Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    JORNADA 39:

    Huesca - Betis 0-1 VICTORIA
    R. Sociedad - Villarreal B 2-1 NEGATIVO
    Las Palmas - Elche 4-1 POSITIVO
    Hércules - Albacete 5-1 NEGATIVO
    Córdoba - Cartagena 1-2 NEGATIVO
    Levante - Rayo 2-1 NEGATIVO

    JORNADA 40:

    Betis - Numancia 2-0 VICTORIA
    Cartagena - Hércules 0-0 POSITIVÍSIMO
    Real Unión - Levante 2-1 POSITIVO
    Villarreal B - Huesca 1-1 INTRANSCENDENTE
    Cádiz - R. Sociedad 1-3 NEGATIVO
    Elche - Murcia 1-2 POSITIVO

    JORNADA 41:

    Salamanca - Betis
    Recreativo - Cartagena
    Hércules - Rayo
    Levante - Castellón
    Numancia - Villarreal B
    R. Sociedad - Celta
    Gimnástic - Elche

    JORNADA 42:

    Betis - Levante
    Cartagena - Albacete
    Real Unión - Hércules
    Villarreal B - Salamanca
    Elche - R. Sociedad


    *El Villarreal B no puede asceder pero puede decidir el ascenso.
    -------------------------------------------------------------------------------

    Yo al menos saco unas cuantas cosas claras a parte de las obvias.

    -El Levante tiene muchas posibilidades de estar ascendidos antes de jugar con nosotros.
    -Los enfrentamientos entre Hércules y Cartagena de la jornada 40 y entre Elche y R.Sociedad de la 42 van a ser claves.
    Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 07/06/10, 14:57:43.

  • #2
    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    ahora mismo sólo deseo ganar al Huesca, y ojito con los equipos que no se juegan "nada".
    El año pasao muchos de esos equipos nos fastidiaron algún puntito.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      la última jornada no es apta para cardiacos, posiblemente, ojala me equivoque, llegaremos a esa jornada sin estar matematicamente ascendidos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        la última jornada no es apta para cardiacos, posiblemente, ojala me equivoque, llegaremos a esa jornada sin estar matematicamente ascendidos...
        Eso ve asumiéndolo...eso si, si pudiese firmar jugarnos el ascenso en la última jornada depediendo de nosotros mismos lo firmaba.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          mi cerebro no para de hacer cálculos mentales. Me estoy volviendo loki loker poco a poquer...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            creo que el Levante puede llegar ascendido al último partido, así que es importante los 3 partidos anteriores a ese.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              mi cerebro no para de hacer cálculos mentales. Me estoy volviendo loki loker poco a poquer...
              Yo creo que el tercero se va a quedar con 70 puntos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Ganando los 4 partidos, al 99% ascendemos.

                Si no, pues tendriamos que empezar a mirar a otros lados:

                -> Nos convendria que Hercules y Cartagena empataran.
                -> Que el Elche consiga los mismos puntos que nosotros. Razones: No nos adelantarian, llegarian con opciones al final y necesitarian ganar a la Real.
                -> Que el Levante llegue al ultimo partido ascendido.
                -> Que los vecinos andaluces nos hiceran un favor contra el Cartagena.
                -> Que los equipos que se juegan el descenso den la cara.

                En fin, muchas cosas que se solucionan ganando nosotros todos los partidos, algo que matematicamente nos llevaria a primera, siempre que el Hercules no gane en su visita a Cartagena.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  No hay quien meta un gol, a base de penaltis no se puede ascender. Este equipo no le gana nadie, ahora sin Emaná menos todavía, el ascenso pese a estar empatados con el tercero es una quimera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Si llegamos a la última jornada con opciones está claro que nos conviene que el levante esté ascendido y que la real no... betis y levante ya tienen acuerdo para la ultima jornada por si solo se la juega uno( no pregunteis el porqué lo sé) y la real como llegue ascendido me huelo que también perderá con el elche... así las cosas, VAMOS BETIS!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      No hay quien meta un gol, a base de penaltis no se puede ascender. Este equipo no le gana nadie, ahora sin Emaná menos todavía, el ascenso pese a estar empatados con el tercero es una quimera.
                      Este equipo es lo que es por culpa del de Fontanal pero si no nos agarramos un poquito a la fe está claro que no ascedemos.
                      He visto a las cer-das ver como eliminaban al Shakthar con un gol de Palop en el último segundo...¿por qué no podemos ser nosotros los que tengamos suerte por una vez?
                      Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 23/05/10, 23:25:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        El ascenso sigue siendo una autentica quimera, el que más facil lo tiene es el elche...el ascenso se gana en partidos como el de hoy, pero también en el de la semana que viene....como la real llegue ascendida a la última jornada, el elche será el tercer clasificado...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                          Si llegamos a la última jornada con opciones está claro que nos conviene que el levante esté ascendido y que la real no... betis y levante ya tienen acuerdo para la ultima jornada por si solo se la juega uno( no pregunteis el porqué lo sé) y la real como llegue ascendido me huelo que también perderá con el elche... así las cosas, VAMOS BETIS!!!!
                          ¿Porque lo sabes?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Porque lo sabes?
                            Porque es primo de xisco y colega desde shiketito de juanlu. No, en serio, lo que interesaria es que a los dos nos sirviese un empate en la últuma, jornada, entonces si que podría ser una fiesta el BENITO VILLAMARÍN en la jornada 42.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              la última jornada no es apta para cardiacos, posiblemente, ojala me equivoque, llegaremos a esa jornada sin estar matematicamente ascendidos...
                              Y a ver si llegamos con opciones....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X