Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Contáis el 31% como si fuera a participar al completo en las asambleas, cuando está mas que demostrado que cuanto mas atomizado esté, menos participa. Eso de juntar de dos en dos o de tres en tres un % importante, tan solo se ha conseguido una vez, y en base a la propaganda del miedo. Las milongas, las justas.
    Se puede hacer un pacto de sindicación importante en el que tendrían mucho valor.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

      Se puede hacer un pacto de sindicación importante en el que tendrían mucho valor.
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Elige entre 2 o 3 opciones, y nos tenemos que qguantar. Y si no te gustan ninguna de las 3, pues esperas a que otra se haga con las acciones de uno de los 2 o 3 grupos. Por lo tanto, deduzco que las palabras de Don Adolfo son las qcertadas, y ew lo mejor para el Betis.

        Cada vez que hablas demuestras tener mebos vergüenza, primero afirmando que Lopera y Oliver pusieron dinero en el Betis, luego que el que no ve Betis TV no esbético, y ahora por último llamando Lopera al que no le guste el hipermegapacto. Lo dicho, cads vez menos vergüenza.
        Gattuso, para empezar no insultes.

        Después, te vuelvo a dejar claras unas cosas.

        Lopera y Oliver pusieron dinero en la compra de acciones del Betis, no en el Betis, que es distinto.

        Yo no he dicho que el que no vea Betis TV no sea bético, sólo que el que prefiere ver Gol sólo porque Betis TV se creó con Haro como presidente, se lo tiene que hacer mirar.

        Nunca, he llamado Lopera al que no le guste el pacto, nunca.

        Aparte de los grandes grupos, cualquiera con un 5% de acciones sindicadas puede presentarse a presidente, esto le da opciones a cualquiera que, siendo anónimo, pueda de alguna forma aglutinar simpatías de béticos accionistas.

        Y de este 31%, te aseguro que no se va a perder nada en el olvido, por los béticos con los que hablo, las acciones van a volar, y no para meterse en un cajón, sino para ejercer presión en las juntas.

        Por último, yo nunca te voy a insultar por muy locas o descabelladas que me parezcan tus opiniones, por lo que te pido respeto y argumentos, no insultos.

        Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

          Gattuso, para empezar no insultes.

          Después, te vuelvo a dejar claras unas cosas.

          Lopera y Oliver pusieron dinero en la compra de acciones del Betis, no en el Betis, que es distinto.

          Yo no he dicho que el que no vea Betis TV no sea bético, sólo que el que prefiere ver Gol sólo porque Betis TV se creó con Haro como presidente, se lo tiene que hacer mirar.

          Nunca, he llamado Lopera al que no le guste el pacto, nunca.

          Aparte de los grandes grupos, cualquiera con un 5% de acciones sindicadas puede presentarse a presidente, esto le da opciones a cualquiera que, siendo anónimo, pueda de alguna forma aglutinar simpatías de béticos accionistas.

          Y de este 31%, te aseguro que no se va a perder nada en el olvido, por los béticos con los que hablo, las acciones van a volar, y no para meterse en un cajón, sino para ejercer presión en las juntas.

          Por último, yo nunca te voy a insultar por muy locas o descabelladas que me parezcan tus opiniones, por lo que te pido respeto y argumentos, no insultos.

          Un saludo
          Yo no he insultado, yo he descrito, porque alguiej que llama Lopera a uno que no defiende el pacto es alguien con poca vergüenza

          Comentario


          • A callar y a aplaudir a los ¨ salvadores ¨ de los 39 puntos ,de estos tipos no nos libramos ni con agua caliente.

            Se viene un Betis potente con el neoloperismo ilustrado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/17, 16:06:46.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo no he insultado, yo he descrito, porque alguiej que llama Lopera a uno que no defiende el pacto es alguien con poca vergüenza
              Claro, llamar ************ es una descripción. Ojalá dentro de poco desaparezcan los béticos como vosotros, que sólo hacéis daño al Betis y siempre tenéis una excusa para apoyar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                Claro, llamar ************ es una descripción. Ojalá dentro de poco desaparezcan los béticos como vosotros, que sólo hacéis daño al Betis y siempre tenéis una excusa para apoyar.
                Tú solo te has delatado, porque yo SÍ apoyo al Betis, como tú dices en el mensaje.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X