Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Al parecer Nahuel acaba contrato con el Villarreal en 2018, ¿a quién hay que comprárselo?
    Pues habrá renovado un año más antes de irse, supongo.

    El comunicado del club fue este
    'El extremo estará cedido por la entidad castellonense durante dos temporadas con obligación de compra al término de cada una de ellas si el futbolista disputa 25 partidos oficiales durante dicho ejercicio. Asimismo, el Villarreal CF se reserva una opción de recompra durante las dos primeras campañas tras la ejecución de la opción de compra. '

    Comentario


    • Las condiciones de la cesión de Nahuel son un abuso del Villarreal. Si el jugador es malo, te lo comes dos añitos. Si el jugador es medioqué, me lo compras. Y si sale bueno me guardo una opción de compra para comprártelo.
      No entiendo cómo Torrecilla tuvo tan poca dignidad ni sentido común para firmar algo así.
      A r4m0n, pueblo verdiblanco, Caudetreba y a Nonchalant les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Sabes de cuanto era la opcion de compra?
        2,5 millones si juega 25 partidos. Y el Villareal se guarda recompra por 5.
        Vamos que aunque haga un temporadon bestial, cosa impensable, nos lo recompran y poco ganamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Hombre, no creo que nadie vaya a renovar o hacerse socio por ver a Nahuel, pero en la pretemporada no ha sido el peor precisamente. Si le enseñas los partidos a un tipo que no conozca a nadie seguro que te estaria diciendo que los que sobran son Camarasa y Sergio León. Yo creo que estos dos van a mejorar y que nahuel no jugará mucho, pero si no hay extremos y la plantilla es corta tampoco es tan malo que se quede
          Pero Camarasa y León vienen de hacerlo bien en sus ex equipos y aquí todavía hay que verlos. A Nahuel ya es que lo hemos visto y sabemos que no va a dar más de sí, la pretemporada anterior también destacó pero luego durante la temporada ya vimos el nivelito. Y ya no solo el bajo nivel, sino las idas de olla del muchacho, los desplantes en el campo donde acababa expulsado o nos costaba puntos sus decisiones. Una joyita que ni siquiera es nuestra y la estamos aguantando sin sentido alguno.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Guardado “apadrina” a Nahuel

            Elogios del mexicano al extremo

            El extremo bético Nahuel no tuvo nada de fortuna en su primera temporada en Heliópolis. Sus apariciones en el terreno de juego fueron escasas y no dejó detalles positivos. A primeros de julio, cuando el Betis regresó al trabajo, pocos creían que Nahuel fuera a seguir en el cuadro verdiblanco. Sin embargo, con el paso de los días se ha producido un cambio en la situación. El extremo argentino nacionalizado español ha sido el futbolista que más minutos ha tenido en los encuentros amistosos y todo hace indicar que tendrá sus opciones en LaLiga. Su nombre se vinculó al filial del Barcelona, pero hace una semana las personas encargadas de representar al futbolista mostraron su confianza en que el jugador siga en Heliópolis.

            En el transcurso de la entrevista concedida por Andrés Guardado a ABC de Sevilla se le preguntó qué futbolista de la plantilla verdiblanca le había impresionado más en sus primeras semanas de trabajo en Heliópolis. “Como a todos creo que Nahuel. Después de seguirlo un poco en el Villarreal, donde jugó con compatriotas míos como Giovani Dos Santos y Aquino, lo pude ubicar un poco. Ahora, al verlo de cerca he podido comprobar que tiene unas cualidades impresionantes. Si le dan minutos y tiene confianza será un jugador muy importante para nosotros”, comentó Guardado. En el transcurso de la entrevista, realizada en uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva Luis del Sol, apareció el propio Nahuel, que se atrevió a plantearle una pregunta al mexicano. La buena sintonía entre ambos quedó patente cuando Nahuel llegó a calificar a Guardado como “un padre” tras conocer que el mexicano había aplaudido su fútbol durante la entrevista.


            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503095430.html
            A betiko_panadero, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Constante
              Constante comentó
              Editar un comentario
              Yo espero que en las bandas jueguen asiduamente Tello y el fichaje que está por venir. Nahuel que demuestre en los minutos que le den durante la temporada que quiere ser futbolista en la élite. Será bueno para él y para nosotros.

            • r4m0n
              r4m0n comentó
              Editar un comentario
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo, como imagino que todos los béticos, he criticado hasta la saciedad a Nahuel, hasta que he visto el cambio tan grande que ha dado el chaval este año, en actitud y en aptitud (normalmente, si tienes a tope la primera mejoras muchísimo la segunda).

              Así que yo espero que siga con ese cambio y aproveche a tope los minutos que tenga.
              ¿De verdad que le has visto algún cambio?, porque yo solo sigo viendo una mentira de jugador y además fallando absolutamente todos los pases. Es mucho peor que jugar con uno menos.
              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/08/17, 21:25:32.
              A albertprincex le gusta esto.

            • Humphrey Bogart
              Humphrey Bogart comentó
              Editar un comentario
              Este hombre tendríamos que retirarle el dorsal del Real Betis Balompié no he visto cosa más mala en los días de mi vida.

          • Vaya como os ha engañado este paquete con dos churrogoles para quedarse un año más en primera. Que inocentes.
            Fuera ya este tío y que traigan ya el extremo que falta, para hacer estos ridículos prefiero que juegue Francis.

            Comentario


            • Estamos a tiempo?

              Comentario


              • La pretemporada es como un ejercicio de Verdadero y Falso de un examen, suma pero no te hace aprobar. Nahuel ya ha tirado todo lo hecho en pretemporada, se le ve que no tiene lo suficiente para jugar en primera aun.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Nanuel ha jugado mal pero nefasto? Para mi al que hay que devolver es a s. León no ha hecho nada hemos jugado con uno menos, nahuel no deja de ser un jugador de revulsivo de segundas partes y si puede aportar, pero s. León ya no es que no le haga gol a un arco iris es que no a dado un pase en condiciones ni presión ni colocación estoy hasta las narices de los señalados hagan lo que hagan

                  Comentario


                  • Nahuel es malo de solemnidad y es mucho peor jugar con él que hacerlo con uno menos. Si Setién no tiene ****** de ver esto, mejor que se dedique a otra cosa.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nahuel tiene un problema de cabeza. En la jugada que tenía a León a la izquierda solo ante el portero se ha jugado la peor de las opciones, un tiro desde fuera del área.

                      Este tipo de cosas no las va a arreglar el Betis con Nahuel, porque ni se trabajan ni se entrenan.

                      Comentario


                      • Después del partido de hoy ya ni el Barça B lo querrá...

                        Comentario


                        • Paquetazo de mucho cuidao
                          A Lars von Betis y albertprincex les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me faltan dedos en la mano para contar las ocasiones en las que pudo poner un pase de gol a Sergio León y no lo hizo.
                            A pueblo verdiblanco, Lars von Betis y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre mía el nivelito de los expertos de betisweb. Hoy el malo era Nahuel, el de la otra banda ha jugado bien.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X