Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Lo primero perdón por posibles errores o faltas que escribo desde el móvil.

      Varias cositas que he ido leyendo y puedo o voy a Intentar responder:

      1) A nivel de diagnóstico, un problema en la sindesmosis suele ser bastante menos común que sobre los ligamentos laterales del tobillo (en especial sobre los externos)

      2) La inflamación y problemas en los laterales puede provocar tanto a nivel de pruebas manuales como de imagen, que no se observen problemas en la mortaja tibioperonea (lugar donde encontramos la patología) una vez superas unos días o incluso semanas puede aparecer la sintomatología, en especial el dolor localizado y más aún la inestabilidad en la región astragalina.

      3) Al parecer, al menos a priori (la falta de información completa, no es cosa del Betis sino normal en deporte) la lesión no ha implicado rotura, y la presencia de Tello hoy en el entreno da más visos de ello.

      4) Una vez se ha rehabilitado al jugador, hay que incorporarlo a ejércicios físicos y de preparación específica de la actividad (en este caso las aceleraciones, saltos, cambios de ritmo y balón, todo en juego, que antes lo habrá hecho en estatico o con pequeñas inestabilidades del terreno o cuerpo)

      5) Una vez ese tobillo tenga el OK medico-fisico, no es que el jugador tenga que hacer una pretemporada como el resto, se puede adaptar, como por poner un ejemplo claro se adaptó la de Guardado o se ha adaptado la de CR para que puedas competir.

      6) La base física de Tello (delgado, de características físicas) hacen que resulte algo menos preocupante esa pretemporada adaptada.

      7) Momento de la vuelta? Pues si fueran últimas jornada, podría hasta jugar en Barcelona, pero no creo que fuercen ni siquiera para el día del Celta, aunque no sería descabellado, pero teniendo después un parón, al igual que con Boudebouz la tercera jornada lo mismo es ideal.

      Pues eso es todo!
      A Caudetreba, cbx y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Gracias por la explicación.

        Comentario


        • Hoy ha sido uno más a todos los efectos! Por fin! aunque yo también creo que hasta el día del Villareal nada, como mucho Celta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Lo primero perdón por posibles errores o faltas que escribo desde el móvil.

            Varias cositas que he ido leyendo y puedo o voy a Intentar responder:

            1) A nivel de diagnóstico, un problema en la sindesmosis suele ser bastante menos común que sobre los ligamentos laterales del tobillo (en especial sobre los externos)

            2) La inflamación y problemas en los laterales puede provocar tanto a nivel de pruebas manuales como de imagen, que no se observen problemas en la mortaja tibioperonea (lugar donde encontramos la patología) una vez superas unos días o incluso semanas puede aparecer la sintomatología, en especial el dolor localizado y más aún la inestabilidad en la región astragalina.

            3) Al parecer, al menos a priori (la falta de información completa, no es cosa del Betis sino normal en deporte) la lesión no ha implicado rotura, y la presencia de Tello hoy en el entreno da más visos de ello.

            4) Una vez se ha rehabilitado al jugador, hay que incorporarlo a ejércicios físicos y de preparación específica de la actividad (en este caso las aceleraciones, saltos, cambios de ritmo y balón, todo en juego, que antes lo habrá hecho en estatico o con pequeñas inestabilidades del terreno o cuerpo)

            5) Una vez ese tobillo tenga el OK medico-fisico, no es que el jugador tenga que hacer una pretemporada como el resto, se puede adaptar, como por poner un ejemplo claro se adaptó la de Guardado o se ha adaptado la de CR para que puedas competir.

            6) La base física de Tello (delgado, de características físicas) hacen que resulte algo menos preocupante esa pretemporada adaptada.

            7) Momento de la vuelta? Pues si fueran últimas jornada, podría hasta jugar en Barcelona, pero no creo que fuercen ni siquiera para el día del Celta, aunque no sería descabellado, pero teniendo después un parón, al igual que con Boudebouz la tercera jornada lo mismo es ideal.

            Pues eso es todo!
            Coincido. Iba a escribir lo mismo.

            Un saludo.

            Comentario


            • Para mi es una sorpresa que hoy haya hecho todo el entrenamiento con el grupo, la verdad.

              Lo esperaba empezando a entrenar dentro de dos semanas, o más. La falta de información del club da lugar a todo tipo de elucubraciones.

              Me parece un notición, de las mejores noticias del día en verdiblanco.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Una alegría enorme verlo ya con los compañeros. Aunque ya metidos en harina prefiero esperar hasta después del parón de selecciones antes que forzar, por poco que sea.

                Y esto me lleva a la siguiente pregunta. ¿Una vez superada esta lesión hay riesgo de recaídas o nuevos problemas en la articulación? Quiero decir, ¿el hecho de haber seguido un tratamiento conservador y de recuperación, sin necesidad de operar, podría a la larga dar más problemas en la zona?

                Comentario




                • A rakemitri y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • En la tercera jornada tras el parón lo normal es que esté. Ojalá ante el Celta. Hay jugadores que no necesitan recuperar tanto como otros, y él entrenar no ha dejado de entrenar.

                    Comentario


                    • Yo creo que ante Barça y Celta vamos a ver lo que vimos el día del Inter básicamente. Luego, tras el parón, empezarán a llegar los últimos fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Ni de coña arriesgaba a Tello para el camp nou.

                        Comentario


                        • Creo que ahora habría que pedir disculpas al cuerpo médico del Real Betis. Somos autodestructivos. Los plazos han sido los que se dijeron al principio.

                          Comentario


                          • para saber cuando se recupera tello lo importante es saber... ¿Cuando se jubila calero?
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno pues parece que hay un rayo de esperanza y que lo veremos con la camiseta del Betis puesta en un partido oficial algun dia.

                              Comentario


                              • Esta mañana ha vuelto a entrenar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X