Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • "Tello ya toca balón y se unirá al grupo en los próximos días".... Da igual cuando lo leas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        En este club nunca se va a cambiar los servicios medicos? o es que tenemos tanta mala suerte. Somos los unicos a los que les pasa esto. En el Barca se lesionan Messi, Suarez o Neymar cuando estaba? en el Madrid que siempre juegan todos, si acaso se lesiona uno. Es increible la verdad.y que no se tomen cartas en el asutno con esto con el dineral que se le paga a los futbolistas para que esten lesionados todo el año como Sanabria.
        Hombre,,, no digo que el servicio médico del betis sea el mejor del mundo, pero Messi se perdió 3 meses de liga el año pasado, Busquet también estuvo bastante, el Bale está cada dos por tres lesionado. Lo que pasa es que a nosotros el madrid el barça nos la trae floja y no lo seguimos, pero pasa en todos los equipos. Las lesiones en el deporte están muy controladas, según el tipo de lesión se sabe su tiempo de curación, más menos, pero estamos hablando del cuerpo humano cada uno es un mundo. ¿Cuántos futbolistas se retiran con lesiones aparentemente normales? En medicina no hay milagros.

        Comentario


        • Lo de Tello es inadmisible en cualquier club medianamente serio.
          Es una vergüenza, se mire por donde se mire.
          Y cuidado con los efectos colaterales de no hacer como es debido la pretemporada. Veremos a ver.
          Que vergüenza dios bendito.

          Comentario


          • Si llega al partido de la jornada 3 contra el Villareal sería un milagro, en mi opinión.
            Y mira que queda un mes...Pero es que el chaval tendrá que ponerse en forma después de recuperarse.

            Es una pena, qué mala suerte que nuestro mejor fichaje hasta Boudebouz se casque.

            Comentario


            • Se sabe ya cuánto pide Calero por el rescate?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje

                Hombre,,, no digo que el servicio médico del betis sea el mejor del mundo, pero Messi se perdió 3 meses de liga el año pasado, Busquet también estuvo bastante, el Bale está cada dos por tres lesionado. Lo que pasa es que a nosotros el madrid el barça nos la trae floja y no lo seguimos, pero pasa en todos los equipos. Las lesiones en el deporte están muy controladas, según el tipo de lesión se sabe su tiempo de curación, más menos, pero estamos hablando del cuerpo humano cada uno es un mundo. ¿Cuántos futbolistas se retiran con lesiones aparentemente normales? En medicina no hay milagros.
                Yo es, que el cachondeo que tenemos con Calero no lo veo que pase con los servicios médicos de otro equipos.
                Vale que por aquí somos muy de guasa pero yo no veo a otros equipos quejarse tanto como lo hacemos nosotros y será por algo digo yo.
                Incluso escucho cosas al revés cómo que fulanito tiene para casi 2 meses y al mes resulta que ya está bien y aquí que yo recuerde siempre se alarga todo o se complica.

                Comentario


                • Tirar por tierra a un profesional como Calero, de esta forma y sin información ninguna por parte de los que opinan no lo veo justo.

                  Comentario


                  • Increible que estas cosas se repitan una y otra vez.

                    Comentario


                    • Que fácil lo ve el personal, ¡Que habilidad!

                      Comentario


                      • Anda que criticar a Calero, como si lo de que las lesiones duren más de la cuenta, aparezcan complicaciones o se diagnostiquen mal desde el principio, hubiera ocurrido mucho. Que pueden ir, apenas trescientos mil casos? Eso no es nada.
                        Grande Calero. Yo confío en ti, seguro que algún día acertarás con una lesión!

                        Comentario


                        • NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 3 minHace 3 minutos

                          Más
                          El @RealBetis necesita a @ctello91 pero sin forzarlo,ya le queda poco.

                          Comentario


                          • Esperemos que se una al grupo pronto. Pienso que se unirá la semana que viene..! una vez regresen de Italia.

                            Comentario


                            • Yo vuelvo a insistir, lo de Tello es una cosa bastante grave, no es un resfriado. Si yo fuese Calero diría esta lesión es para 3 meses y cuando al mes y pico este recuperado, me pongo la medallita. No seamos tan ingenuos.

                              http://www.cirugiapie.com/blog/lesio...is-del-tobillo

                              Comentario


                              • Perdón una última cosa,,, creo que todos nosotros nos acordamos de Achile Emana, cuando se fué del Betis y necesitaba o tenía alguna revisión médica ¿saben a quien llamaba? el doctor Calero es un grandísimo profesiona y BETICO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X