Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vaya, y yo que pensaba que esto era un club de fútbol
    A BeticoKny le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      ¿Ya hemos remodelado preferencia y cubierto todo el Estadio? Mira que han ido las obras rápido que ni me he enterado.
      Hombre, si la medida de las excelencia son las obras, casi mejor dedicamos el presupuesto de fichajes y de las ventas en dejar el mejor estadio del mundo para un equipo de segunda B.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Para mí, a nivel institucional y de profesionalización del club estamos avanzando a pasos agigantados, pero... Si esto se tratara de un examen, lo deportivo cuenta como 7 puntos y el resto 3. Por lo tanto, de momento muy alejados de ser "directiva histórica", Incluso, en mi opinión, de momento, suspenden. Eso sí, si consiguen cambiar el rumbo, hacer una dirección deportiva fuerte y un buen equipo, creo que pueden venir muy buenos años al Betis. Si no consiguen dar ese salto de calidad en el equipo este año, creo que deben irse. Para mí, están gastando su último cartucho.
        Completamente de acuerdo

        Comentario


        • #34
          Toda mi vida pensando que en el fútbol se pasaba a la historia por grandes equipos, logros importantes,títulos.... y resulta que ahora vale con quitar denuncias a ladrones.

          Comentario


          • #35
            Los *******s saliendo de sus escondites a celebrarlo ...

            Comentario


            • #36
              Antes de sacarnos la chorras y aplaudir el pacto, creo que sería mejor esperarnos a que esas acciones se pongan a la venta y ver cómo quedan repartidas finalmente. A lo mejor nos acabamos llevando un susto y casi todo queda repartido entre tres o cuatro, entre ellos los bittones que se han llevado un pastizal y no van a parar de comprarse acciones a sí mismos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                Para mi modesta opinión está directiva ha conseguido logros históricos como

                Finalización del Estadio

                Acuerdo para que las acciones pasen al Betis y quitarnos de enmedio a Lopera

                Puesta en marcha Betis TV
                Puesta en marcha radio Betis

                Ascenso Betis Deportivo

                Mejoras en marketing y relación con socios

                Proyecto deportivo con Serra y setien a la cabeza

                Si estos logros lo hacen los vecimos la prensa estaría haciendo monumentos pero ya se sabe,,,,,,,,,

                Ahora lo que falta es que entre la pelotita

                Mi más sincera enhorabuena al Consejo

                El estadio no está finalizado, sólo han hecho Gol Sur.

                Acuerdo con el que muchos béticos no están de acuerdo, muchos (entre ellos yo), pensamos que era necesario dejar hablar a la justicia.

                Puesta en marcha de Betis TV y Radio Betis, estoy de acuerdo.

                El Betis Deportivo vuelve al lugar donde debe estar, no es ningún éxito ni nada a celebrar.

                Mejoras en márketing y relación con los socios...Esto es muy relativo, porque márketing también es encontrar patrocinadores, y de eso cortitos. En redes sociales sí han mejorado, pero la relación con los socios tampoco lo veo tan mejorado.

                El proyecto deportivo es sólo eso, un proyecto que aún no ha empezado y es un melón por calar, hay que verlo, todavía no se puede valorar nada.

                Como ves, todo es según con el cristal con que se mira. A esta directiva le quedan muchísimas, pero muchísimas cosas para ser histórica, lo primero poner al equipo al lugar de la afición, cosa que en las dos temporadas completas que llevan ni se han acercado a conseguir. A ver si a la tercera...
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/07/17, 12:48:38.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                  ¿ 7 años?

                  Haro y Catalán llegan al club en la Junta de Diciembre del 2015.

                  No llevan ni 3 años.
                  Catalán entra en la directiva en Julio de 2014 y Haro en Noviembre del mismo año, junto a Ollero.
                  Por tanto, Catalán lleva ya 3 años en el club y Haro casi.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...441405777.html

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Antes de sacarnos la chorras y aplaudir el pacto, creo que sería mejor esperarnos a que esas acciones se pongan a la venta y ver cómo quedan repartidas finalmente. A lo mejor nos acabamos llevando un susto y casi todo queda repartido entre tres o cuatro, entre ellos los bittones que se han llevado un pastizal y no van a parar de comprarse acciones a sí mismos.
                    De acuerdo con su apunte pero es más, veo inconcebible estar contento con que Oliver y Lopera se vayan de rositas, libres y millonarios de este proceso, se podría estar de acuerdo o ver su necesidad pero estar contento es de locos. Es que la premisa de partida es ya de por si terrible y sangrante. Me niego a pasar por alto ese hecho.

                    Comentario


                    • #40
                      El estadio no esta finalizado, salvo que en estos días en secreto y esquivando al señor Pepelux hayan derribado la tribuna de preferencia, y la hayan vuelto a construir, además de colocar la cubierta, si empezamos mintiendo el post apaga y vámonos...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                        Para mi modesta opinión está directiva ha conseguido logros históricos como

                        Finalización del Estadio

                        Acuerdo para que las acciones pasen al Betis y quitarnos de enmedio a Lopera

                        Puesta en marcha Betis TV
                        Puesta en marcha radio Betis

                        Ascenso Betis Deportivo

                        Mejoras en marketing y relación con socios

                        Proyecto deportivo con Serra y setien a la cabeza

                        Si estos logros lo hacen los vecimos la prensa estaría haciendo monumentos pero ya se sabe,,,,,,,,,

                        Ahora lo que falta es que entre la pelotita

                        Mi más sincera enhorabuena al Consejo

                        ​​​​​​​
                        Excepto lo de la pelotita, el resto es humo. Cuaqluiera pudo haber acabado el GolSur o montar una radiotv como esa ¿Qué representa para e presupuesto de un clu de Primera?. Lo del basket mejor dejarlo. Para que entre la bolita hace falta una gestión deportiva competente de la que estos señores carecen, y dado que el real Betis Balompié es un clu de furbo, no una marca comercial para vender cualquier cachivache, peliculita o negociete publicitario de tu empresa, sus resultados y crecimiento dependen de lo que deportivamente se haga. Es ridículo calificar de histórica a una directiva tan inepta.
                        A BeticoKny le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Hombre, si la medida de las excelencia son las obras, casi mejor dedicamos el presupuesto de fichajes y de las ventas en dejar el mejor estadio del mundo para un equipo de segunda B.
                          No te has percatado del tono irónico del mensaje

                          Comentario


                          • #43
                            Y tanto que histórica. Los ridículos y goleadas con los mayores presupuestos de la historia y haber convertido al Betis en el sparring de las vecinas en los derbis es algo histórico... que nadie que se diga bético puede obviar y mucho menos celebrar. A partir de ahí, hablamos y debatimos, que hay mucha tela que cortar y sombras sobre la gestión en cantera, adjudicación obras de Gol Sur y RTV Betis, el tema del CB Sevilla y EPlus, etc, etc. Por no hablar del pacto, a cuyo hilo me remito.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/07/17, 15:01:34.

                            Comentario


                            • #44
                              Historica cuando el Betis juegue en Europa o gane un título que es lo que me interesa a mi, el fútbol.
                              A BeticoKny le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Negar que se ha crecido en lo social, es casi como negar que lo deportivo es un desastre, que al final es lo que importa, que se gane, y por desgracia ganamos poco.

                                Como he leído por ahí, el Betis ahora mismo tiene la carrocería de un mercedes y el motor de un fíat.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X