Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Cuáles serían esos dos o tres grupos en su opinión?, ¿comparte su aversión a un Betis repartido al máximo posible?, ¿porque cree que es ahora cuando habla ya tan claramente de eso de dos o tres partiendo el bacalao cuando antes se le llenaba la boca de atomizar y del Betis de los béticos a éste y a otros de la misma cuerda?
    Y la más impostante de esta serie: ¿no cree usted que esos dos o tres grupos son los que deberían pagar los quince kilos a Oliver y Lopera y que el dinero del 30% que robó Lopera fuera para el club?
    Es que si el plan tr lo vende como es relmente... nadie "lo compra". Hay que ser más precavido.

    Comentario


    • Lo de il capo Don Adolfo no tiene nombre. bueno, sí, pero me banearían del foro. Luego alguno saldrá con aquello del "ya se sabía".
      Es todo tan burdo que incluso los que están de acuerdo cada vez lo tienen más difícil para justificarlo, a menos que seas HyC (un no afectuoso saludo, ya que nos leéis y escribís, y a los multinicks idem de lo mismo), te propongas reírte en la cara de quien no ve bien el acuerdo (por las razones ya mil veces expuestas) y pretendas hacer un auto de fe en el seno del beticismo (¡a la hoguera con ellos!). Que el dinero del 31% vaya para el bolsillo de aquellos otrora presuntos delincuentes en vez de al club y que con ello se pague para posibilitar (retirada de acusaciones mediante) que el 20% acabe en manos de esos 2 ó 3 de los que habla Adolfo (nunca al beticismo)... pues eso, blanco y en botella. El tocomocho.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/08/17, 20:42:31.
      A Gattuso8, Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Los grupos, primos de Adolfo,los amigos de Adolfo y los que diga Adolfo.

        Comentario


        • Con mi dinero que no cuenten, que les queda muy bien eso de jugar con los sentimientos. Ya que se van a repartir el club, que se lo repartan todo.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • O sea que el Betis de los béticos es que manden dos o tres grupos fuertes.
            Ese era el espíritu del 15J, Íñigo?
            A Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Es lo que dice lu,si,como dice Adolfo, van a mandar gente de uno o dos ¨ grupos de poder ¨ que hubiesen puesto su dinero ellos para pagarle a lopera y al otro,por mi parte si hubiese sido así...ninguna queja,al revés.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/17, 23:12:23.

              Comentario


              • Que manden 2 o 3 grupos fuerte, osea Don Haro, Don Catalan y los demás colegas de Don Cuellar apoyados por PNB.
                Todo de duuuurse.


                Ah, se me olvidaba, y por la acciones de Don Luí, que ahora es amigo del alma y un bético más, que se hizo bético una mañana al afeitarse, y el hijo encima invita a palmera de huevo en los consejos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Cuáles serían esos dos o tres grupos en su opinión?, ¿comparte su aversión a un Betis repartido al máximo posible?, ¿porque cree que es ahora cuando habla ya tan claramente de eso de dos o tres partiendo el bacalao cuando antes se le llenaba la boca de atomizar y del Betis de los béticos a éste y a otros de la misma cuerda?
                  Y la más impostante de esta serie: ¿no cree usted que esos dos o tres grupos son los que deberían pagar los quince kilos a Oliver y Lopera y que el dinero del 30% que robó Lopera fuera para el club?
                  Según el reparto accionarial actual, y teniendo en cuenta que el 31% lo compremos béticos de base, el restante 20% lo comprarán entre BxV, LJB, PNB, ABA y Castaño (aunque este último puede quedarse fuera por los líos que aún tiene) y no sé si alguna peña importante
                  Situaría estos grupos entre un 8% y un 10%
                  Por supuesto que quiero un Betis lo más atomizado posible, en la próxima junta se tendrán que exponer las distintas alternativas si las hay.
                  El discurso sigue siendo el mismo, atomizar el máximo posible a una cantidad razonable, el 31% a 120€, y el resto hasta llegar a la cantidad de compra.
                  El pacto es algo global, por lo que si queremos el 31% de vuelta al Betis, el 20% restante no saldría por 15 millones, si no por lo que quisiera Lopera/Oliver
                  Ya sé que no le convencen estos argumentos, ahora yo le hago una única pregunta
                  ¿Con el 31% más lo que está atomizado actualmente, no es el pequeño accionista el que posee mayor porcentaje de acciones y por tanto el que decide?

                  Comentario


                  • ¿Qué diferencia hay entre que manden 2 grupos o 3 a que mande Lopera para los objetivos del 15J?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Qué diferencia hay entre que manden 2 grupos o 3 a que mande Lopera para los objetivos del 15J?
                      ¿Con el 31% más lo que está atomizado actualmente, no es el pequeño accionista el que posee mayor porcentaje de acciones y por tanto el que decide? SI
                      El nuevo Lopera del Betis es la afición
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Qué diferencia hay entre que manden 2 grupos o 3 a que mande Lopera para los objetivos del 15J?
                        Don Haro es más guapo, donde va a parar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Qué diferencia hay entre que manden 2 grupos o 3 a que mande Lopera para los objetivos del 15J?
                          Pues, verdaderamente es muy parecido, por no decir lo mismo. Pero al menos me voy a comprar una o dos acciones que había RO.BA.DO lo.pe..rra.

                          Y, oye, que también habrá que valorar que hayan cerrado un poquito más la.....c.a.j. de h..rra.no voy a seguir...... Vamos a derribarlo todo?. Lo que pasó el 15J fue una auténtica demostración de amor y fé por unos ideales, por unos principios deportivos, por una forma de vida.

                          Aquello pasó y fue algo inaudito y espontáneo. Ni pedíamos incumplir un ley, ni teníamos el amparo de un gran grupo de comunicación (García/Asensio????). Grupos que de hecho compraron a algún equipo.

                          El espíritu del 15J vive, es lo que nos ha llevado hasta aquí, mal que bien. Muy jodidos, viendo como el pastel se lo quieren repartir entre dos o tres.....igual que los de la acera de enfrente. A seguir y resistir. A ser independientes, a triturar a la fundación si no responde. Ya mandan, ¿no?. Pues ¡¡¡A POR ELLOS SI NO CUMPLEN!!!.....y lo cierto es que no lo están haciendo, ni de lejos.

                          pd: No es mi intención enfadar a nadie pero, mezclar el espíritu del 15J con los grupos, con la d.it.,era, el injertao, la fundación....me parece INACEPTABLE

                          Comentario


                          • Contáis el 31% como si fuera a participar al completo en las asambleas, cuando está mas que demostrado que cuanto mas atomizado esté, menos participa. Eso de juntar de dos en dos o de tres en tres un % importante, tan solo se ha conseguido una vez, y en base a la propaganda del miedo. Las milongas, las justas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                              ¿Con el 31% más lo que está atomizado actualmente, no es el pequeño accionista el que posee mayor porcentaje de acciones y por tanto el que decide? SI
                              El nuevo Lopera del Betis es la afición
                              Elige entre 2 o 3 opciones, y nos tenemos que qguantar. Y si no te gustan ninguna de las 3, pues esperas a que otra se haga con las acciones de uno de los 2 o 3 grupos. Por lo tanto, deduzco que las palabras de Don Adolfo son las qcertadas, y ew lo mejor para el Betis.

                              Cada vez que hablas demuestras tener mebos vergüenza, primero afirmando que Lopera y Oliver pusieron dinero en el Betis, luego que el que no ve Betis TV no esbético, y ahora por último llamando Lopera al que no le guste el hipermegapacto. Lo dicho, cads vez menos vergüenza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pues, verdaderamente es muy parecido, por no decir lo mismo. Pero al menos me voy a comprar una o dos acciones que había RO.BA.DO lo.pe..rra.

                                Y, oye, que también habrá que valorar que hayan cerrado un poquito más la.....c.a.j. de h..rra.no voy a seguir...... Vamos a derribarlo todo?. Lo que pasó el 15J fue una auténtica demostración de amor y fé por unos ideales, por unos principios deportivos, por una forma de vida.

                                Aquello pasó y fue algo inaudito y espontáneo. Ni pedíamos incumplir un ley, ni teníamos el amparo de un gran grupo de comunicación (García/Asensio????). Grupos que de hecho compraron a algún equipo.

                                El espíritu del 15J vive, es lo que nos ha llevado hasta aquí, mal que bien. Muy jodidos, viendo como el pastel se lo quieren repartir entre dos o tres.....igual que los de la acera de enfrente. A seguir y resistir. A ser independientes, a triturar a la fundación si no responde. Ya mandan, ¿no?. Pues ¡¡¡A POR ELLOS SI NO CUMPLEN!!!.....y lo cierto es que no lo están haciendo, ni de lejos.

                                pd: No es mi intención enfadar a nadie pero, mezclar el espíritu del 15J con los grupos, con la d.it.,era, el injertao, la fundación....me parece INACEPTABLE
                                Yo no he mezclado nada, solo he querido decir que se haga cok el Betis Lopera o los neolopera, el objetivo final del 15J no se habría cumplieo, porque el objetivo era un Betis de los béticos, no un Betis dictatorial u oligárquico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X