Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro absuelto!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El feminazismo y los mass medias se encargarán de acallar el tema y no darle repercusión.
    Resulta que una denuncia por viogen es mentira...que sorpresa cuando son solo el 0,0000000001% según algunos interesados ¿verdad?

    Comentario


    • #17
      Seguro que toda la prensa, televisión y aficionados de otros equipos pedirán perdón por tratarlo de maltratador.... seguro seguro.
      Incluso a algunos béticos, que se les debería caer la cara de vergüenza por las cosas que han dicho y teniendo en cuenta quien era la chica, con quien había estado y las cosas que se sabían de ella.

      Cuál es el prefijo de China Joe? Aquí ya!!

      Comentario


      • #18
        Donde estan los jueces? No los veo por ninguna parte
        Felicidades Rubén, y vuelve pronto.

        Comentario


        • #19
          Me alegro muchísimo por Rubén, la justicia ha hablado, ahora se debería de hacer justicia con los que han querido ensuciar el nombre de Rubén y a la misma vez la imagen del Betis.

          Algunos medios sensacionalistas son capaces de querer seguir dando guerra diciendo que la sentencia es injusta, seguro que ellos saben más que el propio juez.

          Comentario


          • #20
            Me alegro muchísimo por Rubén y su familia.

            Comentario


            • #21
              Rubén tienes que volver en diciembre y que te hagamos una despedida como te mereces, marcando los tres goles que te faltan para superar a Rincón como máximo goleador de la historia del Betis en primera división.

              Comentario


              • #22
                La mejor noticia, mejor que cualquier fichaje.

                ​​​​​​
                ​​​
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me alegro por Rubén, y en parte también por todos nosotros y por el club.
                  Esperándolo con los brazos abiertos por navidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Ojalá se hubiera puesto en el contrato, una cláusula que rompa la cesión tras esta sentencia, que bien nos vendría Rubo para ahorrarnos un fichaje

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Lo voy a poner en mayusculas porque esto lo merece.
                      VAYAN DESFILANDO Y PONIENDOSE EN FILA: SUSANA GRISSO Y TODA SU CORTE, ANA ROSA QUITANA Y SU CORTE, CRISTINA ALMEIDA, Y DEMÁS.
                      A querrella por persona iba yo.


                      ​​​​​
                      Así a bote pronto este tal ARGUIÑANO

                      Pd.: Perdón ya lo había nombrado un compañero más arriba.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/07/17, 13:23:52.

                      Comentario


                      • #26
                        Hubo también un actorzuelo y un rapero que echaron ****** contra Rubén y contra la afición del Betis. Por supuesto que no se disculparán ni rectificarán, porque para ello hay que tener vergüenza y dignidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Por favor rompan la cesión con los chinos.

                          Comentario


                          • #28
                            Grande Rubo, yo siempre confíe en el, y ahora que se vayan a mamar poias todos los juececillos que lo condenaron. Lo que más me jode es que este en China, pero al menos ya sabemos que tenemos un pedazo de fichaje para la segunda vuelta.

                            Comentario


                            • #29
                              pues si se ha demostrado que la sujeto en cuestión ha mentido, le debe caer un puro muy grande por que con esto no se juega ni debe ser un instrumento para que *del 3/4 le saquen beneficio

                              espero la crujan legalmente

                              Comentario


                              • #30
                                Espero que la undan a la *esa!! Se merece lo mismo que le hubiese caido a el en caso contrario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X