Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

    Ni brasanac es pivote destructor ni Pasalic es mediapunta....intercambialos a ambos y estaras mas acertado!!
    Ya respondí a esto hace unos días pero con los cambios en la web me han borrado los mensajes y no he podido entrar desde hace días. Para mi Brasanac es pivote destructor porque su rol es ese, independientemente de que Víctor lo pusiera más adelantado. Además también ponía a Petros en el puesto de Brasanac, siendo el más atrasado Pardo, como pivote organizador para dar salida a la pelota.

    Brasanac metía intensidad al juego, hacía coberturas a los laterales, lo que para mi es tener un gran sentido táctico. Podéis decirme que no es un pivote defensivo posicional y estaré de acuerdo con eso. Pero no es un pivote organizador porque no tiene calidad para ello y tampoco es mediapunta porque no tiene llegada, no tiene regate, no tiene gol, ni último pase. Lo que mejor sabe hacer es destruir juego del rival.

    Pero bueno espero que no me borren más los comentarios con los cambios en la web para no tener que repetir lo mismo 20 veces. Esa es mi opinión Pilucho, y te respondo a ti porque me has citado con respeto. Al de los zascas lo dejamos ignorado.

    Un saludo crack.
    A Pilucho_Betico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Ya respondí a esto hace unos días pero con los cambios en la web me han borrado los mensajes y no he podido entrar desde hace días. Para mi Brasanac es pivote destructor porque su rol es ese, independientemente de que Víctor lo pusiera más adelantado. Además también ponía a Petros en el puesto de Brasanac, siendo el más atrasado Pardo, como pivote organizador para dar salida a la pelota.

      Brasanac metía intensidad al juego, hacía coberturas a los laterales, lo que para mi es tener un gran sentido táctico. Podéis decirme que no es un pivote defensivo posicional y estaré de acuerdo con eso. Pero no es un pivote organizador porque no tiene calidad para ello y tampoco es mediapunta porque no tiene llegada, no tiene regate, no tiene gol, ni último pase. Lo que mejor sabe hacer es destruir juego del rival.

      Pero bueno espero que no me borren más los comentarios con los cambios en la web para no tener que repetir lo mismo 20 veces. Esa es mi opinión Pilucho, y te respondo a ti porque me has citado con respeto. Al de los zascas lo dejamos ignorado.

      Un saludo crack.
      Por supuesto amigo!! Siempre siempre con respeto y buen rollete que los malajes se quedaron en la versión 1.0 de la web!! Jejjejejejejeje

      y volviendo al tema, tambien es cierto que Torpecilla presento y insistio en que Brasanac era pivote!! Y viendo sus cualidades (que no son muchas) puede ser que tengas razón y que pieda adaptarse bien a ese rol de destructor!! Mis dudas son que si eres destructor pero liego no sabes poner la pelota en juego te conviertes en Ndiaye 2.0 el cual prefiero mil veces a pesar de ello a Brasanac...lo que necesitamos con la incorporacion de Guardado es un pivote rapido, con cuerpo, que sea destructor pero a la vez tecnico, un Llorente de la vida.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

        Por supuesto amigo!! Siempre siempre con respeto y buen rollete que los malajes se quedaron en la versión 1.0 de la web!! Jejjejejejejeje

        y volviendo al tema, tambien es cierto que Torpecilla presento y insistio en que Brasanac era pivote!! Y viendo sus cualidades (que no son muchas) puede ser que tengas razón y que pieda adaptarse bien a ese rol de destructor!! Mis dudas son que si eres destructor pero liego no sabes poner la pelota en juego te conviertes en Ndiaye 2.0 el cual prefiero mil veces a pesar de ello a Brasanac...lo que necesitamos con la incorporacion de Guardado es un pivote rapido, con cuerpo, que sea destructor pero a la vez tecnico, un Llorente de la vida.
        Yo a Brasanac lo único que le veo es una buena conducción de la pelota. Al corte no es que no vaya bien, es que jamás le he visto meter la pierna para cortar un balón, y tampoco tiene la única cualidad que tenía Petros, que era la briega. Es un jugador que se mueve mucho buscando apoyar a sus compañeros, por lo que no sabe guardar la posición ni hacer la línea.

        No le veo nada de defensivo y menos aún de pivote, si tuviera que elegir un sitio para él sería de mediapunta o de volante.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

          Por supuesto amigo!! Siempre siempre con respeto y buen rollete que los malajes se quedaron en la versión 1.0 de la web!! Jejjejejejejeje

          y volviendo al tema, tambien es cierto que Torpecilla presento y insistio en que Brasanac era pivote!! Y viendo sus cualidades (que no son muchas) puede ser que tengas razón y que pieda adaptarse bien a ese rol de destructor!! Mis dudas son que si eres destructor pero liego no sabes poner la pelota en juego te conviertes en Ndiaye 2.0 el cual prefiero mil veces a pesar de ello a Brasanac...lo que necesitamos con la incorporacion de Guardado es un pivote rapido, con cuerpo, que sea destructor pero a la vez tecnico, un Llorente de la vida.
          Si, estoy de acuerdo, creo que se habla mucho de un sustituto de Ceballos y creo que con Guardado tenemos un buen organizador que de salida a la pelota. Hace falta un tipo como Llorente como dices, que tenga físico y pueda complementar al mexicano. De los que han sonado sólo Javi García cumple ese perfil. Marcelo díaz vendría de suplente de Guardado y no me parece muy creíble el rumor. Espero que estén llevando algunas operaciones con discreción y que Serra nos de una sorpresa.

          Comentario


          • #50
            Darko jugador muuuy normalito

            Comentario


            • #51
              Yo el mejor Brasanac que he visto fue contra el valencia y jugaba de mediapunta/Medio ofensivo, no digo que tengamos en él el mediapunta que necesitamos ni mucho menos, pero quizas si se le pone ahi nos sorprende
              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 16/07/17, 23:58:56.

              Comentario


              • #52
                Brasanac es destructor de juego, como Petros, es decir, de una forma no posicional y muy marcada, pero es d robar y montar la contra.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Brasanac es destructor de juego, como Petros, es decir, de una forma no posicional y muy marcada, pero es d robar y montar la contra.
                  Es un jugador que necesita uno que le guarde el sitio y otro que surta de balones a los de arriba.
                  Un mal centrocampista, vaya. Aunque en un equipo como el nuestro tiene sitio de suplentísimo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Después de leer a alguno tendré que volver a revisar el "fútbol" de Brasanac porque yo he visto a un jugador distinto, al que por otro lado poco hay que reprocharle, pero más limitado técnica, física e incluso eróticamente. No veo a Brasanac de nada, pero a veces me gustaría trascender de mi maldita realidad (quién sabe si adulterada), para poder disfrutar a Brasanac surtiendo balones a los puntas e interiores, o bien destruyendo contras endiabladas, o por qué no, combinando al primer toque y al pie como si no como Laudrup como Movilla. Mientras seguiré añorando a futbolistas con más velocidad, conducción, calidad técnica, gol y por supuesto, erotismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Brasanac es un paquete de mucho cuidado...! si en este equipo solo vale correr como un loco sin sentido... nos hubieramos quedado con Petros mejor.

                      Yo a Brasanac lo mandaba minimo a China

                      Comentario


                      • #56
                        Brasanac es una cabra loca, si.
                        Que no puede ser titular en un equipo que aspire mininamente a algo, pues claro que no
                        Que este año puede valer de relleno, pues si.
                        Que es más valido que los otros dos del "mejor centrocampo por detrás de los grandes", por supuestisimo.
                        Biba Don Torre y zu vizion.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Brasanac es una cabra loca, si.
                          Que no puede ser titular en un equipo que aspire mininamente a algo, pues claro que no
                          Que este año puede valer de relleno, pues si.
                          Que es más valido que los otros dos del "mejor centrocampo por detrás de los grandes", por supuestisimo.
                          Biba Don Torre y zu vizion.
                          qué ha pasado con tu avatar?

                          Comentario


                          • #58
                            No es tan dificil... es un medio que lo que le gusta es ir arriba, como el mismo ha dicho, pero bregador, por lo que te puede hacer tareas de presión y robo.

                            No tiene clase para sacarla jugada ni para hacer un último pase, pero se mueve muy bien sin balón, hace buenos desmarques y por tanto crea peligro con sus subidas, como vimos el año pasado. Tosco pero aprovechable.

                            Comentario


                            • #59
                              Ha dicho el director deportivo del Celta que no sabe nada del interés del Betis por Marcelo Diaz, que el ha hablado con Serra y no le ha dicho nada. Vamos que se confirma el bulo.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Ha dicho el DD del Celta que echan mucho de menos a Torrecilla? La que nos dejamos meter madre mía.
                                A Constante le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X