Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ha dicho el director deportivo del Celta que no sabe nada del interés del Betis por Marcelo Diaz, que el ha hablado con Serra y no le ha dicho nada. Vamos que se confirma el bulo.
    Pues ojalá sea así, no me gusta nada este jugador.

    Comentario


    • #62
      a ver una pregunta
      si miñambres ha reconocido que ha hablado con serra (aunque no de marcelo diaz)
      ¿de quien han hablado?
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        ¿Radoja? ¿Wass?

        Comentario


        • #64
          ¿Iago Aspas? Jajajaja

          Comentario


          • #65
            Esto dice el milio:

            Ya lo dije hace 15 dias... Nikola Damjanac, agente de Radoja estuvo en el Villamarin, fichaje dificil. https://t.co/0XJlTKvfyg

            Comentario


            • #66
              radoja no tenia problemas en el tendón de aquiles, o es cosa mía?
              vamos si fue una tenosinovitis en 2 meses debería estar bien, y esto lo recuerdo del partido del celta contra el madrid que fue en mayo, asi que debería estar a punto

              además si es lo que he comentado tiene facil solución para que no haya recaidas

              a nivel futbolistico radoja es justo lo que necesitamos para complementar a guardado, camarasa y brasanac; con el ya solo nos quedaría la llegada de un 10 para cerrar un gran centro del campo
              eso si, no debe ser barato este chaval

              Comentario


              • #67
                Radoja sería muy buena incorporación, tiene veneno ese chaval

                Comentario


                • #68
                  Transfer Liga MX.‏ @TransferLigaMX 21 minHace 21 minutos

                  Más
                  Marcelo Díaz jugará para el Real Betis la siguiente temporada. Ni América ni Tigres ofertaron por él.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Transfer Liga MX.‏ @TransferLigaMX 21 minHace 21 minutos

                    Más
                    Marcelo Díaz jugará para el Real Betis la siguiente temporada. Ni América ni Tigres ofertaron por él.
                    Ni el Betis tampoco XD

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Transfer Liga MX.‏ @TransferLigaMX 21 minHace 21 minutos

                      Más
                      Marcelo Díaz jugará para el Real Betis la siguiente temporada. Ni América ni Tigres ofertaron por él.
                      Pues de las opciones baratas que han trascendido, es la que más me convence. No vería mal este fichaje si con eso se puede invertir bien en otras posiciones.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si este es el pivote defensivo agarraos que vienen curvas.

                        Comentario


                        • #72
                          Supongo que será el suplente de Guardado en el pivote. Mejor tener un suplente que tenga experiencia en ese rol que quedarse sólo con Guardado y el día que no esté por lesión o sanción echemos a perder el partido por no tener un MCD.

                          Comentario


                          • #73
                            Flojeamos con este.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo sigo sin entender por qué despierta tanto rechazo un tío que hace tres semanas estaba jugando de titular la final de la Confederaciones (no tuvo su mejor día, pero ahí estaba).

                              Si es verdad que puede salir por en torno a un kilo, me parece un chollo el cambio de cromos por Iriney ganando dinero.

                              Comentario


                              • #75
                                Rescinde contrato con el Celta y se marcha a jugar a México. Vaya ambición, yo no sé como lo queríais xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X