Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Siento si se ha dado la solución antes y entre tantas páginas no la he visto. Desde hace unas semanas no puedo entrar desde el pc de casa mientras que con el móvil si que entra de forma normal

    Hay algo que pueda hacer?
    otro con problema del plesk? Somos varios con el mismo problema y por el momento no hay solución :'(

    Comentario


    • Parece que ahora sí hay una gran mejoría, pero aún los post largos imposibles, y he borrado historial y cookies, pero nada, el de gol sur está muerto para mí. Y lo de ir a la ultima pagina y ultimo mensaje en el movil es una odisea. Aun así ha mejorado mucho, enhorabuena. También no se si se podrá recuperar las notificaciones de las citas y los me gusta, le daba mucha vida al foro, aunque también es verdad que así es mas relajado, pero creo que el foro funcionaba más con esto, aunque a algunos foreros no les hace falta ver que le citan ya que contestan inmedatamente jijijiji.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Parece que ahora sí hay una gran mejoría, pero aún los post largos imposibles, y he borrado historial y cookies, pero nada, el de gol sur está muerto para mí. Y lo de ir a la ultima pagina y ultimo mensaje en el movil es una odisea. Aun así ha mejorado mucho, enhorabuena. También no se si se podrá recuperar las notificaciones de las citas y los me gusta, le daba mucha vida al foro, aunque también es verdad que así es mas relajado, pero creo que el foro funcionaba más con esto, aunque a algunos foreros no les hace falta ver que le citan ya que contestan inmedatamente jijijiji.
        las notificaciones de cita y me gusta funcionan perfectamente desde hace tiempo, si no te van entra en tu perfil y configuralas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          las notificaciones de cita y me gusta funcionan perfectamente desde hace tiempo, si no te van entra en tu perfil y configuralas
          Pues voy a investigar, a mi lo que me salen son las respuestas de los post donde ha posteado uno, no sabía eso Pelu, voy a entrar en mi cofiguración y a ver si puedo arreglarlo, gracias.

          Comentario


          • Cada vez que se intenta citar un comentario que contiene un tweet te redirige a la web de twitter y no es posible citarlo.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • La opción de ignorar se echa de menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La opción de ignorar se echa de menos.
                si que está, creo que funciona, --> arriba a la derecha ---> conffiguracion de usuario ---> cuenta ---> abajo del todo tienes la opción: Lista de Ignorados
                Para bloquear mensajes de determinados usuarios, escriba sus nombres en la lista de ignorados. Para quitar usuarios de la lista de ignorados, haga clic en el botón "x".

                aunque algo pasaba en la citas según dijo el forero carmona
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/17, 21:47:54.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • se sabe cuánto le queda a la app?

                  Comentario


                  • tranquilidad por este corte, estaba programado, han sido unos minutos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      se sabe cuánto le queda a la app?
                      ya queda menos, este nuevo sistema es mas puñetero que el anterior, mientras puedes usar tapatalk que va bastante bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        ya queda menos, este nuevo sistema es mas puñetero que el anterior, mientras puedes usar tapatalk que va bastante bien
                        perfecro,con ansias la espero jaja gracias!

                        Comentario


                        • va mucho mejor la web, todo hay que decirlo.

                          Comentario


                          • Por cierto, Pelu. Que será una chorrada, pero llegué a los 1000 mensajes mientras que el foro andaba "chuchurrío" y se me ha quedado "Betis B" en vez de "Primer equipo".

                            Aprovecho para decir, enorme trabajo con el foro .

                            PS: por cierto, estaría guay, cuando tengáis tiempo, que al entrar en una de las galerías de fotos que se suben a los posts, para salir de ella pueda hacerse pulsando Esc, en vez de tener que clicar en la X para cerrar la galería.

                            Pero vamos, que es una prioridad baja...
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué rapidez. ¡Gracias de nuevo, Pelu!
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Qué rapidez. ¡Gracias de nuevo, Pelu!
                                Ahora que estás en el primer equipo yo te cedería un año a Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X