Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Serbet

    Vale que estemos desesperados con el historial de lesiones y recuperaci�n en nuestro club, pero no es el primer mensaje que leo culpando a Junior, y me parece de lo m�s injusto y desafortunado, culpar al chaval, producto de nuestra cantera adem�s, de un lance fortuito en un entrenamiento, que hay que entrenar fuerte y con ganas se�ores, que en los partidos no quitan las piernas para dejarte pasar,ning�n compa�ero va a querer lesionar a otro, vamos a dejarnos de tonter�as, y ojal� que se recupere bien Tello y no haya reca�da que si es lo realmente preocupante
    Que sí, que sí, pero todavía no he visto yo en todos estos años a uno de los buenos lesionando a uno de los paquetes de la plantilla.

    No digo que lo hagan queriendo, simplemente que son tan malos que no saben ni hacer entradas.

    Y me da igual si son del quinto co.ño o de la calle pureza y de la cantera, yo en mi equipo quiero a los buenos sean de donde sean, para Bético ya estoy yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
      Perdón una última cosa,,, creo que todos nosotros nos acordamos de Achile Emana, cuando se fué del Betis y necesitaba o tenía alguna revisión médica ¿saben a quien llamaba? el doctor Calero es un grandísimo profesiona y BETICO.
      Independientemente de la profesionalidad del Dr. Calero y del resto del staff médico, las bromitas y las mofas son algo común. La típica guasa sevillana. El problema viene cuando esa guasa intenta plasmar aquí, que muchos parece que lo ponen totalmente en serio. Cuando es la biriprensa la que tira de ella bien que nos quejamos.

      Dicho esto, el Betis debe intentar aspirar a tener el mejor plantel del profesionales posibles en todos sus estamentos. Si Calero fuese un mal profesional yo creo que ya habría sido pasaportado por alguna de las muchas juntas directivas que hemos tenido. Eso o es que Lopera realmente es un testaferro de Calero y, en un impresionante giro de guión, es la pieza clave de todo el asunto accionarial xD

      Comentario


      • Yo entiendo que sea una lesión larga y complicada. Lo que no entiendo es que en el primer parte se diga que tiene un esguince grado I-II y que en una semana o dos volvía con los compañeros.
        A finidicrack y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Que sí, que sí, pero todavía no he visto yo en todos estos años a uno de los buenos lesionando a uno de los paquetes de la plantilla.

          No digo que lo hagan queriendo, simplemente que son tan malos que no saben ni hacer entradas.

          Y me da igual si son del quinto co.ño o de la calle pureza y de la cantera, yo en mi equipo quiero a los buenos sean de donde sean, para Bético ya estoy yo.
          A Digard donde lo pones? :P

          Bueno es verdad, no podemos saber si es paquete o no porque hemos visto jugar mas a Zozulya.

          Comentario


          • Algunos se creen que los béticos vemos fantasmas donde no los hay y nos inventamos las cosas. Claro que la lesión es grave.

            El tema es a que viene decir desde medios oficiales a los pocos días de la lesión que el jugador 'la próxima semana se incorporará con el grupo' y luego resulta que ni de coña,que era mucho más grave.
            Si ellos dijesen bien el alcance de una lesión no habría estas polémicas. No se si lo hacen por no tener ni **** idea o por miedo de que la gente se asuste.
            Pero vamos, que digan que en una semana se incorpora con el grupo y que ayer hiciese un mes lesionado.... De hecho ya ni se han vuelto a atrever a dar una fecha, no sabemos ni cuando tienen pensado que volverá Tello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
              Yo vuelvo a insistir, lo de Tello es una cosa bastante grave, no es un resfriado. Si yo fuese Calero diría esta lesión es para 3 meses y cuando al mes y pico este recuperado, me pongo la medallita. No seamos tan ingenuos.

              http://www.cirugiapie.com/blog/lesio...is-del-tobillo
              Si el problema no lo veo en que Tello o cualquier otro jugador se lesione de más o menos gravedad... Esto es fútbol y el hándicap de las lesiones está siempre ahí. El problema es que da la sensación de que los servicios médicos no tenía ni pajolera idea de lo que le pasaba realmente hasta hace 5 días. Se vendió que era un simple esguince cuando la realidad es que Tello tiene algo bastante más grave.

              La cronología del caso Tello ha sido la siguiente:
              - Tello sufre un esguince en un entrenamiento y los béticos lo lamentamos.
              - El club comunica que Tello sufre un esguince y los béticos deseamos rápida y buena recuperación pero sin alarmarnos (parece un esguince más...).
              - El club muestra imágenes (en RRSS) de Tello recuperándose y los béticos sonreímos.
              - Pasan dos semanas, sigue recuperándose y los béticos suponemos que le quedará poco.
              - Muestran imágenes de Tello tocando balón y sonreímos (parecía que sí, que le quedaba poco).
              - Tello dice que cambia las botas de running por las de fútbol y sonreímos porque está cerca (pensamos que este ya está aquí).
              - Tello desaparece.
              - ¡¡ SINDESMOSIS !!
              - Tello baja "indefinida".

              ¿De verdad detectaron los problemas de sindesmosis? ¿Por qué se vendió la lesión como algo de poco alcance? ¿Por qué vendieron su recuperación y ahora está desaparecido en combate?

              A colpatric y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Algunos se creen que los béticos vemos fantasmas donde no los hay y nos inventamos las cosas. Claro que la lesión es grave.

                El tema es a que viene decir desde medios oficiales a los pocos días de la lesión que el jugador 'la próxima semana se incorporará con el grupo' y luego resulta que ni de coña,que era mucho más grave.
                Si ellos dijesen bien el alcance de una lesión no habría estas polémicas. No se si lo hacen por no tener ni **** idea o por miedo de que la gente se asuste.
                Pero vamos, que digan que en una semana se incorpora con el grupo y que ayer hiciese un mes lesionado.... De hecho ya ni se han vuelto a atrever a dar una fecha, no sabemos ni cuando tienen pensado que volverá Tello.
                Yo lo comenté también, se cägaron.
                Cono Tello era el fichaje estrella, que se lesione nada más empezar era un palo, asi que dijeron que ers un esguince leve y en una semanita listo.
                Pero claro, estas cosas no se pueden ocultar siempre, y las cosas se les ha vuelto en contra.
                Esto no lo hace ni un equipo amateur de pueblo, de vergüenza.
                ​​​​​

                Comentario




                • Cristian Tello‏Cuenta verificada @ctello91 2 hhace 2 horas

                  Más
                  Cristian Tello Retwitteó FC Barcelona

                  Muchas gracias!!! Nos vemos las caras el domingo...

                  Comentario


                  • Exacto, además de que pasa con absolutamente todos los futbolistas.

                    Comentario


                    • Al señor Callejero le gusta más un twit q a un tonto un tambor....

                      Suerte que para por aquí par informar.

                      Comentario


                      • Sigue vivo?

                        Comentario


                        • ¿Alguien que sepa algo de lesiones sabría decirnos cuánto le puede quedar a Tello para volver? Ya que desde el club nadie sabe nada o no quieren informar, que por lo menos nos hagamos una idea. Podremos verle al máximo nivel alguna vez, o tendremos que ver como en la jornada 5 o 6 se incorpora poco a poco para dos semanas después recaer y pegarse toda la liga reapareciendo y recayendo? ¿Será como Sanabria el año pasado, un jugador que todo el mundo sabe que es muy bueno pero que arrastra una lesión que no le permite rendir al máximo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            No es verdad, de hecho muchas veces se han acortado plazos, como paso con Piccini por ejemplo. Lo que pasa es que solo nos acordamos cuando se alargan, no cuando se reducen.

                            Ahora gente que no tiene ni papa de lesiones le achaca lo de Tello a Calero, cuando probablemente no tenga nada que ver. No me intenteis convencer de algo de lo que ni vosotros mismos teneis la mas remota idea.
                            Uno de los clásicos del foro... betisweb tiene muchas cosas muy buenas e interesantes y alguna que otra, como esta, ridícula. Cuatro niños (mucho peor si no lo son) que se creen con conocimientos médicos (ojo, que hay que tener valor para ello) como para juzgar a un grupo de profesionales. Tal cual. Con un par. Pasa lo mismo con los medios de comunicación, los servicios jurídicos...

                            Comentario


                            • Calero sueltalo! Calero sueltalo! Caleeeero sueltaaaloooo
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si el lunes,en la presentacion ,a algun periodista le da por preguntar por la evolucion de la lesion de este chaval.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X