Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Vela

    Lorenzo Serra Ferrer conoce la necesidad de reforzar el ataque del Betis y, con el dinero de Dani Ceballos en la mano, tratará de dar un golpe de efecto durante el mes de agosto. El nombre que ronda la mente del vicepresidente deportivo es el de Carlos Vela, que acaba contrato dentro de un año con la Real Sociedad y a quien los guipuzcoanos desean traspasar porque ya ha dejado claro en junio que piensa marcharse gratis sin siquiera sentarse a negociar una renovación. Evidentemente, los 14 millones pagados en su día por los realistas constituyen una cifra que hoy día está fuera de mercado para un futbolista de indudable calidad pero a quien lastra su carácter discontinuo: va y viene de la selección mejicana tras renunciar a los Juegos Olímpicos de Londres (en los que la ‘tri’ ganó la medalla de oro) y al Mundial de Brasil, y no ha alcanzado la decena de goles en Liga en las tres últimas temporadas. Sea como sea, a sus 28 años, el de Cancún es un futbolista cotizado y su incorporación supondría, sin duda, un salto de calidad para los verdiblancos. La Real dice manejar una oferta del Wolfsburgo, pero sabe que con un año de contrato por delante, la cantidad que puede pedir no sería muy importante. Vela, tras seis años en la Real, buscaría una salida ya, y sus números son muy a tener en cuenta.
    Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 26/07/17, 11:30:02.

  • #2
    Carlos Vela, el 'pelotazo' que tantea Serra

    Lorenzo Serra Ferrer conoce la necesidad de reforzar el ataque del Betis y, con el dinero de Dani Ceballos en la mano, tratará de dar un golpe de efecto durante el mes de agosto. El nombre que ronda la mente del vicepresidente deportivo es el de Carlos Vela, que acaba contrato dentro de un año con la Real Sociedad y a quien los guipuzcoanos desean traspasar porque ya ha dejado claro en junio piensa marcharse gratis sin siquiera sentarse a negociar una renovación. Evidentemente, los 14 millones pagados en su día por los realistas constituyen una cifra que hoy día está fuera de mercado para un futbolista de indudable calidad pero a quien lastra su carácter discontinuo: va y viene de la selección mejicana tras renunciar a los Juegos Olímpicos de Londres (en los que la ‘tri’ ganó la medalla de oro) y al Mundial de Brasil, y no ha alcanzado la decena de goles en Liga en las tres últimas temporadas. Sea como sea, a sus 28 años, el de Cancún es un futbolista cotizado y su incorporación supondría, sin duda, un salto de calidad para los verdiblancos. La Real dice manejar una oferta del Wolfsburgo, pero sabe que con un año de contrato por delante, la cantidad que puede pedir no sería muy importante. Vela, tras seis años en la Real, buscaría una salida ya, y sus números son muy a tener en cuenta.

    Comentario


    • #3
      Me parecería un gran fichaje.

      Comentario


      • #4
        yo nunca he dudado de su calidad, pero a veces creo que es un poco sangre gorda...

        Comentario


        • #5
          Ya sabiamos que la prensa lee Betisweb, esto lo confirma.

          Comentario


          • #6
            Para la banda derecha sería un buen refuerzo, calidad y pegada, dudo del precio y del compromiso del jugador.

            Comentario


            • #7
              Ojalá fuera verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creo.

              Comentario


              • #8
                Esta noticia es de hace unos dias. Dice que hay equipos de varias ligas interesados y que le queda un año de vontrato que la real quiere renovarlo.

                https://mexico.as.com/mexico/2017/07...31_741557.html

                Comentario


                • #9
                  Por lo que pone no saldría muy caro puesto que es su último año de contrato... Me parece un jugador excepcional, algo irregular. Pero es que jugadores de su nivel, si fueran más regulares, no estarían a nuestro alcance

                  Comentario


                  • #10
                    El año pasado se quiso ir a la liga de EEUU, o sea que no sé si realmente lo que le interesa es el fútbol o el dinero, esa es mi única duda con respecto a este futbolista, calidad le sobra, lo que quiera hacer con ella es lo que decantaría esa opción.

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora se viene de un equipo bastante superior al nuestro los últimos años y clasificado para Europa League al Betis, ahora. Además allí pagan mejores salarios que aquí
                      A finidicrack le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Este chico tiene la cabeza en dios sabe dónde.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Ahora se viene de un equipo bastante superior al nuestro los últimos años y clasificado para Europa League al Betis, ahora. Además allí pagan mejores salarios que aquí
                          Hola Carcela

                          Comentario


                          • #14
                            Me parecería un fichaje muy acertado, aunque de quienes lo publican no me creo absolutamente nada desde hace muuuucho tiempo

                            Comentario


                            • #15
                              partiendo de la base de que viene publicado en un medio que se dedica a mentir impunemente vamos a intentar desgranar la situacion

                              1º- el jugador cumple contrato el año que viene y ya ha dicho que no va a renovar y que piensa irse libre
                              2º- es un jugador cotizado que costo 14M a la real sociedad y uno de sus mejores pagados
                              3º- según se dice hay varios equipos interesados (equipos de la bundesliga y mls son los que han sonado hasta ahora)

                              por tanto, es posible que haya interés, si, y si no lo hay debería haberlo
                              ¿es un operación factible? no, es muy dificil, por el precio que pedirán por el traspaso, el sueldo que pedirá el jugador y los demás equipos interesados que seguramente tendrán bastante mas potencial económico
                              ¿tenemos algo a favor? no, nada; vela no es un jugador al que le guste el futbol, ni le guste jugar en grandes estadios ni nada, para vela el futbol es un trabajo y su objetivo son los $ € y de esos no tenemos mucho o al menos no mas que nuestros competidores

                              así que no me haría muchas ilusiones, dicho esto ojala llegase por que es un jugadorazo
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/07/17, 11:49:45.
                              A cbx y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X