Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lectura positiva están en los cuatro canteranos; aseados sin más, no vamos a tener ninguna figura en Narváez, De la Hoz, Francis o Junior pero pueden ser recambios útiles.
    Preocupante la defensa. Amat no es jugador para un equipo con aspiraciones, es un coladero y no sabe sacarla jugada. Mandi hay que venderlo y traer a otro mejor, estos dos futbolistas son temerarios atrás. Y la delantera es de chiste, impropia de un equipo de Segunda División, tal vez pasarían apuros en Segunda B. Lo de Nahuel es increible y Zozulia es un chiste que espero lo echen en dos o tres semanas.

    Comentario


    • Hay que evitar que den tantos pasea seguidos. Setién tiene que decirles que hay que darles patadas como hacen ellos.

      Comentario


      • La idea de Setien empieza a cuajar y eso me gusta, del dia de la Balona a hoy, un mundo. Aun asi falta mucho camino.

        La defensa en el plano ofensivo, ha mejorado. Sacan la pelota bastante decente y no abusan del pelotazo. Pero defiendo, un desastre. Ninguno de los 4 se salva.
        El centro del campo lo mejor. Cesar muy bien (aunque se le ve que le faltan partidos de nivel a las espaldas). Narvaez muy bien aunque con toques de arrogancia que no me gustan, pero de calidad sobrado. Darko el mejor del Betis. Dando ayudas atras, alante y en banda, aparte de meter el gol.
        Arriba, Francis a ratos bien, pero desaparece bastante. Nahuel dando un nivel de canterano verde y Zozulya, que decir de esta broma de mal gusto.

        La verdad que veo muchos pesimismo cuando no deberia ser asi. Nos falta lo que nos falta y estan jugando los que estan jugando. Zozulya y Nahuel dudo que sigan este año. Amat sera el 4º central lo mas seguro. Junior, Francis y Cesar no creo que esten en el primer equipo este año. Al final tenemos a Rafa, Mandi y Darko como jugadores del primer equipo que aspiran a titulares.

        Me preocuparia mas ver estas cosas con los Camarasa, Leon, Guardado etc o si me dijesen que no van a traer un pivote puro.

        Comentario


        • yo pienso que haría falta fichar un lateral izquierdo que sepa defender porque veo una sangría brutal este año por ese sitio

          Comentario


          • Zozulia, por favor no más minutos. Junior muy endeblito, no es jugador para la primera plantilla.

            Hace falta como el comer un pivote defensivo de jerarquía

            Comentario


            • Vamos a ver Julio en la segunda mitad

              Comentario


              • Jajajajaja Zozulya metiendo candela, ahí está el tío

                Comentario


                • zozulia ha dado el primer aviso,no habrá un segundo.

                  Comentario


                  • Se ve que van cogiendo más la idea de Setién, pero por mucho que el cántabro no quiera con los pocol kilates que calidad que tenemos en defensa hace falta un MCD sí o sí.

                    Comentario


                    • Zozulia está zumbado

                      Comentario


                      • El Valladolid tiene puesto el Caparrós Mode.

                        Comentario


                        • Los del Valladolid no se a que **** juegan.
                          Casi que trae más cuenta no meter a los titulares.

                          Comentario


                          • Doble regate de Julio. Con este Bahía nos va a meter también toda la p...

                            Comentario


                            • Las cosas como son,fútbol vamos a ver con setien
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/07/17, 20:10:33.

                              Comentario


                              • Buen detalle de Julio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X