Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    ¿Le queda para qué? Para hacer lo mismo que un Jonas ya le vale, y nos sale más barato.
    Viendo el nivel de la primera plantilla, este chaval ya está para ser suplente.
    El relleno de la primera plantilla lo tiene que crear el filial y no traer franceses randoms.
    para ser suplente y no tener minutos mejor cederlo a un segunda y que coja experiencia

    Comentario


    • Hay algún canterano que con paciencia puede valer. Francis, César, Narvaez. Creo que Julio Gracia también puede ser válido

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        A Nahuel le regala la pelota el portero y como es tan buena gente, la devuelve. Y luego lo criticáis y todo
        Nahuel está literalmente para el filial del Betis. No me explico cómo leches ha llegado a 1era división.

        Comentario


        • Nahuel se puede ir con el bus del Valladolid, mas o menos es su nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Lleva aqui un año, medio sin ficha y aun no le han echado y cobra 1 millon de lereles.
            Eso es un golazo por la escuadra.
            Un golazo por la escuadra desde mitad del campo si me apuras. Hago memoria y no recuerdo que hallamos tenido un delantero peor que zozulia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              un poco tarde, no??
              Hombre pues la verdad es que si,pero bueno,mejor tarde que nunca como suele decirse.

              Comentario


              • Ehhhhh, agresión a Zozudios tiooo.
                Que vergonha

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Hombre pues la verdad es que si,pero bueno,mejor tarde que nunca como suele decirse.
                  si si claro, mejor así

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    para ser suplente y no tener minutos mejor cederlo a un segunda y que coja experiencia
                    ¿Como Fabián, Alex Martínez, Matilla, y demás?
                    Ninguno volvió mejor de lo que se fue. Hacerlo bien en segunda no supone ser apto para primera. Es preferible jugar 20 minutos en 1era a la semana, que 90 contra la Ponferradina y demás.
                    Hay que entender que estos jugadores no van a ser estrellas nunca. La mayoría se va a quedar en fondo de armario y con suerte, y para eso ya pueden servir.

                    Además, hacer una plantilla corta para rellenar con cantera y ceder a los mejores de la cantera a 2da, es contradictorio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/17, 19:35:08.

                    Comentario


                    • a que saca el fusil Zozulia?

                      Comentario


                      • A Junior le queda bastante. No sabe cerrar con su central y le cuesta controlar de primera, físicamente va sobrado. Me pasa lo mismo con Rafa Navarro por cierto.

                        Comentario


                        • ¿Qué le vería Torrecilla a Zozulya?

                          En serio.

                          ¿Qué pensaba que podía aportar?

                          Es que no hace absolutamente nada bien.

                          Pero nada.

                          Comentario


                          • Zozulya es más blando que la m.ierda de pavo, la madre que lo parió.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              ¿Como Fabián, Alex Martínez, Matilla, y demás?
                              Ninguno volvió mejor de lo que se fue. Hacerlo bien en segunda no supone ser apto para primera. Es preferible jugar 20 minutos en 1era a la semana, que 90 contra la Ponferradina y demás.
                              Hay que entender que estos jugadores no van a ser estrellas nunca. La mayoría se va a quedar en fondo de armario y con suerte, y para eso ya pueden servir.

                              Además, hacer una plantilla corta para rellenar con cantera y ceder a los mejores de la cantera a 2da, es contradictorio.
                              es que eso nombres... normal que no volviesen al Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                A mi me pasa. Y la mayoría de las veces acaba saliendo un error aunque el mensaje se publica.
                                Ok. Gracias, igual que a mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X