Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El temor a que venga a tocársela a precio exorbitante supongo que todoslo tenemos.
    Por ser optimista está el hecho de que ya ha ganado un pastizal en el City y en Rusia y que quedándose en Leningrado ganaría más. Aunque también con VDV por ser optimista dije que podría haberse ido a ganar más pasta a China o Arabia, claro.
    Otro punto a favor de ser optimista es que se habla de pluses de rendimiento en el contrato,pluses que supongo que siendo el Betis su agente habrá tratado que sean individuales y no de rendimiento del equipo.
    Luis, su posición no es muy de pluses individuales, como mucho de partidos jugados.

    Comentario


    • Para resumir. Ni dudo de su calidad, ni de su precio. DUDO DE SU ROL y, puede, que de su implicación.

      Con esta inversión creo que nos podríamos haber "agenciado" un delantero de buen nivel. Y nos va a hace falta, al tiempo.

      Comentario


      • Confirmado por todos los medios de que mañana llega a Sevilla a las 12. Ya tenemos el noveno fichaje y al tan ansiado pivote defensivo.

        Comentario


        • Javi García llega este sábado a Sevilla para firmar por el Betis

          Será verdiblanco las próximas cuatro temporadas

          Por Redacción, 12 de agosto de 2017 0:39 h.

          Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Betis ha cerrado esta noche el fichaje de Javi García, que llegará este sábado a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas. El club heliopolitano abonará alrededor de un millón y medio de euros al Zenit de San Petesburgo para hacerse con los servicios del muleño, que había estado en la órbita de otros clubes españoles como Málaga y Valencia. Con Javi García, el Betis refuerza su centro del campo con un jugador contrastado y con buenas condiciones físicas y tácticas, cualidades muy demandadas en el conjunto verdiblanco desde hace tiempo.

          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502491158.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El temor a que venga a tocársela a precio exorbitante supongo que todoslo tenemos.
            Por ser optimista está el hecho de que ya ha ganado un pastizal en el City y en Rusia y que quedándose en Leningrado ganaría más. Aunque también con VDV por ser optimista dije que podría haberse ido a ganar más pasta a China o Arabia, claro.
            Otro punto a favor de ser optimista es que se habla de pluses de rendimiento en el contrato,pluses que supongo que siendo el Betis su agente habrá tratado que sean individuales y no de rendimiento del equipo.
            A mí es el único fichaje que me ilusiona por el simple hecho de cubrir una posición tan importante como vacía en todos estos años. Luego, que salga como tenga que salir, pero contento me pone su fichaje.

            Comentario


            • Los comentarios de algunos sobre el sueldo del jugador, extrapolando a otro tema son un :

              'Yo a Scarlett Johansson no me la tiraba porque seguro que antes tengo que invitarla a comer en un restaurante caro, mejor me tiro a la vecina del cuarto que aunque tenga artrosis y no me rinda mucho, por lo menos no me hipoteca'
              Y así vamos. En los últimos años se nos han ido muchos buenos jugadores que estaban cerca porque otros equipos les ofrecían mejor sueldo.

              A mi no se me ocurre mejor opción para el pivote que Javi García, un jugador convocado varias veces con la selección, que ha movido más de 50 millones en traspasos, más de 80 partidos en competiciones europeas, sin apenas lesiones en su carrera, Madrid, Benfica, Manchester City ,Zenit.... Están los aficionados de otros equipos arañandose la cara y aquí no convence xd
              A Ragnar, iron_man y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                A mí es el único fichaje que me ilusiona por el simple hecho de cubrir una posición tan importante como vacía en todos estos años. Luego, que salga como tenga que salir, pero contento me pone su fichaje.
                Como hemos subido el nivel que ya ni Tello ni Boudebouz nos ilusiona. La madre que nos pario
                A maltese, Shameless, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo estoy muy contento con su fichaje.

                  Me parece un jugadorazo, que nos va a aportar esa "mala leche" defensiva que tanta falta nos hacía, recuperación de balones gracias a su buen físico, así como una buena salida de balón desde atrás , cierta altura (1,85, que nos viene genial para el balón parado), y la posibilidad de que pueda jugar también de central.

                  Ha jugado en equipos TOP, por lo que está sobradamente preparado para jugar aquí.

                  Ojalá llegue bien físicamente, si es así para mi sería titular en el Camp Nou.
                  A iron_man, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, se parece a Roque Mesa tanto como un huevo a una castaña.....
                    A Ragnar y bolilargo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Luis, su posición no es muy de pluses individuales, como mucho de partidos jugados.
                      Sí, por pluses individuales yo también entiendo partidos jugados. En teoría si juega mucho es que está cumpliendo al menos.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, por pluses individuales yo también entiendo partidos jugados. En teoría si juega mucho es que está cumpliendo al menos.

                        Cierto. En teoría. Y a qué precio,
                        Lo cierto es que el fichaje tiene algo muy bueno: sella el centro del campo y es una gran alternativa para el centro de la defensa en caso de lesiones o sanciones. Y en cuanto a las bajas de Mandi y Feddal de la Copa de África de la próxima temporada , nos va a venir muy bien su polivalencia
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El fichaje que mas falta hacía en la plantilla, y con esto no quiero quitarle ningún mérito a los fichajes de Ryad, Camarasa, Tello, Guardado y compañía. Yo creo que ahora hay que rematar la faena con un delantero que pueda jugar por banda, a título propio Danny Ings me encantaría, eso sí, futbolista que ha tenido dos lesiones serias pero que se le caen los goles de los bolsillos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Los comentarios de algunos sobre el sueldo del jugador, extrapolando a otro tema son un :

                            'Yo a Scarlett Johansson no me la tiraba porque seguro que antes tengo que invitarla a comer en un restaurante caro, mejor me tiro a la vecina del cuarto que aunque tenga artrosis y no me rinda mucho, por lo menos no me hipoteca'
                            Y así vamos. En los últimos años se nos han ido muchos buenos jugadores que estaban cerca porque otros equipos les ofrecían mejor sueldo.

                            A mi no se me ocurre mejor opción para el pivote que Javi García, un jugador convocado varias veces con la selección, que ha movido más de 50 millones en traspasos, más de 80 partidos en competiciones europeas, sin apenas lesiones en su carrera, Madrid, Benfica, Manchester City ,Zenit.... Están los aficionados de otros equipos arañandose la cara y aquí no convence xd
                            La mayoría de jugadores que hemos traído este año están bastante lejos en cuanto a caché, precio, y novias que el nivel medio de este club, y bastantes más creíbles de ser fichados por un Villarreal, Sevilla o Valencia, que por nosotros.
                            ¿Que valen tela y cobran tela y aun así pueden salir mal? Por supuestísimo. Ese riesgo siempre se da en un fichaje, pero el % de salir mal un tío de estos es bastante inferior que fichar a un eslovaco de 2 millones.
                            Entiendo que la gente esté cagada por las cantidades que son, pero es que es lo que hay si se quieren tíos contrastados. Ahora bien, si lo que quieren es ahorrar, hay medios super baratitos en la liga croata.
                            El bético debe ir perdiendo el miedo a soltar millones, pues el fútbol se mueve por millones y normalmente y salvo raras excepciones que por supuesto también se dan, el que más gasta más gana.
                            A se-jose, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Cierto. En teoría. Y a qué precio,
                              Lo cierto es que el fichaje tiene algo muy bueno: sella el centro del campo y es una gran alternativa para el centro de la defensa en caso de lesiones o sanciones. Y en cuanto a las bajas de Mandi y Feddal de la Copa de África de la próxima temporada , nos va a venir muy bien su polivalencia
                              Yo lo de gran alternativa para el centro de la defensa no lo sé, ser central en un grande de una liga no es lo mismo que serlo en un equipo cutre como el nuestro. A mí las polivalencias me espantan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Como hemos subido el nivel que ya ni Tello ni Boudebouz nos ilusiona. La madre que nos pario
                                Yo no he dicho que sean malos fichajes, de hecho me parecen dos fichajes fabulosos, pero ilusión lo que es ilusión... no.
                                Yo no tengo la facilidad de olvidar tan fácilmente lo que venimos viviendo por un puñado de fichajes, la verdad.
                                E insisto que lo que me ilusiona de éste es el cubrir ese agujero del medio que lleva parcheado desde el año de la Uefa, no el jugador en sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X