Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De dónde sale el primer pago del pacto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De dónde sale el primer pago del pacto?

    Desde que en su día saltase a los medios la posibilidad de este pacto que ha quedado hoy ejecutado, a muchísimos béticos se nos venía a la cabeza esta gran pregunta. El dinero al final lo pagarían los béticos sí, pero al principio quién?

    Es obvio que nadie, viendo la falta de fichajes, quería que parte del presupuesto del club se destinase a temas no deportivos.

    Sin embargo cada vez que salía esta pregunta algunas personas afirmaban con absoluta rotundidad que no saldría un solo euro del club, que el dinero se les iría dando a Lopera y Oliver conforme se recaudase de la venta de acciones.

    Como suele ocurrir, los poseedores de la verdad absoluta, se equivocaban.
    Hoy tras acabar todo se dan a conocer detalles como este :

    'Oliver y Lopera cobrarán una cantidad ahora y el resto en tres plazos en función de las rondas de disposición de venta de acciones.'

    Es decir, que una parte la cobrarán luego conforme el Betis recaude por las acciones pero..... hay una parte que sale del club YA para Oliver y Lopera. Obviamente estos medios, no van a publicar la cantidad porque en caso de ser elevada levantaría ampollas en la afición .

    De dónde procede ese dinero? Lo pone Haro y Catalán de sus empresas que facturas millones?.
    O lo pone el club de su presupuesto?
    Va a significar que en lo que queda de mercado ya vamos a empezar con las medianías?

    Y otra cosa a la que me lleva a pensar esto, si con el pacto llevan tanto tiempo, quién no nos dice que la venta de Dani Ceballos lleva meses planeada y que las supuestas ofertas de renovación no fueron una falsa? Lo mismo si Ceballos hubiera renovado les cerraba el chiringuito.

    Muy mala pinta todo.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/17, 00:24:00.

  • #2
    Del mismo sitio que el dinero del baloncesto.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8, javibetico2 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El día que nos quitamos a la canina y al de Zaragoza, por fin, un hilo diciendo que no vamos a fichar a calidad. Así sin fundamento, sin cantidades, sin nada, para meter m.i.e.r.d.a vamos ....
      A carmado le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Confidencialidad, qué bonito nombres tienes...
        A BeticoKny y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          El día que nos quitamos a la canina y al de Zaragoza, por fin, un hilo diciendo que no vamos a fichar a calidad. Así sin fundamento, sin cantidades, sin nada, para meter m.i.e.r.d.a vamos ....
          Primero, no aseguraría que nos los quitamos, Oliver y su gente va a seguir comprando acciones, ya lo han dicho. Y nadie les puede impedir hacerse con un porcentaje importante.
          Segundo, el fundamento lo han dicho los medios, se les hace un pago primero que sale del club por lo que si sale, es menos dinero que hay para otras cosas. Yo no he asegurado que se vaya a fichar peor, solo lo he preguntado.
          ​​​​​​Que a algunos os de igual las condiciones del pacto no nos hace mete mierdas a los demás.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Han pagafo el 10% al contado. Es decir unos 1, 6 millones. De donde han salido, ni idea.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Del mismo sitio que el dinero del baloncesto.
              Din din din! En la pole.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                El día que nos quitamos a la canina y al de Zaragoza, por fin, un hilo diciendo que no vamos a fichar a calidad. Así sin fundamento, sin cantidades, sin nada, para meter m.i.e.r.d.a vamos ....
                Que ******es somos, encima que se han ido gratis y Don Haro "El compasivo" les ha perdonado sus pecados.
                JaviBetico, ereh un destructoh
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Del mismo sitio que el dinero del baloncesto.
                  Benditas sinergias...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Que ******es somos, encima que se han ido gratis y Don Haro "El compasivo" les ha perdonado sus pecados.
                    JaviBetico, ereh un destructoh
                    Iyo desde que me he puesto la foto de Espina, me está cayendo una en el foro curiosa xdd, yo creo que incita a la gente a darme caña jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Primero, no aseguraría que nos los quitamos, Oliver y su gente va a seguir comprando acciones, ya lo han dicho. Y nadie les puede impedir hacerse con un porcentaje importante.
                      Segundo, el fundamento lo han dicho los medios, se les hace un pago primero que sale del club por lo que si sale, es menos dinero que hay para otras cosas. Yo no he asegurado que se vaya a fichar peor, solo lo he preguntado.
                      ​​​​​​Que a algunos os de igual las condiciones del pacto no nos hace mete mierdas a los demás.
                      lo de que nadie puede impedirles hacerse con un % por ciento importante es mentira
                      para empezar por que hay un % max de acciones establecido que puedes poseer tanto de acciones de 120€ -(que creo que eran unos poquitas acciones que no superaban la decena) como de las de mas de 400 euros, y siempre va a ser menor que el 20% que tenían legalmente ya
                      ah y las comprarían a un precio mayor que al que lo estan vendiendo

                      de todos modos te digo yo que estos van a hacer un coge el dinero y corre
                      que estos sigan no debe ser un preocupación por que no va a pasar, lo que hay que controlar es como se reparten las acciones y como se mueve el dinero del club

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Iyo desde que me he puesto la foto de Espina, me está cayendo una en el foro curiosa xdd, yo creo que incita a la gente a darme caña jajajaja
                        Yo solo te digo que en el movil esa foto ocupa un monton y... Y.... No se, sensaciones que no se pueden explicar con palabras xd

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Iyo desde que me he puesto la foto de Espina, me está cayendo una en el foro curiosa xdd, yo creo que incita a la gente a darme caña jajajaja
                          Ya te digo yo que antes a veces estaba de acuerdo con tus opiniones y otras veces no. Vamos lo normal
                          ahora hace tiempo que no estoy de acuerdo con nada de lo que dices. O el motivo es que hemos cambiado de parecer mucho los dos o es la foto
                          prueba a quitarte la foto unos dias jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            lo de que nadie puede impedirles hacerse con un % por ciento importante es mentira
                            para empezar por que hay un % max de acciones establecido que puedes poseer tanto de acciones de 120€ -(que creo que eran unos poquitas acciones que no superaban la decena) como de las de mas de 400 euros, y siempre va a ser menor que el 20% que tenían legalmente ya
                            ah y las comprarían a un precio mayor que al que lo estan vendiendo

                            de todos modos te digo yo que estos van a hacer un coge el dinero y corre
                            que estos sigan no debe ser un preocupación por que no va a pasar, lo que hay que controlar es como se reparten las acciones y como se mueve el dinero del club
                            A ver, lo ha dicho Mateo no yo.... Pero vamos que ojalá sea cierto y no aparezcan más, pero a la gentuza no le gusta quitarse de en medio.

                            'Con la firma del pacto venden el 51,34 por ciento que han controlado de manera alterna en los últimos años. Sin embargo, nada impide que puedan seguir comprando acciones del club y adquieran un paquete relevante.'

                            Comentario


                            • #15
                              Me daría igual que se destinasen 6 ó 7 millones del presupuesto a firmar el pacto, suponiendo que el dinero salga de aquí.
                              El pacto se va a firmar una vez en la vida, y después accionarado repartido.
                              Total, al final fichas a un Sanabria, y se tira toda una temporada lesionado, por ejemplo.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 28/07/17, 00:51:29.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X