Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro absuelto!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben Castro absuelto!!!

    El jugador del Betis Ruben Castro ha sido absuelto por maltratar a su ex pareja.la sentencia se puede recurrir Audiencia @CanalSurRadio
    https://twitter.com/javier_ronda/sta...28407200649217

  • #2
    Ahora que, donde se van a meter los que tanto han insultado al jugador.

    EL KARMA EXISTE.

    Comentario


    • #3
      Gran noticia para el y su entorno.

      Comentario


      • #4
        Ya estamos perdiendo el tiempo en repatriarlo.
        A Magocarioco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Buena noticia. Ojalá venga en diciembre a aportar goles

          Comentario


          • #6
            La intima amiga del benacazonero ilustre mentía?? No puede ser hombre...seguro que mañana Susanita Griso y su séquito le hacen un programa especial para limpiar la imagen de Rubo.

            ​​​​​​

            Comentario


            • #7
              Rubén Castro, jugador del Real Betis cedido al Guizhou Hengfeng de China hasta final de año, ha sido absuelto por el Juzgado de lo penal número 14 de Sevilla. La sentencia puede ser recurrida. El futbolista fue juzgado el pasado mes de mayo acusado de varios delitos de maltrato hacia su expareja, que habría cometido entre 2012 y 2013 y por los que la Fiscalía le pedía

              4 años de cárcel y la acusación 8 años y 9 meses. La declaración de la víctima se realizó a puerta cerrada mientras que el resto de la vista oral fue pública.

              En diciembre pasado, el juzgado de violencia sobre la mujer 3 de Sevilla había establecido una fianza de 200.000 euros para el futbolista, que pidió una rebaja a 6.000 euros por considerarla “notoriamente desproporcionada”, no motivada y basada solo en la petición de la acusación popular. La Fiscalía acusaba a Rubén Castro de un delito de malos tratos habituales, otro de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, que se habrían cometido entre 2012 y 2013 y por los que le pide 4 años de prisión. Además, la Fiscalía solicitaba que el futbolista no se acerque a su expareja a menos de 300 metros ni que se comunique con ella durante dos años y tres meses. La abogada de la expareja de Rubén Castro, por su parte, reclamaba ocho años y nueve meses de prisión por un delito de amenazas leves, siete delitos de maltrato en el ámbito familiar, uno de ellos con la agravante de presencia de una menor y otro con la agravante de aprovechamiento

              de la circunstancias del lugar, y por un delito de agresión sexual. Subsidiariamente, la abogada Amparo Díaz pedía en su momento siete años de prisión para el futbolista por un delito de maltrato, otro de coacciones, uno de violencia habitual y otro de agresión sexual así como por una falta de injurias. En concepto de responsabilidad civil, la acusación particular solicitaba una indemnización de 150.000 euros y otros 500 euros por los daños físicos y morales ocasionados a la mujer.

              En febrero de 2016, la Audiencia de Sevilla atribuyó al futbolista nuevas agresiones a su expareja, entre ellas propinarle una patada en el estómago, cogerle fuertemente del cuello o golpearle en la cara y causarle un hematoma en el ojo. La Audiencia estimó parcialmente el recurso presentado por la defensa de la exnovia, y añadió que durante la relación “fueron frecuentes las disputas verbales, incluso físicas, entre ambos” y que el imputado llegó a ejercer “frecuentes actos de violencia” contra ella. Entre las agresiones, la Audiencia cita que el 15 de octubre de 2012, cuando se encontraban en el domicilio del futbolista, este golpeó a su exnovia causándole un hematoma en el ojo izquierdo. Además relata que en marzo de 2013, la exnovia aparcó su coche en las inmediaciones de un supermercado para encontrarse con Rubén Castro y que cuando este se acercó le pidió que le enseñara el móvil y, al negarse ella, le cogió fuertemente por el cuello. El tercer hecho que añade es que el 1 de mayo de ese año, cuando la exnovia se personó sin previo aviso en el domicilio del futbolista acompañada de tres amigas y una vez dentro se produjo una discusión y un forcejeo entre ambos en el que él le propinó una patada en el estómago.


              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...623.html?amp=1

              Comentario


              • #8
                Pues si es así, Felicidades para Rubén. Espero que todos aquellos que difamaron a él y a la afición del Real Betis Balompie por animarlo, pidan disculpas y se retracten de todo lo que dijeron. Verdad que sí prensa sevillana o sevillista y prensa madrileña? Verdad que sí Karlos Arguiñano?

                Pues que vuelva ya para Sevilla y siga jugando aquí, que se le necesita. Eterno Rubén.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ahora que, donde se van a meter los que tanto han insultado al jugador.

                  EL KARMA EXISTE.
                  Demandas por doquier es lo que toca...

                  Comentario


                  • #10
                    Vale ahora que pasa bocaz.as? La prensa pedira perdon?,No le daran ni importancia esto ya no vende.

                    Ruben vuelve ya !!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Rubén , ahora hartate de demandar

                      Comentario


                      • #12
                        Y eso pasa cuando se quiere buscar una cabeza de turco y no hay razones para ello.
                        Supongo que Ruben ahora querra paz, pero si yo fuese el, daria guerra. Limpiaria mi imagen y demandaria a todos los vocazas que se pasaron por el forro la presuncion de inocencia.

                        Comentario


                        • #13
                          pues si se ha demostrado que la sujeto en cuestión ha mentido, le debe caer un puro muy grande por que con esto no se juega ni debe ser un instrumento para que fulanas del 3/4 le saquen beneficio

                          espero la crujan legalmente
                          A iron_man, Gattuso8, albertprincex y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Karlos Arguiñano, Ana Pastor, la consejera aquella de la Junta, y un largo etcétera. ¿Ahora qué?

                            Comentario


                            • #15
                              Lo voy a poner en mayusculas porque esto lo merece.
                              VAYAN DESFILANDO Y PONIENDOSE EN FILA: SUSANA GRISSO Y TODA SU CORTE, ANA ROSA QUITANA Y SU CORTE, CRISTINA ALMEIDA, Y DEMÁS.
                              A querrella por persona iba yo.


                              ​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X