Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa: “Soy consciente de la apuesta que ha hecho el Betis por mí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Muy bien Camarasa. No le puedo poner ni un pero.
    A Wilt 21, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      A mi me encanta, no se como Setien le ha dado la titularidad a Narvaez, con Camarasa el centro del campo es mejor en la presión, mas compacto y Guardado luce mucho mas
      Pues yo creo que que haya jornada intersemanal tiene mucho que ver. Setién ya ha dejado caer que Guardado en el Bernabeu no va a jugar. Y Joaquín tampoco debería jugar para no fundirlo, que lo necesitamos fresco hasta que Boudebouz y Campbell estén para 90 min.

      Yo creo que para el Bernabeu entra Camarasa por Guardado, Y Francis por Joaquín. Podría ser un buen partido para dar de entrada a Boudebouz para que vaya cogiendo minutos. Incluso le daría la titularidad a Sanabria. No veo otro pinchazo del Madrid en el Bernabeu, así que mejor preparar el partido con la Real.
      A jesulillorb y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Buenos minutos cuando ha salido, no sólo de él sino de todo el equipo. Buena pinta tiene este futbolista de cara al futuro.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Se nota muchísimo cuando está en el campo. Jugador que va a más y que va a ser una pieza fundamental en este equipo. Este si es un box to box de verdad y no Jonás.
          A Donald Draper y Pollo de Simago les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Me encanta este jugador.

            En pretemporada reconozco que me asusté, porque no le veía nada.
            Reconozco mi error, cuando se ha puesto a su nivel físico ha llegado al nivel que tuvo en el Alavés.

            Gran manejo de balón, regate, muy seguro en los pases, visión de juego y muy buena llegada al área.
            Realmente mejoró el equipo desde que entró él, y a día de hoy yo también pienso que debe ser titular, hasta que Boudebouz se ponga al 100%, momento en el que tendremos el bendito (y en los últimos tiempos inexistente) dilema de ver a quién de todos estos jugadores con nivel de titular ponemos en el campo y a cuál dejamos en el banquillo.

            A Thorgal Aegirsson le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Tiene clase para reventar. Y es muy vertical. Le falta pegarle más a puerta, que tiene buen disparo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Me encanta este jugador.

                En pretemporada reconozco que me asusté, porque no le veía nada.
                Reconozco mi error, cuando se ha puesto a su nivel físico ha llegado al nivel que tuvo en el Alavés.

                Gran manejo de balón, regate, muy seguro en los pases, visión de juego y muy buena llegada al área.
                Realmente mejoró el equipo desde que entró él, y a día de hoy yo también pienso que debe ser titular, hasta que Boudebouz se ponga al 100%, momento en el que tendremos el bendito (y en los últimos tiempos inexistente) dilema de ver a quién de todos estos jugadores con nivel de titular ponemos en el campo y a cuál dejamos en el banquillo.
                A día de hoy los dos deberían ser titulares, Bou arrancando desde la banda y Camarasa reforzando el centro del campo. Tello que entre en las segundas partes hasta que se gane el puesto.

                Comentario


                • #98
                  Buen partido hoy los minutos que ha jugado. Cada partido va a más.

                  Comentario


                  • #99
                    Ha sido decisiva su entrada, buen partido con mucho criterio todo lo que ha hecho.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • En el campo del mandril, marca seguro. He dicho

                      Comentario


                      • No entiendo su suplencia ayer. Lo demostró al salir, tiene que jugar de titular. Ataque de entrenador por tocar algo del equipo sin tener que tocarlo.

                        Comentario


                        • Clave ayer con el Deportivo sin duda, el Camarasa de ayer es al que hay que ver.
                          A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • creo que se complementa espectacularmente bien con guardado y javi
                            los 3 tienen cosas buenas y cosas malas, pero jugando juntos no se les nota nada los defectos y juegan de absoluta maravilla

                            dato: camarasa es muy joven y espero que este aquí muchisimos años y crezca muchisimo como jugador

                            pd: gracias ceballos, con tus 15M empezó todo XD

                            Comentario


                            • Lo vi ayer mucho más fino con balón que otras veces que lo he visto más torpón, en el Bernabéu titular yo sacaba al equipo B que seguro que dan la cara.

                              Comentario


                              • La vez que mejor lo había visto jugar en mi vida fue ante el Dépor. Pues ya es la de ayer.
                                Pero entre medio se casca una mohona en Villarreal.
                                Y me sigue pareciendo que económicamente no vale lo pagado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X