Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Javi García no me convence en absoluto y mucho menos por el precio que saldría por cuatro años de contrato. Yo es que solo le veo que va bien de cabeza y que da leña sin reparos, por lo demás, jugador ramplón y con pases cortitos y seguros pero para nada de pases largos o cambios de juego con algo de precisión.
    Sinceramente me traía por 3,5 millones de euros a Gabriel Rolón del Argentinos Jr. que cumplirá 22 años en septiembre y tiene una pinta extraordinaria de muy buen pelotero.
    muy avanzado con el Málaga

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Javi García no me convence en absoluto y mucho menos por el precio que saldría por cuatro años de contrato. Yo es que solo le veo que va bien de cabeza y que da leña sin reparos, por lo demás, jugador ramplón y con pases cortitos y seguros pero para nada de pases largos o cambios de juego con algo de precisión.
      Sinceramente me traía por 3,5 millones de euros a Gabriel Rolón del Argentinos Jr. que cumplirá 22 años en septiembre y tiene una pinta extraordinaria de muy buen pelotero.
      No te convence Javi García con su gran trayectoria en equipos importantes como Benfica o Manchester City, y dices que es ramplon pero pagarías 3,5 millones por un jugador que viene de jugar en la segunda división de Argentina este año? Madre mía de mi vida ya lo he escuchado todo.
      ​​
      Seguro que se ha hartado de verlo en la segunda división de Argentina todas las semanas, no se llama ni Gabriel de hecho, es Esteban Rolón...lo que lo conocerá xd.

      Comentario


      • yo lo que veo es que si viene este o de un perfil similar, o deja de jugar Camarasa o deja de jugar Guardado (en un 11 titular con todos disponibles), siempre y cuando Boudebouz juegue en la media punta...si juega d extremo entonces si tienen cabida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No te convence Javi García con su gran trayectoria en equipos importantes como Benfica o Manchester City, y dices que es ramplon pero pagarías 3,5 millones por un jugador que viene de jugar en la segunda división de Argentina este año? Madre mía de mi vida ya lo he escuchado todo.
          ​​
          Seguro que se ha hartado de verlo en la segunda división de Argentina todas las semanas, no se llama ni Gabriel de hecho, es Esteban Rolón...lo que lo conocerá xd.
          Efectivamente se llama Esteban Rolón, pero haga el favor de ver lo que dicen todos los comentaristas argentinos de él, que es el mejor jugador con diferencia del Argentinos Jr. y que ha sido el artífice del ascenso a primera de su club y que como lo vendan al Boca Jr. que lo quiere y le han pedido 4 m. de dólares, pues eso, que como lo vendan, descenderán de nuevo a segunda.
          Y ya no digo nada de los reportajes en youtube porque puede llevar a engaños, pero lo que se ve, es de ser un pelotero con una proyección bestial.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • A mi Javi García me parece un fichajazo, jugadorazo contrastado y es justo lo que necesitamos, un pivote fuerte y con buen toque de balón. Estoy deseando que se confirme.
            A BET.EAS, betiko_panadero y Donp les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Javi García no me convence en absoluto y mucho menos por el precio que saldría por cuatro años de contrato. Yo es que solo le veo que va bien de cabeza y que da leña sin reparos, por lo demás, jugador ramplón y con pases cortitos y seguros pero para nada de pases largos o cambios de juego con algo de precisión.
              Sinceramente me traía por 3,5 millones de euros a Gabriel Rolón del Argentinos Jr. que cumplirá 22 años en septiembre y tiene una pinta extraordinaria de muy buen pelotero.
              lo siento compañero, pero no me sale otra cosa que esto, aunque no sea algo de este foro

              A dondeestatimimi y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                lo siento compañero, pero no me sale otra cosa que esto, aunque no sea algo de este foro

                Forocoches rules

                Por otra parte, desde el punto de vista de un tío que está harto de pasar frío en Rusia, un "Me gusta" puede significar que ojalá estuviera él pasando calor aquí en Sevilla.

                O quizás son las ganas que tengo de que venga ya, puede ser.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  A mi Javi García me parece un fichajazo, jugadorazo contrastado y es justo lo que necesitamos, un pivote fuerte y con buen toque de balón. Estoy deseando que se confirme.
                  Es que es lo que necesitamos, un tío con experiencia y curtido en mil batallas.
                  Que casi todos los que tenemos son jóvenes, que no han jugado en ningún sitio.
                  Necesitamos contundencia, lucha, experiencia, temple, y eso no lo da un chaval de 20 años.....
                  En este puesto, necesitamos a Javi García.

                  Comentario


                  • Yo creo que están jugando al gato y al ratón tanto Javi García como el Betis. En nuestro caso porque se va a esperar hasta el último momento la posibilidad de cesión de Marcos Llorente, que por mucho que digan, a día de hoy no tiene aún un destino cierto.

                    Comentario


                    • Hablan del Valencia,al parecer el club de J.García quiere a Garay.

                      Y éstos quieren incluir al jugador para abaratar la operación.

                      Y paradójicamente los Che buscan MCD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Hablan del Valencia,al parecer el club de J.García quiere a Garay.

                        Y éstos quieren incluir al jugador para abaratar la operación.

                        Y paradójicamente los Che buscan MCD.
                        Garay lo tiene hecho con el Spartak Moscu

                        https://futbol.as.com/futbol/2017/08/09/primera/1502283022_381171.html

                        Comentario


                        • Lo que necesitamos son extremos y delanteros y no mas centrocampistas por favor

                          Comentario


                          • El Betis acelera para fichar a Javi García

                            Sería el último fichaje salvo oportunidad de mercado o imprevistos

                            Una vez cerrada la contratación del franco-argelino Ryad Boudebouz, todos los esfuerzos de la comisión deportiva del Betis se centran en el fichaje del centrocampista murciano Javi García. Es el objetivo número uno de Serra Ferrer y su incorporación, en caso de fructificar, podría ser la última de la plantilla en este mercado.

                            Las posturas entre los verdiblancos y el Zenit de San Petersburgo, club con el que el pivote tiene contrato hasta junio de 2019, son muy cercanas. Javi podría salir del equipo ruso por apenas 1,5 millones de euros ya que Mancini, su técnico, no cuenta con él y ha incorporado a varios jugadores para ocupar su puesto como Mammana y Kranevitter.

                            Así, la negociación se centra en alcanzar un acuerdo con el futbolista y su agente, ya que el salario de Javi García en la Liga Premier de Rusia -cuatro millones netos al año- está completamente fuera del alcance del Betis. Los verdiblancos trabajan en un contrato de larga duración con pluses por objetivos para intentar sacar adelante la operación. Rozando el límite de gasto

                            Con ocho fichajes realizados y un incremento notable en los salarios, el Betis está ya bastante cerca del límite de gasto en plantilla inscribible que fija LaLiga. Por tanto, si lograra fichar a García, sólo abriría la puerta a algún extremo que aparezca como oportunidad de mercado a muy buen precio, salvo que haya alguna salida imprevista de aquí al 31 de agosto.

                            La eventual llegada de Javi García significaría la renovación total del centro del campo, uniéndose a Andrés Guardado, Víctor Camarasa y Ryad Boudebouz. Junto a ellos, pelearían por un sitio Darko Brasanac, Fabián y, muy posiblemente, alguno de los canteranos que están participando en la pretemporada, como De la Hoz, Julio y Narváez.

                            MARCA.

                            Es significativo lo del segundo párrafo.

                            Comentario


                            • Pues si eso se cumple nos quedamos muy escasos en el ataque.

                              Comentario


                              • Oju espero que este equivocado Morán... por lo menos alguien más debería venir, Mateo y Pepe de momento si dicen que vendrá mínimo uno más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X