Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Es que por edad, o se queda con ficha en el primer equipo o sale cedido/vendido...no hay mas.
    Tengo entendido que si se queda en el primer equipo le revisarían el contrato también.

    Comentario


    • Una pregunta... ¿Si hubiera jugado hoy con el B ya no podrían haberle hecho ficha en el primer equipo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Una pregunta... ¿Si hubiera jugado hoy con el B ya no podrían haberle hecho ficha en el primer equipo?
        es al reves
        puede jugar con el filial y jugar y despues subir al primer equipo
        lo que no puede es después de jugar con el primer equipo volver al filial
        A josedominguez le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          es al reves
          puede jugar con el filial y jugar y despues subir al primer equipo
          lo que no puede es después de jugar con el primer equipo volver al filial
          Ok, entendido, gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Que no hay diferencia con Junior?
            Si lió una verbena hasta con un equipo de 2da B...
            Junior es como un Piccini sin acabar de hacer. Uno de esos que con suerte alguien se llevará algún día por varios millones sin que jamás los valga.

            Y Durmisi es una vaquilla. Incapaz de tapar hacia dentro e incapaz de tirar un fuera de juego bien tirado. Hay imágenes de sobra tanto en pretemporada como en las pocas veces que lo tuvimos que sufrir en línea de 4 el año pasado: Valencia, Granada, Sporting...

            Hay que tener mucho cuidado este año porque los de banda no van a bajar a ayudar prácticamente nunca.
            Durmisi al menos cumple en ataque, pero a Junior se le bajan las persianas por completo, ademas ni sabe centrar. De verdad yo no se que le han visto a ese chaval, aparte de la presencia y la buena planta que tiene. Otro Piccini, vamos.

            Comentario


            • De la Hoz si sale cedido el Córdoba tiene muchas opciones de ser donde vaya.

              Comentario


              • Es que la posición de pivote del sistema de Setién está hecha a su medida. Aunque a nuestro entrenador seguramente le gustaría que se incorporara más al ataque en ciertas jugadas y que otros lo cubrieraran. Va a pasar lo mismo con Javi García, aunque ganamos en contundencia detrás.
                Tal vez esté a la espera de un pivote con más movilidad, ceder a De la Hoz y retrasar a Javi.

                Comentario


                • Imagino que el objetivo es ceder a Brasanac y hacer ficha a De la Hoz

                  Comentario


                  • Pues hoy ha quedado en evidencia que De la Hoz debe ser futbolista para el primer equipo si tal como parece no llega nadie más para el pivote defensivo (se habla de Marcos Llorente, por ejemplo).

                    Guardado jugaría ahí en Holanda, pero la liga española no es la holandesa, no puede hacerlo aquí con garantías.
                    Y como sustituto natural de Javi García, ahora mismo sólo está César.

                    Yo ni me lo pensaba y le daba ficha, creo que es necesario. Y el chaval va a cumplir, estoy seguro. Es muy bueno.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 02:37:52.
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estarán esperando a ver si sale algún MCD con más experiencia, si no pues De la Hoz. Zidane dice que no quiere que se le vaya nadie de la plantilla, pero me da la sensación que Llorente se quiere ir porque no va ni convocado. Creo que se está esperando a eso, de ahí que no vieran mal que Pezzella pidiera salir, para bajar a Javi García al central

                      Comentario


                      • Al final no sé si se queda,lo ceden o juega con el B,pero otro finde sin jugar no creo sea bueno para el chico,yo si le daba ficha sin duda en la primera plantilla y por Brasanac,además,César puede suplir muy bien a Javi García.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Al final no sé si se queda,lo ceden o juega con el B,pero otro finde sin jugar no creo sea bueno para el chico,yo si le daba ficha sin duda en la primera plantilla y por Brasanac,además,César puede suplir muy bien a Javi García.
                          Por dos partidos que se pierda tampoco le va a pasar nada. Pero sí es verdad que podría al menos jugar en el Betis Deportivo. Aunque eso ya es decisión de José Juan. Él mismo dijo que el club le permitía alinearlo para el partido del filial contra el Lorca, pero que fue decisión de él dejarlo fuera porque confiaba en sus posibilidades de promocionar para el primer equipo. No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.
                          A Astros_neo y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo tengo claro. O se le da ficha del primer equipo (igual están esperando ante una posible oportunidad de mercado a última hora estilo Llorente) o se va cedido a un Segunda. Creo que lo que dijo José Juan el otro día lo dejó claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Por dos partidos que se pierda tampoco le va a pasar nada. Pero sí es verdad que podría al menos jugar en el Betis Deportivo. Aunque eso ya es decisión de José Juan. Él mismo dijo que el club le permitía alinearlo para el partido del filial contra el Lorca, pero que fue decisión de él dejarlo fuera porque confiaba en sus posibilidades de promocionar para el primer equipo. No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.
                              Tiene que ver.

                              Imagina que De la Hoz juega con el Betis Deportivo el Domingo y se lesiona.
                              Pues a tomar por saco la promoción al primer equipo. Por eso muy bien Romero en no querer que jugara.

                              En una dirección u otra, el caso De la Hoz se solucionará más pronto que tarde. Espero que se quede en el primer equipo, es un jugador que a mi particularmente me encanta.

                              Comentario


                              • Yo lo cedía a un segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X