Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    ¿Podría el Foro cambiar automáticamente la expresión "estilo Setién"por "mentira Setién" cada vez que se utilizara, como los asteriscos para los insultos?

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    no veo razón para tanto pesimismo. comparando el partido con el de la balona ya se ve una diferencia notable... yo por lo menos he visto que hemos dominado el partido de cabo a rabo y he visto momentos en los que el balón ha circulado francamente bien. estoy seguro que la claridad arriba vendrá con el tiempo, con tello, sanabria y los dos fichajes en ataque. lo que sí que es preocupante es el tema de las contras. no puede ser que el rival ni la huela pero te monte una contra de la nada. amat ha estado muy bien en dos situaciones y la ha sacado bien, no entiendo la crítica hacia él.

    dónde nos veo mucho más flojos es en los laterales. rafa navarro no se parece en nada al del último tramo de la pasada temporada y barragán lleva un buen puñao de pases fallados que nos han metido en problemas. si a eso le sumamos que durmisi está totalmente fuera de forma (ha jugado?) y junior un chaval del filial... fabián me ha gustado en el tiempo que ha estado, igual que narváez y javi gracia.

    en fin, no veo razón para tanto pesimismo. queda muchísimo y estoy seguro que el equipo va a mejorar.
    Define "muchísimo", en 20 días empieza la liga...
    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    no veo razón para tanto pesimismo. comparando el partido con el de la balona ya se ve una diferencia notable... yo por lo menos he visto que hemos dominado el partido de cabo a rabo y he visto momentos en los que el balón ha circulado francamente bien. estoy seguro que la claridad arriba vendrá con el tiempo, con tello, sanabria y los dos fichajes en ataque. lo que sí que es preocupante es el tema de las contras. no puede ser que el rival ni la huela pero te monte una contra de la nada. amat ha estado muy bien en dos situaciones y la ha sacado bien, no entiendo la crítica hacia él.

    dónde nos veo mucho más flojos es en los laterales. rafa navarro no se parece en nada al del último tramo de la pasada temporada y barragán lleva un buen puñao de pases fallados que nos han metido en problemas. si a eso le sumamos que durmisi está totalmente fuera de forma (ha jugado?) y junior un chaval del filial... fabián me ha gustado en el tiempo que ha estado, igual que narváez y javi gracia.

    en fin, no veo razón para tanto pesimismo. queda muchísimo y estoy seguro que el equipo va a mejorar.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/07/17, 21:26:04.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Es que por aquí mucho confiar en Don Lorenzo, Don Lorenzo sabe y demás fantasías, pero la tozuda realidad es la de siempre: entramos en agosto y se necesitan 4 titularísimos (que todos los veranos es igual, oño): central de jerarquía, pivote defensivo, medio ofensivo y extremo/delantero. Sumále a Tello. Es decir, 5 jugadores que deberían ser la columna vertebral del equipo y que no están jugando, ni asimilando el sistema, etc. ¿Para qué entonces esta primera mitad de la pretemporada? ¿Para qué tantos minutos a Nahuel y Zozulya? El equipo es horroroso, no juega a nada ni le gana a nadie. Pero aquí nunca pasa nada. Todo es tranquilidad y Don Lorenzo sabe. A ver cuándo pasemos las primeras 6-7 jornadas (Barça, Madrid, Villareal, etc.) dónde estamos y qué risas echamos. Y no suena nadie que esté cerca, todo humo y humo. Ya ni la pretemporada para ilusionarnos.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Qué desastre, madre mía.

    Sólo he visto la segunda parte y me arrepiento de no haberme puesto a hacer punto. Lo único salvable son los detalles de Julio Gracia, jugador al que se le ve algo distinto. El resto nada, y el "sistema" es pura anarquía. Hoy nos han encerrado sin ningún problema en nuestro campo y el tal Sulayman parecía Patrick Vieira comparado con nuestros centrocampistas.

    Hay un déficit de calidad y de físico en el equipo bestial. Miedo me da.

    Dejar un comentario:


  • Guillermo1978
    respondió
    Ni de coña, esos hicieron peores temporadas, pero como futbolistas eran mejores

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Parece que si ganamos un partido, nos apedrean...se podría ganar alguno de broma, al menos.
    *Fabián es malo...pero malo, malo...dejad de buscar donde no hay.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/07/17, 20:58:05.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Qué negro se ve el panorama, ni idea qué puede salir de todo esto pero no tiene buena pinta.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Como sigamos así, el Milán nos la va a meter tan hasta dentro que va a doler

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Que partido mas malo io

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Guardado es esto que hemos visto en esta jugada.
    De pivote defensivo no tiene nada. Es desaprovecharlo por completo ahí detrás.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/17, 20:52:06.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Feisimo la imagen, el juego, la falta de manejo y la torpeza de muchos jugadores. Hay que pulir bastante.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Continúa la mentira setieniana: inofensivos arriba y verbeneros abajo.

    Dejar un comentario:


  • D4V1D
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    a mi no me termina de gustar
    lo veo arzu2

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    muy mala segunda mitad y parte de la primera

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X