Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo Calendario 2017/2018

    No se si procede todavía o no, pero me tomo la libertad de abrir el post con una nota informativa de la Liga.
    En relación a las dos primeras jornadas en las que Club Atlético de Madrid y el Villarreal tienen la imposibilidad de jugar como local.

    LaLiga informa del acuerdo aprobado por la Junta de División celebrada el pasado 31 de mayo en el que se dio conformidad a invertir el orden de emparejamiento del primer partido de LaLiga Santander que disputen como local, tanto el Club Atlético de Madrid como el Villarreal CF. Este acuerdo se tomó en base a la imposibilidad de jugar como local para ambos clubes debido a las obras que están realizando en sus estadios.

    En consecuencia, las jornadas 1ª o 2ª en las que estos clubes tengan que disputar sus partidos como local, según resulte el sorteo del calendario que se realizará el viernes 21 de julio, invertirán su orden. Los mencionados clubes jugarán las jornadas 1ª o 2ª como visitante y las jornadas 20ª o 21ª de la segunda vuelta, como local.

  • #2
    JUEGO: Gana un ejemplar de Memoria del Betis

    http://www.betisweb.com/foro/forum/p...oria-del-betis

    Comentario


    • #3
      Sería gracioso la 1º jornada un Villareal - Atlético.

      Comentario


      • #4
        Cuando es el sorteo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensaje
          Cuando es el sorteo
          Mañana a las 12:30

          Comentario


          • #6
            graciasMOLINA
            A Pichichi_Molina le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo tengo un nose que,que que se yo que me dice que a los palanganas nos lo endosan o la primera jornada o la última...y no se porque me huelo que más en la última que en la primera

              Comentario


              • #8
                ¿Donde está ese trabajo de investigación de los periodistas sevillanos que nos aclare sí el Betis y el Sevilla han pedido jugar el primer partido fuera de casa?

                Me parece lamentable que a un día del sorteo no hayan informado al respecto.

                Comentario


                • #9
                  Estamos en blanco con este tema.Villarreal y Atlético porque si y nosotros no. Vaya el periodismo sevillano nefasto.

                  Comentario


                  • #10
                    Sino recuerdo mal, ambos pidieron jugar fuera

                    Comentario


                    • #11
                      No han pedido nada ninguno de los dos. Fue invención de la prensa. Así que dictará el sorteo.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Se sabe cuándo se cambiará el césped del estadio?

                        Comentario


                        • #13
                          a ver si nos toca fuera como se pedia

                          Comentario


                          • #14
                            No me hace ni pizca de gracia empezar fuera, pero bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No me hace ni pizca de gracia empezar fuera, pero bueno
                              Ten en cuenta que si jugamos fuera y caemos derrotados ya tendrían excusa de que faltaba el calor de la gente.

                              Sea el que sea, una victoria. Lo único que prefiero es que tanto el partido con el Madrid como el del Barça sea a mitad y ni al principio ni al final.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X