Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente: Sport


    Javi García
    tiene las horas contadas en el Zenit de San Petersburgo. El centrocampista español no cuenta para el nuevo entrenador del Zenit, Roberto Mancini, que únicamente ha utilizado sus servicios en uno de los cuatro partidos de liga disputados en Rusia. Esta situación empuja al jugador a buscar nuevos horizontes y su futuro inmediato podría significar su regreso a LaLiga, de la mano de un Betis muy atento a los movimientos de mercado.
    08/08/2017 17:24h
    Sport.es

    0

    Javi García, de 30 años, indiscutible desde que fichara en 2014 por el club ruso procedente del Manchester City, sólo salió de titular ante la tercera jornada ante el modesto Tosno, cuando jugó de central junto al serbio Ivánovic. La prensa ya había informado de que el italiano no ve al español en el equipo titular, lo que quedó de manifiesto el domingo ante el Spartak, el partido de la jornada. El Zenit ganó el partido por 5-1 y reforzó su liderato para alegría de sus aficionados, pero el español ni siquiera saltó al campo.

    Ante esta situación, el Betis se ha movido rápido y de la mano de Llorenç Serra Ferrer ha tomado la iniciativa al respecto del fichaje de García. El canterano madridista había mantenido contactos con el técnico del Málaga y también exmadridista, Michel, quien había pedido su fichaje inminente. Un reclamo que topó con la negativa del dueño del club costasoleño, el jeque Abdullah Al Thani, lo que ha favorecido los intereses del Betis.

    Zenit y Betis han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador, cuya transacción se situaría en 1,5 millones de euros. La negociación está avanzada y Javi García podría viajar mañana miércoles hacia Sevilla para someterse a la pertinente revisión médica y firmar posteriormente su contrato.

    Comentario


    • Nos estamos malacostumbrando, está llegando todo lo bueno que ha sonado. Tello, Guardado, Boudebouz, ahora Javi García. La verdad es que cuando empezaron a salir los rumores de cada uno de ellos me imaginaba lo de todos los años, que llegaría un desconocido en lugar de éste, pero nos están callando la boca este año. Ojalá que luego el resultado en el campo sea el esperado y por fin tengamos un año bueno esperando que el primero de muchos, que ya nos toca.
      A Casel y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues parece ser que viene para el Betis, jugador en estos momentos primordial para el medio campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Empieza a tomar fuerza que viene mañana. A ver si se pronuncian Mateo y Pepe.
          Cada vez lo dicen mas medios, gran acierto el fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

            Cada vez lo dicen mas medios, gran acierto el fichaje.
            Cada vez lo dicen más medios... pero citando todos la misma noticia, la de un portal ruso del que no conocemos su fiabilidad.

            La posibilidad existe y está cercana, según Serra, pero lo de que viaja mañana.. Pepe Ellas dice que aún no llegamos a lo que pide el jugador, y que está ahí un poco estancado.

            Comentario


            • Las fórmulas por el traspaso de Javi García, a debate

              Pasos firmes en la operación con la que el Betis debe cerrar su centro del campo

              Por JESÚS SEVILLANO, 9 de agosto de 2017 4:00 h.
              Si nada se tuerce en las próximas horas, el centrocampista murciano Javi García se convertirá en el noveno fichaje del Real Betis para la temporada 2017-18. El club verdiblanco, el jugador y su agente y el Zenit de San Petersburgo seguían dando pasos firmes a lo largo del día de ayer en una negociación que debe acabar con el viaje del jugador a Sevilla para incorporarse a la disciplina verdiblanca y ponerse a disposición de Quique Setién.

              La pasada semana, ABC de Sevilla publicaba que el Betis avanzaba, prácticamente a la par que con Boudebouz, una operación que traería a Javi García al conjunto heliopolitano una vez el muleño consiguiera desvincularse del club ruso. El acuerdo al que la entidad heliopolitana había llegado con el jugador y sus agentes comprendía un contrato de larga duración, cuatro temporadas, para poder contentar las pretensiones económicas del futbolista criado en la cantera del Real Madrid. Pese a la petición del jugador de abandonar el Zenit y la promesa del entrenador, Roberto Mancini, de dejarlo marchar cuando viera cubiertas las posiciones que el murciano ocupa en el campo -los rusos han ya incorporado a Emmanuel Mammana para el centro de la defensa y a Matías Kranevitter para el mediocentro-, la desvinculación definitiva del centrocampista no se producía, el Betis decidió abonar 1,5 millones para lograr la libertad del futbolista. Como quiera que el club bético y el jugador llegaron a un acuerdo en unas cantidades en función de si lograba la carta de libertad, ahora que el club presidido por Ángel Haro va a pagar una cantidad por su fichaje debate con el jugador que rebaje un tanto sus emolumentos.

              En caso de que el acuerdo definitivo se produjera en esos últimos términos, el club verdiblanco tendría más controlado su límite salarial, lo que le dejaría margen para acometer la incorporación de algún delantero más al plantel o alguna oportunidad que surja en las últimas semanas del mercado de verano.

              Mientras las conversaciones se producen y el acuerdo avanza -medios en Rusia publicaban que incluso el futbolista llegaría a Sevilla en la tarde de este miércoles-, Mancini volvió a dejar a Javi García fuera de la convocatoria del partido del Zenit frente al Ural, correspondiente a la Liga Premier de Rusia.

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502233051.html
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Las 6 de la mañana es la hora donde mejor va el foro. A ver si se oficializa este muchacho y vamos cerrando la plantilla

                Comentario


                • deseando confirmación para que mejore el tono defensivo del equipo, nos hace mucha falta, ya que a De la Hoz no le veo nivel para primera a día de hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                    Pero qué me estás contando de chovinismos, si yo soy de Madrid.
                    Pero si yo a usted no le he llamado chovinista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pero si yo a usted no le he llamado chovinista.
                      Ok, perdona no te habia entendido.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/08/17, 09:43:54.

                      Comentario


                      • Hoy puede ser un gran día: Ryad, Javi y victoria en Italia.




                        O una completa decepción.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          Ok, perdona no te habia entendido.
                          Que va Trecebarrado, si igual tienes razón en que mi comentario era ambiguo ya que al citarte parecía que mi última frase hacía referencia a ti, para nada, era un comentario general. Saludos y siento el malentendido.

                          Comentario


                          • Según Pepe Elías.

                            Desde el club verdiblanco, sin embargo, niegan tener constancia de que el jugador vaya a viajar este miércoles a Sevilla para ultimar su fichaje por el Betis, pues el acuerdo entre las partes aún no está cerrado y persisten las diferencias económicas. Es más, Lorenzo Serra ha reactivado ya otras opciones ante las diferencias que, por el momento, hacen inviable la llegada de Javi García al Real Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según Pepe Elías.

                              Desde el club verdiblanco, sin embargo, niegan tener constancia de que el jugador vaya a viajar este miércoles a Sevilla para ultimar su fichaje por el Betis, pues el acuerdo entre las partes aún no está cerrado y persisten las diferencias económicas. Es más, Lorenzo Serra ha reactivado ya otras opciones ante las diferencias que, por el momento, hacen inviable la llegada de Javi García al Real Betis.
                              Esa información es de ayer, más antigua que la de Mateo esta mañana diciendo que "Si nada se tuerce en las próximas horas, el centrocampista murciano Javi García se convertirá en el noveno fichaje del Real Betis para la temporada 2017-18".
                              A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mucho dinero gastado en la parte ofensiva , pero en la parte defensiva y la mas coja del equipo durante años , da igual Macia , Torrecilla o Serra siempre se racanea el dinero , despues vienen los lamentos por el poquisimo nivel mostrado atras y no lo corrigen
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X