Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo vi el partido en Gol por dos motivos:
    1. Nacho González es insufrible de comentarista, todo el rato con excusas y peloteo.
    2 y la más importante, a traves de Movistar, Gol tv se ve en HD, mientras que Betis TV tiene la calidad que tiene.

    Menos bético... hay que reirse
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

      Pues sí, Lopera puso 400 millones de pesetas en el 92, dicho por Galera, otra cosa es lo que hizo después.

      Oliver también tuvo que poner dinero, si no, ¿a cuento de qué estamentos ajenos al Betis iban a solicitar que se inscribirán las acciones a su nombre? Otra cosa es lo que hiciera después.

      Si un bético prefiere ver un mismo partido por Gol TV que por Betis TV, restando así espectadores al Betis y por tanto valor de publicidad, no es que no sea Bético, pero al menos se lo tiene que hacer mirar.

      Para desacraditarme no hace falta que busques frases ingeniosas, con que des argumentos vale.

      Por suerte, Lopera, Bitton and company ya no estarán aquí, y bien está lo que bien acaba, aunque os pese a muchos que sea con Haro como presidente, que por cierto, en vez de sacar pecho, se ha quitado de en medio para que no digáis que se pone la medallita.
      No, si no hace falta buscar las frases ingeniosas, si solo ya con leerte las encuentras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No, si no hace falta buscar las frases ingeniosas, si solo ya con leerte las encuentras.
        Perfectos argumentos, ahora solo falta los likes de tus amigos y ya está.

        Un saludo y esperemos llegar a 50000 y hacer una buena temporada para quitarnos las tonterías que tenemos encima.

        Comentario


        • Pues yo también vi el partido por GolTV porque Nacho Gonzalez me da verguenza ajena, y los comentaristas de GOL pues lo hacen bastante bien, se equivocaban con algunos jugadores, pero no estan mal (si hubiera estado Javi Veliz, hubiera sido un puntazo).
          Es más, tambien estoy en contra del pacto con Don Manué y Don Luí.
          Imagino que estas dos cosas me convierten en un antibético y loperista, digno de ser lapidado en Plaza Nueva a la puesta de Sol
          Admitiré mi castigo con la cabeza alta.





          ​​​​
          A Balompédico, Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pues yo también vi el partido por GolTV porque Nacho Gonzalez me da verguenza ajena, y los comentaristas de GOL pues lo hacen bastante bien, se equivocaban con algunos jugadores, pero no estan mal (si hubiera estado Javi Veliz, hubiera sido un puntazo).
            Es más, tambien estoy en contra del pacto con Don Manué y Don Luí.
            Imagino que estas dos cosas me convierten en un antibético y loperista, digno de ser lapidado en Plaza Nueva a la puesta de Sol
            Admitiré mi castigo con la cabeza alta.





            ​​​​
            Tranquilo que no soy juez de béticos ni mucho menos.
            ¿Que no te parece bien el pacto? Perfecto, nada que objetar.
            ¿Que prefieres que un madrileño diga Andrés Camarasa en vez de aguantar a un bético de la televisión de tu equipo y por tanto beneficiarlo económicamente por la audiencia? Háztelo mirar. Si me dices que es por el HD, todavía, pero después nos quejamos que los comentaristas no se saben los nombres de los jugadores del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

              Perfectos argumentos, ahora solo falta los likes de tus amigos y ya está.

              Un saludo y esperemos llegar a 50000 y hacer una buena temporada para quitarnos las tonterías que tenemos encima.
              Las tonterías que tenemos encima, el hipermegapacto, por ejemplo, no se soluciona metiendo la pelotita, sino tomar la mejor decisión para el club en las juntas. Ahora, que si queremos que el club esté en manos de 4 notas en vez de uno como en el pasado, pues digámoslo, pero sin ocultismo ninguno, como el gran Adolfo Cuéllar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                Tranquilo que no soy juez de béticos ni mucho menos.
                ¿Que no te parece bien el pacto? Perfecto, nada que objetar.
                ¿Que prefieres que un madrileño diga Andrés Camarasa en vez de aguantar a un bético de la televisión de tu equipo y por tanto beneficiarlo económicamente por la audiencia? Háztelo mirar. Si me dices que es por el HD, todavía, pero después nos quejamos que los comentaristas no se saben los nombres de los jugadores del Betis.
                Se lo he dicho antes, cometen algunos errores es cierto (Javi Veliz sin embargo es una maquina, además de estar muy bien informado de lo que es el Betis)
                Pero prefiero que confundan a Camarasa con Zozulia a que el que esté comentando el partido me de verguenza ajena y tener que verlo sin volumen.
                Todos los demas partidos los he visto, TODOS, y he aguantado las tonterias de Gonzalez, pero es que es vergonzoso.
                Que no pongan a ese a comentar, y ya veran que si lo ponen por otro lado, lo vere por la television del club.

                ​​​​​​Pero bueno, comprendo que el hecho de que Nacho Gonzalez me de grimita me haga menos betico.

                Comentario


                • ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme el manual del buen bético?

                  ​​​​​​
                  ​Me preocupan cosas como ver el partido en GolTV, tener tarjeta de crédito Visa Electrón y que mi operador de telefonía sea Vodafone,pudiendo usar los productos del club de negocios antes llamado Real Betis...

                  Comentario


                  • Que pena que esté Javi en GOL TV después de lo que le hicieron las vecinas.

                    Excelente narrador.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme el manual del buen bético?

                      ​​​​​​
                      ​Me preocupan cosas como ver el partido en GolTV, tener tarjeta de crédito Visa Electrón y que mi operador de telefonía sea Vodafone,pudiendo usar los productos del club de negocios antes llamado Real Betis...
                      Como dicen por aqui: hagaselo mirar.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme el manual del buen bético?

                        ​​​​​​
                        ​Me preocupan cosas como ver el partido en GolTV, tener tarjeta de crédito Visa Electrón y que mi operador de telefonía sea Vodafone,pudiendo usar los productos del club de negocios antes llamado Real Betis...
                        Manual no hay, lo siento, pero si sigues sin sacarte el carnet, comprando la camiseta del Betis en Aliexpres y confundiendo merchandising con robar, no ayudas a tu club en nada, eso te lo digo sin que me haga falta manual, 100% confirmado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Se lo he dicho antes, cometen algunos errores es cierto (Javi Veliz sin embargo es una maquina, además de estar muy bien informado de lo que es el Betis)
                          Pero prefiero que confundan a Camarasa con Zozulia a que el que esté comentando el partido me de verguenza ajena y tener que verlo sin volumen.
                          Todos los demas partidos los he visto, TODOS, y he aguantado las tonterias de Gonzalez, pero es que es vergonzoso.
                          Que no pongan a ese a comentar, y ya veran que si lo ponen por otro lado, lo vere por la television del club.

                          ​​​​​​Pero bueno, comprendo que el hecho de que Nacho Gonzalez me de grimita me haga menos betico.
                          No hombre, tranquilo que no es menos bético por eso, cuando meta un gol el Betis y no lo vea bien, llame usted a un amigo, porque Andrés Camarasa y Sergio Guardado no juegan en el Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                            No hombre, tranquilo que no es menos bético por eso, cuando meta un gol el Betis y no lo vea bien, llame usted a un amigo, porque Andrés Camarasa y Sergio Guardado no juegan en el Betis
                            No hombre, soy antibetico y loperista, pero los jugadores los reconozco no se preocupe.

                            Comentario


                            • Lecciones de beticismo.
                              El que no quiere a Haro no quiere al Betis.
                              El que no quiere el pacto de D Adolfo no quiere al Betis.
                              Y ahora llega la lección tres el que no vea el Betis por Betis TV no quiere al Betis.
                              A Aquino9, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Lecciones de beticismo.
                                El que no quiere a Haro no quiere al Betis.
                                El que no quiere el pacto de D Adolfo no quiere al Betis.
                                Y ahora llega la lección tres el que no vea el Betis por Betis TV no quiere al Betis.
                                No he hablado de Haro y Adolfo, pero no hace falta quererlos, sólo reconocer que han hecho un buen trabajo con respecto al accionariado que, por mucho que digáis, va a hacer que el verdadero dueño del Betis seamos los aficionados.
                                Con respecto a la televisión, me parece aceptable, está teniendo una audiencia enorme e irá mejorando.

                                Siempre tiene que haber personas que vayan en contra de la masa aborregada y poco exigente, por lo que siempre os estaremos agradecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X