Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanto Joaquin como Nahuel hoy han eatado cortitos .

    Comentario


    • Cuando pones de titulares por banda a un tío con 36 años que ya no puede con las calzonas y otro que es un paquete y era uno de los principales descartes, se mire como se mire, eso es un despropósito.

      BASTA YA DE EXCUSAS.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Cuando pones de titulares por banda a un tío con 36 años que ya no puede con las calzonas y otro que es un paquete y era uno de los principales descartes, se mire como se mire, eso es un despropósito.

        BASTA YA DE EXCUSAS.
        Es verdad que Joaquín funciona mejor ya por el centro. Pero tenemos a Boudebouz, Camarasa, Narvaez e incluso Fabián para poder jugar por el centro. Joaquín puede jugar en banda media hora perfectamente. El problema es que el extremo titular de una banda no está recuperado y el de la otra banda no está fichado.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Ni Joaquín debe ser titular ni Nahuel debe estar en en Betis.

          Hace falta otro extremo como el comer.

          Comentario


          • El partido de Nahuel ayer se puede resumir con la famosa frase de un capítulo de los Simpsons cambiándola un poco.

            'Cojo otro balón, lo tiro por el retrete y ya son 850 balones los que al Barcelona he regalado'
            A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Una decente pretemporada nos hace olvidar la realidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pienso que Nahuel hoy no ha estado nada bien, pero se me ocurren 3 o 4 jugadores que han estado peor.

                No es de nivel para el Betis, nadie lo niega, pero el tenerla tomada con él desde el año pasado creo que influye y bastante en las críticas que se le están haciendo.
                Tienes toda la razon del mundo. Este chico esta teniendo muy mala suerte siempre que ha jugado ha estado muy desafortunado (es de ahi la mania) No se si le influenciaran las criticas pero yo lo he visto muy apagado, impreciso y psicologicamente afectado en el campo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Resumen del seguimiento a Nahuel en el partido de ayer:

                  Comentario


                  • Indudablemente no está para jugar en el primer equipo, es una ficha ficticia que tiene el Betis.

                    Comentario


                    • Siempre elegía la peor opción, multitud de balones fallados y no encaraba jamás.

                      Pero lo grave es que ya lo vimos el año pasado y no hemos aprendido.

                      Y de vez en cuando se le va la cabeza, ayer una absurda falta en campo contrario que le costó la tarjeta.

                      Comentario


                      • Este chaval puede aportar cosas jugando más centrado,no tan abierto (igual que Joaquín).

                        Ahí necesitas gente más física,no entiendo por qué no prueba a Durmisi en la izquierda,por ejemplo.

                        Comentario


                        • No se que han visto en este chaval,ni es rápido, ni hábil, ni nada de nada, es un claro jugador de segunda división o equipo ascensor, cosa que espero nosotros hayamos dejado de ser.

                          Comentario


                          • este chaval no va a llegar a nada. Ayer regaló todos los balones que le llegaron. Yo para el Celta como si tiene q poner a durmisi de extremo antes que a este

                            Comentario


                            • Nada, no puede ser titular en el Betis , es clarisimo.

                              Comentario


                              • Nahuel en otro equipo de cuyo nombre no quiero ni acordarme no dura ni 10 partidos (luego hablaremos de exigencia y de por qué a unos les va de una manera y a otros de otra).

                                Me preocupa que veo muchos jugadores de mentira en este club, y Nahuel es uno de ellos... Un jugador de mentira para mi es aquel que teniendo buenas cualidades, carece de lo esencial para sacarle rendimiento a esas cualidades (normalmente es falta de practicidad, falta de gol o incluso falta de co.jones o mala leche). En definitiva, un jugador de mentira es aquel que no aporta nada realmente servible al equipo, por lo que su participación carece de valor. Lo más preocupante, es que un jugador de mentira tiene cierto complejo de perdedor y también cierta falta de carácter y personalidad. A Nahuel le pasa todo eso, y la evidencia es que le puede la presión (o al menos así ha sido hasta ahora)... me encantaría que le fuera bien, pero tengo cero confianza en él.

                                Algo parecido (aunque de forma menos escandalosa) me pasa con Sergio León... No se trata de que el jugador sea malo, más bien va en lo que he comentado anteriormente en relación a sentirse perdedor o tener cierta falta de carácter. Un tío ganador ante una situación de presión (y en el Betis hay mucha más presión que en Osasuna), se crece porque desea salir ganador de esa situación. Un perdedor es posible que tenga condiciones muy buenas como jugador, pero ante una situación de presión destina más espacio en su mente al temor por el posible error y fracaso, que al instinto victorioso (es el clásico ejemplo de ver la portería grande o pequeña). Esa es la razón por la que a menudo, supuestos buenos jugadores rinden muy bien en equipos pequeños que en equipos demasiado grandes (por eso a otra escala mayor, Rubén Castro rendía muy bien en el Betis y difícilmente lo hubiera hecho en un Madrid o Barça).

                                De todo esto uno de los mejores ejemplos sigue siendo Nono.

                                Resumiendo, lo del supuesto gen ganador tiene mucho de verdad (eso en realidad más que tenerlo, se inculca y se ficha), y en el Betis tenemos más bien poco (Serra es uno).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X