Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Parece que la gente olvida que el pase del mano a mano de s. León fue un pase de nahuel era más de medio gol
    El pase es de Narvaez
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Parece que la gente olvida que el pase del mano a mano de s. León fue un pase de nahuel era más de medio gol
      Por ejemplo, o los robos que ha hecho y salido a la contra un par de veces y se ha parado porque nadie lo seguía y era el único que corría hacia arriba. O el único de los dos extremos que ha presionado y ayudado a su lateral. El otro andando. Está claro que ha sido un mal partido suyo, pero de todo el equipo excepto Mandi, y que la gente está ya más pendiente de sus fallos que de sus aciertos. Pena me da cuando venga al Villamarín y le piten, porque la verdad que con esta actitud que venía Nahuel desde pretemporada este jugador era aprovechable y con 20 años podía mejorar. Pero somos como somos, mucho niño caprichoso.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Para mí muchos más jugadores que reprochar hoy antes que él. Quitando Mandi el equipo fue un desastre. Él también pero al menos aportó ayudas defensivas.

        Con esta actitud estamos ya descendidos. Cambien todos de actitud porque andando no se le gana a nadie. A nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          El pase es de Narvaez
          Seguro? E visto que el primer pase es de barragan en el interior estaba jugando nahuel tengo que volver a verlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Seguro? E visto que el primer pase es de barragan en el interior estaba jugando nahuel tengo que volver a verlo


            A partir del 8.15

            Yo creo que si es Narvaez, el fisico es diferente al de Nahuel, que de hecho creo que es el que está dentras suyam

            Comentario


            • Joaquín tiene una edad y está para lo que está ya ,Nahuel,en fin...creo que no da para más.

              Con esas bandas tenemos otro problema.

              Espero que Tello aparezca pronto .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Francis que lo único que ha hecho ha sido perder 2 o 3 balones peligrosos y presionar sin inteligencia ni sentido ninguno. Un 0 a la izquierda el ratito que ha estado. Ole tú!
                Creo que no has leido bien mi mensaje, al menos, las conclusiones que sacas no tienen nada que ver con mi opinión . Buenas noches.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Madre mía el nivelito de los expertos de betisweb. Hoy el malo era Nahuel, el de la otra banda ha jugado bien.
                  El de la otra banda cuando ha tenido que decidir no lo ha hecho rematadamente mal y de hecho una de las pocas oportunidades que hemos tenido vino por una buena decisión suya. Y ojo que no estoy crucificando a Nahuel, pero no entiendo lo de atacar a Joaquín. El partido de Joaquín y de Nahuel ha sido mediocre porque el equipo ha jugado rematadamente mal. El planteamiento era malo desde el principio y daba igual quien estuviera sobre el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    A ver, si con el de cantera te refieres a Francis, no estoy de acuerdo contigo. Tiene unas muy buenas condiciones, como garra y desborde...pero aún está muy verde. Posiblemente de cara al año que viene, si hace un buen año en el filial, pueda tener más peso en el primer equipo de cara a quedarse.

                    Pero a día de hoy, no le veo mejor que a Nahuel.

                    En resumen, estamos de acuerdo en que Nahuel no vale, pero yo pienso que Francis este año no tiene aún el nivel para poder jugar en Primera, debe curtirse en Segunda B y de cara al próximo año veremos.
                    No me refería a Francis, no lo veo como jugador del primer equipo aunque sí lo veo mejor que Nahuel porque al menos tiene ganas, el argentino no quiere ser jugadro de fútbol y lo estamos manteniendo nosotros que somos cándidos.
                    Me refiero a cualquiera de la cantera, con los ojos cerrados es mucho mejor que Nahuel.

                    Comentario


                    • Es que ni siquiera es nuestro. A chavales nuestros se les puede dar partidos y tenerles paciencia, pero a este jugador ya le vimos el año pasado, ¿a qué viene darle más oportunidades?
                      A javibetico2 y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por favor, que el chaval no desaproveche esta oportunidad de ir a un grande. No le corten las alas

                        Comentario


                        • Que de camino de quede alli.


                          Francis>>>>>>>>>>Nahuel

                          Comentario


                          • Donde estan los que dijeron por marcar dos goles en pretemporada que fuera titular y todo.. asi vaya ambición tenemos para este año
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El que siga diciendo que Nahuel no ha sido lo peor del partido, que se lo haga mirar.
                              Balón que cogía, balón que perdía.

                              Y eso que en pretemporada me sorprendió su relativo cambio de actitud sobre el campo, pero que va...vuelve a ser el mismo. A día de hoy no iría ni convocado con el Barca B
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Betis a Villarreal: quedense con Nahuel,no lo queremos.

                                Villarreal a Betis: no me lo devuelvas tan pronto que aqui tampoco lo queremos.

                                Y va Setien y lo pone de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X