Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán: “Dentro de muy poco vamos a tener las pocas incorporaciones que nos faltan”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Palabra de Catalán.

    Comentario


    • #32
      He escuchado a Don Catalan y me recuerda a una profesora de Literatura que tenia en el instituto, que hablaba de tal forma que la siesta era inevitable, soy al único que le pasa? Xd

      Comentario


      • #33
        La semana próxima casi seguro que habrá novedades, tienen que ir a Alemania.

        Comentario


        • #34
          Si la semana que viene no llegan un par de jugadores seria ya muy preocupante

          Comentario


          • #35
            El tapado era Iñigo Vicente, ¿no os habéis enterado? Hay que tener je-ta

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Miedo me da cuando ha dicho las pocas incorporaciones que faltan por llegar, espero y deseo que vengan mínimo 3 jugadores titularisimos, MCD de cierre, organizador o mediapunta y extremo que también pueda jugar en punta.
              Cuando habla de pocas yo entiendo que se refiere a que no van a venir 7 u 8.

              Comentario


              • #37
                A estas alturas de pretemporada y tal y como se han disparado los precios de mercado, miedito en el cuerpo porque el equipo ahora mismo tiene muy mala pinta y las opciones de fichaje que han sonado no van a dar ningún salto cualitativo importante. Qué rápido se me ha desinflado la ilusión. A ver si esta semana Serra me levanta el ánimo.

                Mucho Betis!

                Comentario


                • #38
                  Apuesto por Pasalic, y por otro más, que será el tapado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Serra Ferrer es de pocas palabras y de acción, no habla, prefiere actuar y trabajar, mi consejo tristón es, se como Serra...
                    Be Serra, my friend

                    Comentario


                    • #40
                      Dentro de 32 dias

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Cuando habla de pocas yo entiendo que se refiere a que no van a venir 7 u 8.
                        Espero que sea refiriéndose a eso porque mínimo hacen falta 3 jugadores que vengan hacer titulares.

                        Comentario


                        • #42
                          Las "pocas incorporaciones" yo creo que serán tres, dos para la media de diferente perfil y otro para el ataque.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo también creo que se refiere a que vienen 3, no más.

                            Comentario


                            • #44
                              Si queremos dos por posición, falta un lateral izquierdo, un pivote defensivo y un extremo.

                              Pero Digard, Nahuel y Zozulya para mí es como si no existieran, y no me fío de Sanabria en cuanto a lesiones, así que faltarían otro pivote defensivo, otro extremo y otro delantero.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                                El tapado era Iñigo Vicente, ¿no os habéis enterado? Hay que tener je-ta
                                JAJAJAJAJAJA,el renacido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X