Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dilema con César De La Hoz

    Buenas, compañeros. Veo que se puede presentar un dilema importante con De La Hoz que habría que saber gestionar. Ayer, contra un equipo fuerte contra el Benfica, demostró que tiene buenas cualidades. Pero el problema es que no podría alternar Betis Deportivo con primer equipo por culpa de la edad. Viendo las carencias que estamos teniendo en el pivote, no sé si sería una buena idea subirlo definitivamente al primer equipo para ser suplente, aunque puede que fuera muy precipitado teniendo en cuenta que sólo ha jugado un partido con el primer equipo en pretemporada. Y no termino de tener claro si es una buena idea subir a un canterano directamente a primera división sin que haya estado al menos una temporada alternando. Quizás sería muy arriesgado.

    Pero, por otra parte, tiene 25 años, y no creo que fuera muy conveniente para su moral dejarlo otro año más en el filial. Si se queda en el Betis Deportivo y sin poder alternar con el primer equipo, es muy posible que no consiga salir de ahí y se encuentre con un muro que no le permita progresar. Necesita dar un paso más en su carrera para poder tener algo de futuro. Y necesita dar ese paso ya, pues con esa edad no puede andar pensando a largo plazo.

    ¿Creéis que la mejor opción sería buscarle una cesión en segunda división?

    ¿Ha actuado tarde el Betis con este chaval? ¿Todavía tiene posibilidades de llegar a ser un jugador más del primer equipo de aquí a un par de años?

  • #2
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Buenas, compañeros. Veo que se puede presentar un dilema importante con De La Hoz que habría que saber gestionar. Ayer, contra un equipo fuerte contra el Benfica, demostró que tiene buenas cualidades. Pero el problema es que no podría alternar Betis Deportivo con primer equipo por culpa de la edad. Viendo las carencias que estamos teniendo en el pivote, no sé si sería una buena idea subirlo definitivamente al primer equipo para ser suplente, aunque puede que fuera muy precipitado teniendo en cuenta que sólo ha jugado un partido con el primer equipo en pretemporada. Y no termino de tener claro si es una buena idea subir a un canterano directamente a primera división sin que haya estado al menos una temporada alternando. Quizás sería muy arriesgado.

    Pero, por otra parte, tiene 25 años, y no creo que fuera muy conveniente para su moral dejarlo otro año más en el filial. Si se queda en el Betis Deportivo y sin poder alternar con el primer equipo, es muy posible que no consiga salir de ahí y se encuentre con un muro que no le permita progresar. Necesita dar un paso más en su carrera para poder tener algo de futuro. Y necesita dar ese paso ya, pues con esa edad no puede andar pensando a largo plazo.

    ¿Creéis que la mejor opción sería buscarle una cesión en segunda división?

    ¿Ha actuado tarde el Betis con este chaval? ¿Todavía tiene posibilidades de llegar a ser un jugador más del primer equipo de aquí a un par de años?
    Cederlo y que al año siguiente, si ha mejorado, retenerlo. Tiene muy buena pinta.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/07/17, 13:13:10.

    Comentario


    • #3
      Yo no lo veo ningún inconveniente. Fue el mejor del partido, además juega en una posición que tenemos muy debilitada. Sin lugar a dudas le haría ficha.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo tengo claro que si no viene un jugador especifico para esa posición, le daba ficha. Es un caso muy parecido al de Rafa Navarro. No te vas a gastar el dinero en un jugador mejor que Guardado. Para traer una medianía, quedate con De la Hoz.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Yo tengo claro que si no viene un jugador especifico para esa posición, le daba ficha. Es un caso muy parecido al de Rafa Navarro. No te vas a gastar el dinero en un jugador mejor que Guardado. Para traer una medianía, quedate con De la Hoz.
          Exacto.

          O que traigan un Javi Garcia o se dejen la morterá en un buen central y se quede él.

          Comentario


          • #6
            El mejor pivote que he visto con el primer equipo en nos cuantos años.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es el único pivote específico que hay ahora mismo. Tuvo una buena actuación anoche básicamente porque jugó fácil y no se complicó, que ya es mucho por otra parte. Algunos fallos técnicos, no especialmente groseros, pero sobre todo le ví varios fallos a la hora de cerrar/ocupar espacios bastante importantes teniendo en cuenta la posición tan relevante que ocupa en el terreno de juego. Tengo dudas, pero si mediante fichaje/s no se va a cubrir correctamente esa demarcación para con el primer equipo debería ser una opción a tener en cuenta para que se quede en plantilla.

              Comentario


              • #8
                Si el otro pivote defensivo va a ser Guardado, De la Hoz no puede subir. Un medio defensivo no puede cubrirse con dos jugadores sin físico en un equipo como el nuestro.
                De la Hoz tiene muy buenas condiciones (inteligencia táctica para jugar y robar, simplicidad y experiencia con este sitema al sacarla,..) pero ciertas carencias (físico y velocidad) que lo hacen "sospechoso" para la 1ª división.
                Si se firma a un pivote defensivo de verdad sí vería bien subirlo si Setién lo estima oportuno, pero con Guardado y De la Hoz sería un suicidio salir a competir en primera.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ustedes darle ideas a los de arriba, dentro de dos días hará una noticia Mateito diciendo que Cesar puede ser el medio que hacia falta y Narváez el sustituto de Ceballos. Y espérate que Nahuel no se convierta en el extremo que hace falta como haga un par de ratos buenos.

                  Que hagan los fichajes que tienen que hacer y luego ya se verá que pasa con los canteranos.
                  A Bentham y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Es el mejor que hay ahora mismo, porque simple y llanamente no hay otro, y con tener un minimo conocimiento tactico de estar ahi, ya es suficiente.
                    Pero tranquilidad

                    Comentario


                    • #11
                      No hay dilema alguno. Es jugador del Betis Deportivo, sin más. Si hay alguna lesión durante la temporada o cuestiones similares pues ahí estará para formar parte del primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                        No hay dilema alguno. Es jugador del Betis Deportivo, sin más. Si hay alguna lesión durante la temporada o cuestiones similares pues ahí estará para formar parte del primer equipo.
                        Es que ese es el problema. Por edad no puede alternar filial con primer equipo. En el caso de jugar un partido con el primer equipo, hay que hacerle ficha. Por lo tanto, la única posibilidad que tiene de jugar en el primer equipo, es entrar a formar parte de la plantilla de pleno derecho desde ya, o hacerlo en invierno cuando se abra el mercado. Pero si empieza la temporada como jugador del filial, no va a poder jugar partidos concretos con el primer equipo a lo largo de la temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Juanito debutó en primera con 25 años y Juande no lo quería( estaba de rebote en la primera plantilla). Capi caso parecido.
                          Es edad para que él se arriesgue y dé el paso adelante.
                          Si confían en él, ahora es el momento.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que esperar a que se fiche el pivote del primer equipo, y cuando se haga, ceder a César a Segunda.
                            A maltes le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Dependerá mucho lo que vaya a venir para el pivote, aún así, yo creo que De la Hoz aún no esta preparado para tal responsabilidad y además en primera división, hay que cederlo a un segunda y ver como progresa, porque como ha dicho Lu, quedarnos con César y Guardado para jugar en esa posición especifica, es un suicidio, tienen otras características especialmente el mexicano, el canterano necesita más tiempo y competir en segunda división como titular.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/07/17, 14:42:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X