Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mushobetis1907
    respondió
    Hoy los supuestos titulares han estado peor que los canteranos y los descartes. Quiero creer que estos partidos tan soporíferos que estamos haciendo es porque los rivales al ser de menor categoría juegan extramotivados y nosotros jugamos sin dar el 100%.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Cuenta mucho mi padre, ya bien entrado en los 60 años, una anécdota que puede definir bien el "estilo Setién". Era él joven, estaba por Sevilla y acababa de terminar un partido del Real Betis. No llevaba radio y no sabía el resultado. Vio venir a unos chavales que salían del campo, contentos y con las banderas al aire. Al llegar a su lado les preguntó que qué tal el partido. Estos le contestaron: " Uf, ha jugado de maravilla". Ah, sí, y cuánto han quedado, les preguntó otra vez mi padre. Y ellos contentaron, 2 a 0 hemos perdido. Y esta, creo, que es la mentira del fútbol toque sin verticalidad ni profundidad. Un envoltorio muy brillante que oculta una inmensa nada. Y yo seré raro pero a mí, lo que me gusta en el fútbol es ganar. Y volveré a decirlo tantas veces como hagan falta porque lo creo firmemente: en equipos ramplones y cortos, como el nuestro ahora, siempre va a brillar más y va a tener mejores resultados un Pellegrino, Quique Sánchez Flores o Mendilíbar que un Jémez, Lillo o Setién. Y es que lo siento por el pesimismo, pero no me gusta nada, nada lo que estoy viendo.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Mira que Joaquin está ya para poco, pero ponerlo en banda es como ponerme a mí...

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Vuelvo a decir lo mismo que en los anteriores partidos .

    No me gusta lo que veo.

    No me gusta lo que propone Setien

    No me gusta que no se sepa a que juega el equipo.

    Y no me gusta que acumulen mas minutos los que por logica no deben de estar o jugar la proxima temporada.

    Solo espero que los fichajes que estan por llegar mas los lesionados hagan cambiar el panorama.

    La forma de jugar es un peligro para el equipo hasta cuando estas atacando , pierdes un balón en el área contraria
    y te montan una contra fácilmente por como esta el equipo puesto en el campo.

    Espero que en los 20 dias que faltan para la liga cambien todo y que cuando esta empiece el equipo funcione.

    No me gustan los equipos que quieren jugar a lo que no puede ser porque ese engaño suele traer un batacazo.

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Pues Nahuel hoy ha hecho un gran partido...si sigue así debe de quedarse lo malo será cuando juegue 10-15 min y no rinda...luego yo me quedaba para el primer equipo a junior, Fabián,de la Hoz, julio y Narváez...

    Dejar un comentario:


  • Jimmybetis
    respondió
    La evolución de la pretemporada está mas que clara, Zozulia titular en el camp nou y reclamo de toda la temporada. Viva Zozulia.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Jamás perdonaré a Torpecilla por endiñarnos a Nahuel y Zozulia con premeditación y alevosía.
    Y si todavía Setién no se ha dado cuenta que estos dos jugadores no sirven ni para 2ª B, mal asunto, pero que muy mal asunto.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    La estrategia parece ser jugar con todos los bultos para que luego en temporada sin lastres todo sea menos difícil

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que esto en la temporada sea totalmente diferente.

    Vaya plan!!.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que esto en la temporada sea diferente.

    Vaya plan.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por ahora lo que veo es, blando atrás, espeso en la creación y falta de pegada arriba.

    Los fichajes deberían de estar llamando a la puerta, quedan tres semanas para que empiece la liga.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Define "muchísimo", en 20 días empieza la liga...
    Un saludo.
    jajajaj... vale. lo cambio a mucho.
    estamos en el ecuador de la pretemporada no? cuando empezaron a entrenar, no fue el 7 de julio..?

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    La idea de Setien empieza a cuajar y eso me gusta, del dia de la Balona a hoy, un mundo. Aun asi falta mucho camino.

    La defensa en el plano ofensivo, ha mejorado. Sacan la pelota bastante decente y no abusan del pelotazo. Pero defiendo, un desastre. Ninguno de los 4 se salva.
    El centro del campo lo mejor. Cesar muy bien (aunque se le ve que le faltan partidos de nivel a las espaldas). Narvaez muy bien aunque con toques de arrogancia que no me gustan, pero de calidad sobrado. Darko el mejor del Betis. Dando ayudas atras, alante y en banda, aparte de meter el gol.
    Arriba, Francis a ratos bien, pero desaparece bastante. Nahuel dando un nivel de canterano verde y Zozulya, que decir de esta broma de mal gusto.

    La verdad que veo muchos pesimismo cuando no deberia ser asi. Nos falta lo que nos falta y estan jugando los que estan jugando. Zozulya y Nahuel dudo que sigan este año. Amat sera el 4º central lo mas seguro. Junior, Francis y Cesar no creo que esten en el primer equipo este año. Al final tenemos a Rafa, Mandi y Darko como jugadores del primer equipo que aspiran a titulares.

    Me preocuparia mas ver estas cosas con los Camarasa, Leon, Guardado etc o si me dijesen que no van a traer un pivote puro.
    hombre, por fin alguien con un poco de optimismo! claro que hay que seguir mejorando y mucho, sobre todo defensivamente, pero el que no quiera o pueda ver la mejora de la balona a hoy...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    No hubo una pretemporada con Serra que se perdieron todos los partidos y luego en liga se quedó 3o?

    Sí, pero es que de Setién, Sergio León y Camarasa; a Serra, Oliveira y Edú, va un pequeño trecho.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    No hubo una pretemporada con Serra que se perdieron todos los partidos y luego en liga se quedó 3o?


    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X