pagina en el hilo y me dejo entrar.
    Era parecido a lo que me passaba con la app de android que no me dejaba entrar en algunos hilos hasta que no se cambiaba de pagina.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • A mi también me pasó, pero seguidamente pude entrar
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • De la página 8 para atrás no deja. Es decir, que la 8 sí, pero las anteriores. Los que habéis conseguido entrar a la 7 o 6, no sé cómo lo habéis hecho, seguramente seréis unos enchufaos por el Pelu.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          De la página 8 para atrás no deja. Es decir, que la 8 sí, pero las anteriores. Los que habéis conseguido entrar a la 7 o 6, no sé cómo lo habéis hecho, seguramente seréis unos enchufaos por el Pelu.
          A mi sin embargo, no me deja ver la página 6 de ese post, pero la 5 y la 7 y siguientes sí.

          ¿Tenéis a mano el teléfono de Iker Jiménez?

          Comentario


          • Si quereis pase VIP, tan solo debéis de dar de vez en cuanto a la publi de Adsense y que ganen el Pelu y compañia unos centimillos....

            Yo lo hago, Inmunidad absoluta

            PD. A ver si ganan pasta y se pasan de una vez a un VPS
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/08/17, 01:20:02.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              A mi sin embargo, no me deja ver la página 6 de ese post, pero la 5 y la 7 y siguientes sí.

              ¿Tenéis a mano el teléfono de Iker Jiménez?
              Los que usabamos la app de android sabemos de errores de esos.
              De vez en cuando pasaba en los hilos, paginas al voleo se bloqueaban y hasta que no pasaban no se podia abrir.
              Es tela de raro eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                A mi sin embargo, no me deja ver la página 6 de ese post, pero la 5 y la 7 y siguientes sí.

                ¿Tenéis a mano el teléfono de Iker Jiménez?
                ^Pues ahora solo falla la 6, sí.

                Comentario


                • Si os faltan algunas páginas, siempre podéis esperar a que suban el resumen del hilo al rincón del vago.

                  Yo es por animar...
                  A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • El troll "excluido temporalmente".
                    Gracias Pelu, sabia que no nos fallarias xdd
                    A Caudetreba, Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Siento si se ha dado la solución antes y entre tantas páginas no la he visto. Desde hace unas semanas no puedo entrar desde el pc de casa mientras que con el móvil si que entra de forma normal

                      Hay algo que pueda hacer?

                      Comentario


                      • Otro mas por aqui que sigue sin poder entrar desde el pc y si desde el movil,me tiene aburrido,ya no entro por que no le veo solución posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Otro mas por aqui que sigue sin poder entrar desde el pc y si desde el movil,me tiene aburrido,ya no entro por que no le veo solución posible.
                          Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Siento si se ha dado la solución antes y entre tantas páginas no la he visto. Desde hace unas semanas no puedo entrar desde el pc de casa mientras que con el móvil si que entra de forma normal

                          Hay algo que pueda hacer?
                          No sé si servirá de mucho, pero nunca está de más probar a borrar las cookies. Según el navegador el método para hacerlo es distinto, por lo que tendréis que investigar mínimamente (si no lo habéis hecho ya). Yo os puedo decir una de las formas de hacerlo en Firefox en las versiones actuales:

                          Estando en Betisweb, botón derecho del ratón > Ver información de la página > en la fila superior, seleccionar "Seguridad" (icoco del candado) > en la zona central, derecha, botón "Ver cookies" > Eliminar todas > cerrar esta última pestaña, cerrar todas las pestañas y ventanas abiertas, cerrar el navegador y reiniciar la sesión

                          Es un primer paso que a veces soluciona pequeños problemas.

                          A gugo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje



                            No sé si servirá de mucho, pero nunca está de más probar a borrar las cookies. Según el navegador el método para hacerlo es distinto, por lo que tendréis que investigar mínimamente (si no lo habéis hecho ya). Yo os puedo decir una de las formas de hacerlo en Firefox en las versiones actuales:

                            Estando en Betisweb, botón derecho del ratón > Ver información de la página > en la fila superior, seleccionar "Seguridad" (icoco del candado) > en la zona central, derecha, botón "Ver cookies" > Eliminar todas > cerrar esta última pestaña, cerrar todas las pestañas y ventanas abiertas, cerrar el navegador y reiniciar la sesión

                            Es un primer paso que a veces soluciona pequeños problemas.
                            Cookies e historial desde el principio de los tiempos, además he entrado desde ese pc a la nueva web cuando desde mi móvil no me dejaba

                            Pregunto más que nada por si es normal o se me ha bloqueado algo ya que desde el móvil lleva tiempo funcionando bien

                            Comentario


                            • El que hubieras podido entrar en la nueva web en algún momento no tendría por qué conllevar que ahora también lo pudieras hacer, puesto que últimamente se habrán hecho muchos cambios que podrían dar algún problema con esas cookies, o con cualquier otra cosa. Pero si ya lo has probado, pues no sé qué decir. La verdad es que es raro y tampoco se me ocurre nada más. Aunque creo que hubo algún compañero que en páginas anteriores exponía un caso similar (en principio, porque después cada caso y cada configuración es un mundo), y me parece que se solucionó de algún modo. Puede ser interesante buscarlo por si te sirve de alguna forma. Y por supuesto, esperar la ayuda de alguien más experto.

                              Un saludo.
                              A gugo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha vuelto famoso error 504... hasta hace unos 15 minutos no he podido entrar al foro. Ha estado caído una media hora. Ayer de madrugada volvió a pasar lo mismo durante bastante rato. Una vez dentro, el foro va a la perfección pero parece que el error sigue persistiendo durante algunos momentos. No nos libramos del fantasma del error 504 todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X