Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como sigamos así, el Milán nos la va a meter tan hasta dentro que va a doler

    Comentario


    • Qué negro se ve el panorama, ni idea qué puede salir de todo esto pero no tiene buena pinta.

      Comentario


      • Parece que si ganamos un partido, nos apedrean...se podría ganar alguno de broma, al menos.
        *Fabián es malo...pero malo, malo...dejad de buscar donde no hay.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/07/17, 20:58:05.

        Comentario


        • Ni de coña, esos hicieron peores temporadas, pero como futbolistas eran mejores

          Comentario


          • Qué desastre, madre mía.

            Sólo he visto la segunda parte y me arrepiento de no haberme puesto a hacer punto. Lo único salvable son los detalles de Julio Gracia, jugador al que se le ve algo distinto. El resto nada, y el "sistema" es pura anarquía. Hoy nos han encerrado sin ningún problema en nuestro campo y el tal Sulayman parecía Patrick Vieira comparado con nuestros centrocampistas.

            Hay un déficit de calidad y de físico en el equipo bestial. Miedo me da.

            Comentario


            • Es que por aquí mucho confiar en Don Lorenzo, Don Lorenzo sabe y demás fantasías, pero la tozuda realidad es la de siempre: entramos en agosto y se necesitan 4 titularísimos (que todos los veranos es igual, oño): central de jerarquía, pivote defensivo, medio ofensivo y extremo/delantero. Sumále a Tello. Es decir, 5 jugadores que deberían ser la columna vertebral del equipo y que no están jugando, ni asimilando el sistema, etc. ¿Para qué entonces esta primera mitad de la pretemporada? ¿Para qué tantos minutos a Nahuel y Zozulya? El equipo es horroroso, no juega a nada ni le gana a nadie. Pero aquí nunca pasa nada. Todo es tranquilidad y Don Lorenzo sabe. A ver cuándo pasemos las primeras 6-7 jornadas (Barça, Madrid, Villareal, etc.) dónde estamos y qué risas echamos. Y no suena nadie que esté cerca, todo humo y humo. Ya ni la pretemporada para ilusionarnos.

              Comentario


              • no veo razón para tanto pesimismo. comparando el partido con el de la balona ya se ve una diferencia notable... yo por lo menos he visto que hemos dominado el partido de cabo a rabo y he visto momentos en los que el balón ha circulado francamente bien. estoy seguro que la claridad arriba vendrá con el tiempo, con tello, sanabria y los dos fichajes en ataque. lo que sí que es preocupante es el tema de las contras. no puede ser que el rival ni la huela pero te monte una contra de la nada. amat ha estado muy bien en dos situaciones y la ha sacado bien, no entiendo la crítica hacia él.

                dónde nos veo mucho más flojos es en los laterales. rafa navarro no se parece en nada al del último tramo de la pasada temporada y barragán lleva un buen puñao de pases fallados que nos han metido en problemas. si a eso le sumamos que durmisi está totalmente fuera de forma (ha jugado?) y junior un chaval del filial... fabián me ha gustado en el tiempo que ha estado, igual que narváez y javi gracia.

                en fin, no veo razón para tanto pesimismo. queda muchísimo y estoy seguro que el equipo va a mejorar.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/07/17, 21:26:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  no veo razón para tanto pesimismo. comparando el partido con el de la balona ya se ve una diferencia notable... yo por lo menos he visto que hemos dominado el partido de cabo a rabo y he visto momentos en los que el balón ha circulado francamente bien. estoy seguro que la claridad arriba vendrá con el tiempo, con tello, sanabria y los dos fichajes en ataque. lo que sí que es preocupante es el tema de las contras. no puede ser que el rival ni la huela pero te monte una contra de la nada. amat ha estado muy bien en dos situaciones y la ha sacado bien, no entiendo la crítica hacia él.

                  dónde nos veo mucho más flojos es en los laterales. rafa navarro no se parece en nada al del último tramo de la pasada temporada y barragán lleva un buen puñao de pases fallados que nos han metido en problemas. si a eso le sumamos que durmisi está totalmente fuera de forma (ha jugado?) y junior un chaval del filial... fabián me ha gustado en el tiempo que ha estado, igual que narváez y javi gracia.

                  en fin, no veo razón para tanto pesimismo. queda muchísimo y estoy seguro que el equipo va a mejorar.
                  Define "muchísimo", en 20 días empieza la liga...
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • ¿Podría el Foro cambiar automáticamente la expresión "estilo Setién"por "mentira Setién" cada vez que se utilizara, como los asteriscos para los insultos?

                    Comentario


                    • No hubo una pretemporada con Serra que se perdieron todos los partidos y luego en liga se quedó 3o?


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        No hubo una pretemporada con Serra que se perdieron todos los partidos y luego en liga se quedó 3o?

                        Sí, pero es que de Setién, Sergio León y Camarasa; a Serra, Oliveira y Edú, va un pequeño trecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          La idea de Setien empieza a cuajar y eso me gusta, del dia de la Balona a hoy, un mundo. Aun asi falta mucho camino.

                          La defensa en el plano ofensivo, ha mejorado. Sacan la pelota bastante decente y no abusan del pelotazo. Pero defiendo, un desastre. Ninguno de los 4 se salva.
                          El centro del campo lo mejor. Cesar muy bien (aunque se le ve que le faltan partidos de nivel a las espaldas). Narvaez muy bien aunque con toques de arrogancia que no me gustan, pero de calidad sobrado. Darko el mejor del Betis. Dando ayudas atras, alante y en banda, aparte de meter el gol.
                          Arriba, Francis a ratos bien, pero desaparece bastante. Nahuel dando un nivel de canterano verde y Zozulya, que decir de esta broma de mal gusto.

                          La verdad que veo muchos pesimismo cuando no deberia ser asi. Nos falta lo que nos falta y estan jugando los que estan jugando. Zozulya y Nahuel dudo que sigan este año. Amat sera el 4º central lo mas seguro. Junior, Francis y Cesar no creo que esten en el primer equipo este año. Al final tenemos a Rafa, Mandi y Darko como jugadores del primer equipo que aspiran a titulares.

                          Me preocuparia mas ver estas cosas con los Camarasa, Leon, Guardado etc o si me dijesen que no van a traer un pivote puro.
                          hombre, por fin alguien con un poco de optimismo! claro que hay que seguir mejorando y mucho, sobre todo defensivamente, pero el que no quiera o pueda ver la mejora de la balona a hoy...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Define "muchísimo", en 20 días empieza la liga...
                            Un saludo.
                            jajajaj... vale. lo cambio a mucho.
                            estamos en el ecuador de la pretemporada no? cuando empezaron a entrenar, no fue el 7 de julio..?
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por ahora lo que veo es, blando atrás, espeso en la creación y falta de pegada arriba.

                              Los fichajes deberían de estar llamando a la puerta, quedan tres semanas para que empiece la liga.

                              Comentario


                              • Espero que esto en la temporada sea diferente.

                                Vaya plan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X