Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6º amistoso. Real Valladolid - Real Betis - Sábado 29/07 a 20,00 h BetisTV

    Ya tenemos un nuevo amistoso para seguir engrasando la piezas


    Aqui tienes el resto de partidos de pretemporada http://www.betisweb.com/foro/forum/p...rada-2017-2018





  • Pelusa97
    respondió
    Vídeo resumen https://twitter.com/realbetis/status/891620110615629824

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Y si, precisamente en una entrevista Setien decía eso del sistema innegociable independientemente de que jugadores tuviese

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Pues con todo respeto a todos los foreros, ya empieza a oler un poco eso de aprender los mecanismos y todo eso...

    Aquí de pronto hemos pasado a tener entrenador de mecanismos, automatizamos, triángulos e hipotenusas. Y me parece bien pero yo no he visto ni un automatismo. Lo que veo son once tipos como pollos sin cabeza con la orden evidente de no dar pelotazos desde atrás.

    yo, como todos, espero que la cosa mejore mucho muchísimo pero hasta ahora yo los partidos que he visto son con equipos mediocres y en teoría muy interiores y no he llegado siquiera a ver cierta superioridad.

    asi que ojalá que el pivote automatice el mecanismo y ya de paso metan algún gol.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pues después de esta prueba para engrasar las piezas yo sigo viéndolas un poco secas.

    imagino que Haro ya esta arrepintiendose de eso que dijo de que una mala temporada más y se iba (que no se va ni con agua caliente)

    espero con ansia el estudio del partido de ayer con flechitas y triángulos pintados. Siempre reconforta saber que no es que juguemos mal, es que no entiendo de fútbol.
    Haro no le dice la verdad ni al médico, no hay problema por eso.

    Al menos los partidos de pretemporada está sirviendo para que los descartes y los canteranos asimilen el juego del equipo, se conjunten y adquieran mecanismos.

    Dejar un comentario:


  • Antonio1
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    ​​​​​buenas. Primero no entrar en panico y ser paciente y confiar.

    Segundo, en mi gusto y opinion, en futbol solo vale una cosa y solo hay un cometido: GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

    Si ganas jugando bonito perfecto, pero si se gana jugando feo me vale igual. Italia sabe bien de esto, que es la que mas veces ha ganado el Campeonato del Mundo tras Brasil.

    Solo espero de Setien que si ve que con su estilo y sistema no se gana, tenga la sapiencia de saber corregir y rectificar el sistema para GANAR.

    Si Setien es de los que dicen " El sistema es innegociable " mal asunto, y es hasta posible que Serra tenga que bajar al foso para reconducir el tema.

    Confiemos....pero Ojo a vizor.
    Vizor? Ése que es el próximo fichaje?

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    ​​​​​buenas. Primero no entrar en panico y ser paciente y confiar.

    Segundo, en mi gusto y opinion, en futbol solo vale una cosa y solo hay un cometido: GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

    Si ganas jugando bonito perfecto, pero si se gana jugando feo me vale igual. Italia sabe bien de esto, que es la que mas veces ha ganado el Campeonato del Mundo tras Brasil.

    Solo espero de Setien que si ve que con su estilo y sistema no se gana, tenga la sapiencia de saber corregir y rectificar el sistema para GANAR.

    Si Setien es de los que dicen " El sistema es innegociable " mal asunto, y es hasta posible que Serra tenga que bajar al foso para reconducir el tema.

    Confiemos....pero Ojo a vizor.

    Dejar un comentario:


  • Antonio1
    respondió
    Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje

    lo veo arzu2
    Cucha, que yo era de los que quería ma tar a Arzu cada vez que estaba en la grada, pero te firmo ahora mismo que Fabian dé los años que dio aquí Arzu.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Ayer el paquete de nahoul pegó un pase atras dejando solo al delantero rival, que me hizo pegar un bote del sofá y despertame de la medio sobá que me estaba pegando, y ante semejante nivel de paquetismo, me hizo pensar que ya estabamos en la jornada 2 de liga y yo sin enterarme...

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Pues después de esta prueba para engrasar las piezas yo sigo viéndolas un poco secas.

    imagino que Haro ya esta arrepintiendose de eso que dijo de que una mala temporada más y se iba (que no se va ni con agua caliente)

    espero con ansia el estudio del partido de ayer con flechitas y triángulos pintados. Siempre reconforta saber que no es que juguemos mal, es que no entiendo de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Para mi Fabián ahora mismo esta por delante de Brasanac

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje

    sí, pero es que de setién, sergio león y camarasa; a serra, oliveira y edú, va un pequeño trecho.
    amen .

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Cuenta mucho mi padre, ya bien entrado en los 60 años, una anécdota que puede definir bien el "estilo Setién". Era él joven, estaba por Sevilla y acababa de terminar un partido del Real Betis. No llevaba radio y no sabía el resultado. Vio venir a unos chavales que salían del campo, contentos y con las banderas al aire. Al llegar a su lado les preguntó que qué tal el partido. Estos le contestaron: " Uf, ha jugado de maravilla". Ah, sí, y cuánto han quedado, les preguntó otra vez mi padre. Y ellos contentaron, 2 a 0 hemos perdido. Y esta, creo, que es la mentira del fútbol toque sin verticalidad ni profundidad. Un envoltorio muy brillante que oculta una inmensa nada. Y yo seré raro pero a mí, lo que me gusta en el fútbol es ganar. Y volveré a decirlo tantas veces como hagan falta porque lo creo firmemente: en equipos ramplones y cortos, como el nuestro ahora, siempre va a brillar más y va a tener mejores resultados un Pellegrino, Quique Sánchez Flores o Mendilíbar que un Jémez, Lillo o Setién. Y es que lo siento por el pesimismo, pero no me gusta nada, nada lo que estoy viendo.
    Yo no voy a criticar a este hombre todavía , pero dije siempre QUE EN EL BETIS, LOS MENOTIS nunca dieron resultados. Entrenadores PORCULEROSSSSSSSSSS.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Amat es un chiste de jugador
    A mi me a echo falta 3 partidos para llegar a esa conclusion . ¿ Como los que estan hay dentro no se dan cuenta que es otro figueras,bruno, o por el estilo ?

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Mala pinta; esperemos que pronto cambie la cosa por que si no..................

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X