Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mismos argumentos loperianos pero con distinto busto al que adorar.

    Buen trabajo el de Haro. 39 puntos en la última temporada. Pero el Real Betis Merchandising va viento en popa. ¿Y para qué hablar de la precaria secretaría técnica teniendo telebetis, betismovil, Betisbasket, y tabletBetis?

    Comentario


    • Nos queda el manso por ver aún...prepárense.

      De momento al palmerismo mediático le está faltando poco para pedir el busto de Don Adorfo ¨ el pacificador¨,ver para creer como cambian los tiempos.

      A disfrutar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/17, 12:39:25.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Nos queda el manso por ver aún...prepárense.

        De momento al palmerismo mediático le está faltando poco para pedir el busto de Don Adorfo ¨ el pacificador¨,ver para creer como cambian los tiempos.

        A disfrutar.
        Gracias por predecirnos el apocalipsis bético. Lo tendremos en cuenta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Mismos argumentos loperianos pero con distinto busto al que adorar.

          Buen trabajo el de Haro. 39 puntos en la última temporada. Pero el Real Betis Merchandising va viento en popa. ¿Y para qué hablar de la precaria secretaría técnica teniendo telebetis, betismovil, Betisbasket, y tabletBetis?
          El problema es que ahora está Serra, Guardado, Tello, Camarasa, Boudevouz,... la mayor inversión en fichajes en mucho tiempo y supervisada por Serra. ¿Qué se ha hecho mal este año? ¿Serra también es malo o dudoso de su capacidad? ¿A qué atacais ahora?

          Comentario


          • Dígito cuando contestas en plural es porque representas a algún grupo o algo? O te has autonombrado portavoz del pensamiento bético?
            Me resulta curioso que contestes en plural.

            Comentario


            • O Don Haro o el caos.
              Y esto lo he leido aqui en el foro eh, no me lo estoy inventando. Y que si no me gusta Don Haro, me calle y compre acciones.
              ​​​​

              ​​​
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Por lo menos ya van hablando más clarito: Adolfo Cuéllar ya ha dicho que eso de que las acciones se atomicen ni de coña (un "Betis asambleario" creo que lo ha llamado), que lo mejor es que unos pocos partan el bacalao.
                Caretitas fuera.

                PD: Lo de los medios es nuevo, es fantástico. ¿Si yo no aguanto a Nacho González tratando de tomarme el pelo por qué no puedo elegir otra retransmisión en vez de tener que verlo en silencio como hice a partir del segundo partido? Supongo que en época de Larriba también sería un mal bético por no escuchar jamás los medios oficiales, doy por hecho que en su época el señor Dígito por el bien del Betis consumiría los medios oficiales antes que otros. Yo no. Ayer por ejemplo la retransmisión fue de calidad con Peinado y Edu Carrillo, el que sobra y el que creo que manda a mucha gente a otras retransmisiones cuando las hay es Nacho González, que no aporta nada más que excusas peregrinas y chanzas sin gracia que incomodan hasta al propio Peinado.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Dígito cuando contestas en plural es porque representas a algún grupo o algo? O te has autonombrado portavoz del pensamiento bético?
                  Me resulta curioso que contestes en plural.
                  Buenas Wilt, cuando hablo en primera persona del plural me refiero a mí y a todos los que comparten mi opinión sobre este tema, que alguno habrá. Cuando me refiero a vosotros, me refiero a los que pensáis de forma opuesta.
                  Ambas muy lícitas y respetables

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por lo menos ya van hablando más clarito: Adolfo Cuéllar ya ha dicho que eso de que las acciones se atomicen ni de coña (un "Betis asambleario" creo que lo ha llamado), que lo mejor es que unos pocos partan el bacalao.
                    Caretitas fuera.

                    PD: Lo de los medios es nuevo, es fantástico. ¿Si yo no aguanto a Nacho González tratando de tomarme el pelo por qué no puedo elegir otra retransmisión en vez de tener que verlo en silencio como hice a partir del segundo partido? Supongo que en época de Larriba también sería un mal bético por no escuchar jamás los medios oficiales, doy por hecho que en su época el señor Dígito por el bien del Betis consumiría los medios oficiales antes que otros. Yo no. Ayer por ejemplo la retransmisión fue de calidad con Peinado y Edu Carrillo, el que sobra y el que creo que manda a mucha gente a otras retransmisiones cuando las hay es Nacho González, que no aporta nada más que excusas peregrinas y chanzas sin gracia que incomodan hasta al propio Peinado.
                    Buenas Lu, el tema de la TV lo saqué porque hubo béticos que iban a ver el partido por Gol simplemente por el hecho de ir contra todo lo que ha creado el consejo de Haro. Esos son los que me parecen que tienen una actitud deleznable.
                    Si el motivo de verlo por Gol es por mejor calidad en la imagen o mejor calidad en los comentarios, me parece una razón totalmente justificada. Espero que haya quedado mi opinión.
                    Con respecto a lo de Cuéllar, ¿podías poner el enlace a la noticia donde dice que no se va a atomizar el club? ¿Hay algún hilo abierto al respecto? Gracias

                    Comentario


                    • Pues es curioso Dígito pero no veo a ninguno de esos destructores que lo critican todo meterse con las retransmisiones ayer y hoy de Peinado y Carrillo.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues es curioso Dígito pero no veo a ninguno de esos destructores que lo critican todo meterse con las retransmisiones ayer y hoy de Peinado y Carrillo.
                        Buenas Wilt, en la respuesta que he dado antes a Lu explico a lo que me refiero. Las críticas son siempre bien recibidas, pero el hecho de no ver Betis TV simplemente porque se ha creado estando Haro como presidente, es lo que me parece mal.
                        Es mi opinión acerca de la actitud de ciertos béticos, ni me refiero a ti, ni a Lu, ni a balompédico, más que nada porque no os conozco.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Qué difici tiene que sé comulgar con ruedas de molino, verdad?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                            Buenas Lu, el tema de la TV lo saqué porque hubo béticos que iban a ver el partido por Gol simplemente por el hecho de ir contra todo lo que ha creado el consejo de Haro. Esos son los que me parecen que tienen una actitud deleznable.
                            Si el motivo de verlo por Gol es por mejor calidad en la imagen o mejor calidad en los comentarios, me parece una razón totalmente justificada. Espero que haya quedado mi opinión.
                            Con respecto a lo de Cuéllar, ¿podías poner el enlace a la noticia donde dice que no se va a atomizar el club? ¿Hay algún hilo abierto al respecto? Gracias
                            "No queremos un Betis asambleario, que sería el mayor de los errores aunque suene romántico. Debe haber 2-3 grupos que puedan gestionar el Betis con el apoyo de los accionistas minoritarios"

                            -¿Cómo será ahora el reparto de las acciones?
                            -Lo pidió PNB y nos adherimos. Es innegociable que el 31,38 por ciento salga a 120 euros por acción con un máximo de diez por persona. Eso está claro. Desde la comisión vamos a exigir a todos que colaboren para que sea asumido íntegramente por los béticos. El otro 19 es el que tenemos que ver. Es cierto que es caro. Es el sabor agrio. Ojalá en lugar de 450 por acción salgan al menos a 250 ó 300. Es difícil que alguien por un 2-3% del capital social ponga un millón y medio de euros. Esperemos que haya béticos que hagan el esfuerzo. No queremos un Betis asambleario, que sería el mayor de los errores aunque suene romántico. Debe haber 2-3 grupos que puedan gestionar el Betis con el apoyo de los accionistas minoritarios.


                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501622520.html

                            A Foski y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              "No queremos un Betis asambleario, que sería el mayor de los errores aunque suene romántico. Debe haber 2-3 grupos que puedan gestionar el Betis con el apoyo de los accionistas minoritarios"

                              -¿Cómo será ahora el reparto de las acciones?
                              -Lo pidió PNB y nos adherimos. Es innegociable que el 31,38 por ciento salga a 120 euros por acción con un máximo de diez por persona. Eso está claro. Desde la comisión vamos a exigir a todos que colaboren para que sea asumido íntegramente por los béticos. El otro 19 es el que tenemos que ver. Es cierto que es caro. Es el sabor agrio. Ojalá en lugar de 450 por acción salgan al menos a 250 ó 300. Es difícil que alguien por un 2-3% del capital social ponga un millón y medio de euros. Esperemos que haya béticos que hagan el esfuerzo. No queremos un Betis asambleario, que sería el mayor de los errores aunque suene romántico. Debe haber 2-3 grupos que puedan gestionar el Betis con el apoyo de los accionistas minoritarios.


                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501622520.html
                              "No queremos un Betis asambleario"
                              "Debe haber 2-3 grupos con el apoyo del accionista minoritario"
                              Lo que deduzco de estas palabras es que habrá 3 grupos fuertes y los accionistas minoritarios decidirán sobre quién saldría elegido.
                              Es decir, mandan los accionistas minoritarios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                                "No queremos un Betis asambleario"
                                "Debe haber 2-3 grupos con el apoyo del accionista minoritario"
                                Lo que deduzco de estas palabras es que habrá 3 grupos fuertes y los accionistas minoritarios decidirán sobre quién saldría elegido.
                                Es decir, mandan los accionistas minoritarios.
                                ¿Cuáles serían esos dos o tres grupos en su opinión?, ¿comparte su aversión a un Betis repartido al máximo posible?, ¿porque cree que es ahora cuando habla ya tan claramente de eso de dos o tres partiendo el bacalao cuando antes se le llenaba la boca de atomizar y del Betis de los béticos a éste y a otros de la misma cuerda?
                                Y la más impostante de esta serie: ¿no cree usted que esos dos o tres grupos son los que deberían pagar los quince kilos a Oliver y Lopera y que el dinero del 30% que robó Lopera fuera para el club?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/17, 19:43:06.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X