Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelo Díaz

    Serra: “Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho”

    "Personalmente es un jugador que me agrada pero tenemos que llegar a un consenso con nuestro entrenador", señala el vicepresidente deportivo bético

    Por REDACCIÓN, 12 de julio de 2017 17:44 h.

    Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, admitió en una entrevista con el diario El Mercurio de Chile el interés verdiblanco en el mediocentro Marcelo Díaz, que actualmente milita en el Celta de Vigo. “Sí, nos han ofrecido a Marcelo Díaz. Tiene opciones de venir. Nos fijamos en su gran trayectoria y sus características de juego. Es un jugador que nos interesa mucho, puede sacar sus propias conclusiones. Personalmente me agrada pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver las opciones”, señalaba Serra, quien además se refería en las mismas líneas a Mati Fernández, centrocampista chileno del Milan, de quien señalaba que “juega en una posición distinta, es un gran futbolista también pero no estamos en la necesidad de cubrir ahora esa posición”.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/17, 17:14:24.

  • #2
    No me hace especial gracia. Podemos aspirar a mas.

    Comentario


    • #3
      Si piensa jugar con doble pivote, puede ser muy válido.

      Prevalece el sentido del juego al músculo.

      Comentario


      • #4
        Me gusta este jugador. Tiene mucha garra y carácter. Además los libres directos van a ser muy peligrosos este año.... Tello, guardado, Joaquín, Marcelo Díaz, camarasa....

        Comentario


        • #5
          No pensaba que irian a por un pivote defensivo tan especifico tras la llegada de Guardado.

          Comentario


          • #6
            No sé yo que confianza tendrá este hombre tras la cagada de la final.
            ​​

            Comentario


            • #7
              Me gusta Marcelo Diaz, pero un doble pivote con dos jugadores de menos de 1,70 no me convence nada

              Comentario


              • #8
                Me gusta mucho Marcelo Díaz y me parecería todo un acierto.

                Comentario


                • #9
                  Para el estilo de juego de Setién va perfecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Recordemos que la 1era opción era Javi García (1.87 cm), pero cobra 4 millones netos y se nos va.

                    Comentario


                    • #11
                      Sin duda sería todo unacierto

                      Comentario


                      • #12
                        Entiendo que Javi Martínez sea demasiado caro y haya que buscar otras opciones, pero no comprendo que la alternativa sea otro jugador que no comparta ninguna característica con el primero.

                        Comentario


                        • #13
                          Que queréis que os diga pero a mi eso de que el Celta, un equipo que no es que sea de Champions, lo este ofreciendo por ahí me da muy mal rollo.
                          Aquí casi todos lo veis bien, pero me he pasado por el foro del Celta y madre mía... Están deseando largarlo y dicen que errores como el de la final con Chile, los ha cometido este año con el Celta a puñados. Que esta en un momento de confianza nula en sí mismo.
                          Lo dicho, muy mal rollo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Entiendo que Javi Martínez sea demasiado caro y haya que buscar otras opciones, pero no comprendo que la alternativa sea otro jugador que no comparta ninguna característica con el primero.
                            Estando totalmente de acuerdo contigo, supongo que lo que prevalece es el cuadro terminado con las otras llegadas.
                            Me explico: a lo mejor el acompañante de Javi García hubiese sido que sé yo, Mati Fernández, mientras que para acompañar a Marcelo Díaz se buscaría a Pasalic.

                            Pero vamos, que totalmente de acuerdo contigo. Esto me recuerda a los bandazos de Maciá con los delanteros, que no sabía si traer un ratón de área, un tanque, o el 1ero que se le cruzara.
                            También entiendo que buscar a un pivote con buen físico y que además juegue al fútbol, se escapa totalmente de nuestras posibilidades.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Que queréis que os diga pero a mi eso de que el Celta, un equipo que no es que sea de Champions, lo este ofreciendo por ahí me da muy mal rollo.
                              Aquí casi todos lo veis bien, pero me he pasado por el foro del Celta y madre mía... Están deseando largarlo y dicen que errores como el de la final con Chile, los ha cometido este año con el Celta a puñados. Que esta en un momento de confianza nula en sí mismo.
                              Lo dicho, muy mal rollo.
                              Yo creo que vendría a calentarle el banco a Guardado.
                              Si realmente están buscando un sustituto a Ceballos donde se dejen el dinero, ése y Camarasa serían fijos.
                              Y viendo cómo ha sido el fichaje de Guardado, yo creo que tiene casi seguro el ser titular.

                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X