Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PAra mí no era la primera opción, pero cumple el perfil que demandábamos. Gran fichje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me alegro de que venga. Ese perfiles necesario en cualquier plantilla de un equipo medio y nosotros llevamos dos años sin tenerlo.
      Luego podrá salir como el culo, peroa mí me parece un acierto su fichaje, no sólo por cubrir un puesto vital sino por lo que puede ayudar a proteger a los centrales.
      la verdad es que Serra no ha fichado como Maciá ni como Torrecilla. despues podrá salir bien o mal,pero a priori no ha fichado mal,dentro de los limites.mucha diferencia de este a los anteriores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        La mayoría de jugadores que hemos traído este año están bastante lejos en cuanto a caché, precio, y novias que el nivel medio de este club, y bastantes más creíbles de ser fichados por un Villarreal, Sevilla o Valencia, que por nosotros.
        ¿Que valen tela y cobran tela y aun así pueden salir mal? Por supuestísimo. Ese riesgo siempre se da en un fichaje, pero el % de salir mal un tío de estos es bastante inferior que fichar a un eslovaco de 2 millones.
        Entiendo que la gente esté cagada por las cantidades que son, pero es que es lo que hay si se quieren tíos contrastados. Ahora bien, si lo que quieren es ahorrar, hay medios super baratitos en la liga croata.
        El bético debe ir perdiendo el miedo a soltar millones, pues el fútbol se mueve por millones y normalmente y salvo raras excepciones que por supuesto también se dan, el que más gasta más gana.
        y perder el miedo a vender. Ceballos es muy bueno,pero es que Fabian puede llegar a ser muy bueno tambien. haces una venta de 20 millones y empiezas a tener dinero para fichar jugadores de un nivel mas alto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo lo de gran alternativa para el centro de la defensa no lo sé, ser central en un grande de una liga no es lo mismo que serlo en un equipo cutre como el nuestro. A mí las polivalencias me espantan.
          Pues se le va a pagar a precio de oro por eso mismo.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/17, 02:40:08.

          Comentario


          • Va a cobrar una pasta pero es un MCD de primer nivel

            Vamos a tener un once degrandísimo nivel,igual en dos o tres años completamos un plantel completo del mismo nivel.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              la verdad es que Serra no ha fichado como Maciá ni como Torrecilla. despues podrá salir bien o mal,pero a priori no ha fichado mal,dentro de los limites.mucha diferencia de este a los anteriores.
              Pues no lo sé. A mí el fichaje de Camarasa, y lo dije desde que sonó, me parece innecesario y sigo viendo una defensa blanda como ****** de pavo y una falta de gol en segunda línea que ya sin Rubén Castro pasa a ser alarmante a la espera del último fichaje, ese extremo con gol o delantero que caiga a banda.
              Veo nombres bonitos pero a la plantilla la sigo viendo coja en muchas partes. La defensa es calamitosa, de medio defensivo sólo estaría Javi García, ningún extremo zurdo, un sólo extremo con gol que sería Tello...
              Y que lo de que este año es diferente al anterior...Maciá no fichaba como Alexis, Torrecillase estaba meando en Maciá... En verano tos son güenos. A mí la plantilla que estáformando Serra me parece muy mala en defensa, corta en el medio y dudosa arriba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues no lo sé. A mí el fichaje de Camarasa, y lo dije desde que sonó, me parece innecesario y sigo viendo una defensa blanda como ****** de pavo y una falta de gol en segunda línea que ya sin Rubén Castro pasa a ser alarmante a la espera del último fichaje, ese extremo con gol o delantero que caiga a banda.
                Veo nombres bonitos pero a la plantilla la sigo viendo coja en muchas partes. La defensa es calamitosa, de medio defensivo sólo estaría Javi García, ningún extremo zurdo, un sólo extremo con gol que sería Tello...
                Y que lo de que este año es diferente al anterior...Maciá no fichaba como Alexis, Torrecillase estaba meando en Maciá... En verano tos son güenos. A mí la plantilla que estáformando Serra me parece muy mala en defensa, corta en el medio y dudosa arriba.
                A ti te gusta "argo" "miarma"? Sabes tanto de furgol como Maduro de Democracia

                Así a bote pronto, los fichajes de este año son contrastados, no inventos. Aunque hablar cntigo de futbol es hablar a la pared... El pésimo equipo que se está formando ha sido capaz de ganar a un Milan de jugadores que cuestan decenas de millones. A algunos se les ve rabiosos cuando pasa algo positivo...
                Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 12/08/17, 03:10:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues no lo sé. A mí el fichaje de Camarasa, y lo dije desde que sonó, me parece innecesario y sigo viendo una defensa blanda como ****** de pavo y una falta de gol en segunda línea que ya sin Rubén Castro pasa a ser alarmante a la espera del último fichaje, ese extremo con gol o delantero que caiga a banda.
                  Veo nombres bonitos pero a la plantilla la sigo viendo coja en muchas partes. La defensa es calamitosa, de medio defensivo sólo estaría Javi García, ningún extremo zurdo, un sólo extremo con gol que sería Tello...
                  Y que lo de que este año es diferente al anterior...Maciá no fichaba como Alexis, Torrecillase estaba meando en Maciá... En verano tos son güenos. A mí la plantilla que estáformando Serra me parece muy mala en defensa, corta en el medio y dudosa arriba.
                  el perfil de futbolistas que ha traido,como minimo,ya tienen un bagaje en la liga española la mayoria,solo con eso veo una gran diferencia con los Macia y Torrecilla. tampoco ha venido ningun Tarek y ningun Zozulya. ese es otro punto a favor. traer a Brasanac de medio defensivo cuando ni lo era no es lo mismo que traer a Javi Garcia.

                  en un verano no se le puede dar la vuelta a una plantilla entera,seguirán quedando deficiencias y puestos a cubrir,pero este camino es mejor.

                  en quien no confío mucho es en el entrenador que han traido.
                  A Carmona y finidicrack les gusta esto.

                  Comentario


                  • Contento con la plantilla a la espera de que antes del cierre pillemos una ganga de las que suelen salir.
                    Si nos respetan las lesiones y todo empieza a encajar podremos ver buen fútbol en el Villamarín.

                    Comentario


                    • Gran fichaje, que viene a cubrir una gran necesidad del equipo...creo que a principio de verano eran impensable los nombres que han llegado, ojalá este sea el año.

                      Comentario


                      • Yo dije que no venía así que aquí vengo a comerme mis palabras y me alegro mucho de que así sea porque llevábamos años sin un jugador de este perfil en la plantilla y un tío que mide 1'87, que junto con Feddal, Camarasa, Barragán van a aumentar mucho el nivel en el juego aéreo comparado con lo que había en esos puestos.

                        Grandísimo trabajo de Serra y me quedo sin palabras con este hombre que cada vez que viene al Betis lo borda, sea cual sea su función. Ahora depende de Quique sacarle rendimiento a esto y esperemos que no se olviden de traer un delantero que caiga a banda derecha, a ser posible zurdo, para completar la plantilla. Eso y esperar que se recuperen los lesionados.
                        A iron_man, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ninguno sabemos ahora mismo cuál será el resultado de la temporada, y con razón tenemos dudas que no tendríamos si las últimas temporadas hubieran sido por lo menos dignas. Porque hemos terminado apaleados tantas veces que uno ya no se fía ni de su padre. Pero esto que comenta el compañero...

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          A mi no se me ocurre mejor opción para el pivote que Javi García, un jugador convocado varias veces con la selección, que ha movido más de 50 millones en traspasos, más de 80 partidos en competiciones europeas, sin apenas lesiones en su carrera, Madrid, Benfica, Manchester City ,Zenit.... Están los aficionados de otros equipos arañandose la cara y aquí no convence xd
                          ...me parece la clave del asunto. Estamos fichando, por cierto, con mucho esfuerzo y tratando de adornar hasta donde no llega nuestro poder de seducción financiero, a jugadores con experiencia demostrada y con visos de ayudar a ir subiendo escalones. No todos, evidentemente, y en especial en defensa, donde yo mismo tengo grandes dudas. Pero si alguien conoce la forma de fichar en un solo verano a diez jugadores en los parámetros económicos de Tello, Javi García o Boudebouz, tanto en traspasos como, sobre todo, en sueldos, no sé a qué espera para ayudar al club a ser equipo de CL antes de que empiece el curso.

                          Por supuesto que hay aspectos que dejan dudas y en los que se nota que se han tomado decisiones de compromiso, que si salen mal pueden desequilibrar todo el conjunto. Por ejemplo, lo de cerrar la defensa con Feddal porque, aparentemente, otras opciones se fueron cayendo y se quería pasar a las operaciones de centro del campo. O en la elección de los perfiles: se podía haber cambiado alguno como Camarasa por un extremo, en caso de que no llegue nadie para esa posición (todavía no es definitivo). Todo es cierto y muy razonable, aunque hablar desde fuera es también fácil en la misma medida. Pero lo que algunos están sosteniendo desde los medios (no hablo de este foro, vaya por delante), consiguiendo que tenga eco entre parte de la afición, de pedir dos centrales de jerarquía, dos laterales buenos, un MCD de nivel, un MC contrastado, dos extremos con desborde y gol, un mediapunta con último pase y goleador, y un delantero top de veinte goles al año, se supone que pagándole de ficha a cada uno más que R. Sociedad, Villarreal, Celta, Athletic o Valencia para que se vengan para acá, no es hacer una planificación, es hacer el ridículo, y todo para no dar el brazo a torcer. Vamos a meter en el once a cinco buenos este año, otros cinco el que viene, y vamos a intentar adelantar al Celta y a la Real pagando lo que marca el mercado y no lo que pueda pagar el Leganés, porque en este mundo (a menudo asqueroso) del fútbol, las matemáticas acostumbran a ser auténticas tiranas.

                          Comentario


                          • Pues mañana llega a mi entender el fichaje que es PRIMORDIAL ahora mismo.
                            Avanti DON Llorenç
                            A Jimmy Jazz, pueblo verdiblanco, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Javi García convencerá o no; será un éxito o será un fracaso... Pero no es Petros y, desde luego, no es Brasanac, y dudo mucho que a N´Diaye, al que más de uno quería repescar, lo fiche un Benfica, un City o ni tan siquiera un Zenit. De hecho, lo fichó el Villareal y duró lo que un chupachups a las puertas de un colegio.
                              Nos quejamos de las planificaciones, pero las propuestas que oye o lee uno a lo largo de los meses de competición y pretemporada es como para no echar mucha cuenta, como Duje Cop, fulanito que es "mu bético" o un chavalín de la segunda argentina, por poner tres ejemplos tontos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                                Alguien ya lo ve gordo?
                                gordo y con ganas de un buen Retiro a lo VdV. No como las vecinas que si saben fichar, gente joven que viene a comerse el mundo como nolito o banega que han costado 2 duros o Navas que no tardo ni un día en aceptar lo que ofrecían.

                                Los nuestros vienen gordos y cojos a llevarse el dinero.
                                A Antonio1, se-jose y a otros 13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X