Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directiva histórica

    Para mi modesta opinión está directiva ha conseguido logros históricos como

    Finalización del Estadio

    Acuerdo para que las acciones pasen al Betis y quitarnos de enmedio a Lopera

    Puesta en marcha Betis TV
    Puesta en marcha radio Betis

    Ascenso Betis Deportivo

    Mejoras en marketing y relación con socios

    Proyecto deportivo con Serra y setien a la cabeza

    Si estos logros lo hacen los vecimos la prensa estaría haciendo monumentos pero ya se sabe,,,,,,,,,

    Ahora lo que falta es que entre la pelotita

    Mi más sincera enhorabuena al Consejo

    ​​​​​​​

  • #2
    Tanto como histórica...

    Si que es verdad es que han hecho muchas cosas bien, casi todas, lo malo es que en lo más importante han pinchado en hueso, la gestión deportiva es muy regular para el potencial de este club.

    Comentario


    • #3
      Históricamente ridícula...

      Por favor alguien pone el enlace de Don Harue y sus frases míticas que rula por Twitter?

      Histórico es también los 7 años que llevan y la de entrenadores y Directores Deportivos..

      Y me callo porque me hierve la sangre leyendo *******s de ABA..

      El neoloperismo oiga.

      Toda la vida buscando alguien a quien idolatrar.. Que destinó esta afición dios mio..

      Comentario


      • #4
        Ve abriendo el paraguas compañero

        Comentario


        • #5
          Creo que a nivel de empresa, han dado un salto evolutivo bueno.
          Ahora bien, el nivel deportivo es el que manda y ahi tienen de momento un 0.

          Es como si la Mercedes tuviese un sistema de trabajo y produccion de 10 y sus coches se averiaran según salen de la fabrica.
          A BeticoKny y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Para que entre la pelotita hay que tener una clara estructura deportiva (buenos scoutings, médicos, cantera...) que está muy lejos de ser histórica a día de hoy.
            A BeticoKny y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Históricamente ridícula...

              Por favor alguien pone el enlace de Don Harue y sus frases míticas que rula por Twitter?

              Histórico es también los 7 años que llevan y la de entrenadores y Directores Deportivos..

              Y me callo porque me hierve la sangre leyendo *******s de ABA..

              El neoloperismo oiga.

              Toda la vida buscando alguien a quien idolatrar.. Que destinó esta afición dios mio..
              Te veo alterado y llamando loperista a todo el que esta en parte a favor del pacto, relajate hombre, no ves que el que ha creado el hilo sera un chaval que no ha vivido más allá de lo que comenta? Se os va la vida a algunos, un poco de respeto.

              Comentario


              • #8
                Si son capaces de enderezar el rumbo en lo deportivo, sí estaría de acuerdo en lo de histórica.
                ¡¡ Ojalá sea así !!.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Históricamente ridícula...

                  Por favor alguien pone el enlace de Don Harue y sus frases míticas que rula por Twitter?

                  Histórico es también los 7 años que llevan y la de entrenadores y Directores Deportivos..

                  Y me callo porque me hierve la sangre leyendo *******s de ABA..

                  El neoloperismo oiga.

                  Toda la vida buscando alguien a quien idolatrar.. Que destinó esta afición dios mio..
                  ¿ 7 años?

                  Haro y Catalán llegan al club en la Junta de Diciembre del 2015.

                  No llevan ni 3 años.

                  Comentario


                  • #10
                    Han hecho buenas cosas (muy buenas) pero siguen condenados por los resultados deportivos que es lo que acaba importando.

                    También pienso que conseguir logros deportivos desde el principio descuidando las demás áreas es empezar la casa por el tejado.

                    Sincreamente pienso que llevan una buena tendencia.

                    Comentario


                    • #11
                      El que ha vertido mi opinión no lleva aquí poco , tengo 65 tacos y carnet de hace 40 años, creo que se confunde reconocer los logros con loperismo, no se como pueden opinar de una persona que no conocen, les ciega su forofismo anti todo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                        El que ha vertido mi opinión no lleva aquí poco , tengo 65 tacos y carnet de hace 40 años, creo que se confunde reconocer los logros con loperismo, no se como pueden opinar de una persona que no conocen, les ciega su forofismo anti todo
                        No se Rick...

                        Comentario


                        • #13
                          Para mí, a nivel institucional y de profesionalización del club estamos avanzando a pasos agigantados, pero... Si esto se tratara de un examen, lo deportivo cuenta como 7 puntos y el resto 3. Por lo tanto, de momento muy alejados de ser "directiva histórica", Incluso, en mi opinión, de momento, suspenden. Eso sí, si consiguen cambiar el rumbo, hacer una dirección deportiva fuerte y un buen equipo, creo que pueden venir muy buenos años al Betis. Si no consiguen dar ese salto de calidad en el equipo este año, creo que deben irse. Para mí, están gastando su último cartucho.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 28/07/17, 11:05:21.

                          Comentario


                          • #14
                            El día que nos de por ganar un partido si que va a ser histórico, vamos a tener que guardar la foto de la plantilla de ese año y enmarcarla.

                            Toda la vida buscando dioses, toda la vida arrodillados ante salvadores. Nuestra auténtica historia.

                            Comentario


                            • #15
                              Falta conseguir hacer un equipo de fútbol decente....Ni más ni menos. Falta lo principal.
                              En el lado positivo todo lo que apunta la persona que ha abierto el post, además hay que añadir una política de precios que ha acercado algo más al seguidor al estadio.
                              Pero faltan cosas muy importantes, las fundamentales. El Betis no puede quedar clasificado el 10 ó el 15, es inadmisible. Ni exigencia ni excelencia, es simplemente inadmisible. Al Betis no le pueden quitar jugadores el Getafe, el Málaga, el Granada, el Celta o el Español, con todos mis respetos.
                              Tampoco se puede aguantar el pitorreo de la prensa sevillana con el equipo, hay que poner a cada uno en su sitio y mano dura con los acérrimos. Hasta las últimas consecuiencias. Aceptar críticas duras, todas, cachondeo y falta de respeto, ni uno.
                              Si hubiéran empezado cosechando buenos resultados deportivos, haciéndose respetar en la prensa, remodelando la cantera, echando a tantísimos enchufados y dotando al club de unos servicios médicos profesionales, tendrían más adeptos que haciendo todo lo que han hecho (gol sur, TV, radio, pacto, baloncesto, etc).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X