Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ofrece para acoger a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se ofrece para acoger a Diego Costa

    Que os parecería esta opción momentánea.

    Deportes Cuatro y ED se hacen eco de esta propuesta, el único "inconveniente", el Betis tendría que asumir su ficha, cosa imposible, ya que cumple el requisito de no jugar en Europa esta temporada.

    Por ahora está todo a la espera.

  • #2
    Por partes:

    1.- de deportes 4 no me creo na. Tienen que rellenar mucho noticiario y ademas se basan en hablar sólo del Madrid, Barça y un poco el Atlético. De unos tienen a mbappe, con los otros al lío de neymar pero del Atlético no tienen noticias y se habrán inventado esa

    2.- tema económico. Sólo si el Atlético se hiciera cargo de toda o casi toda la ficha sería realista la posibilidad.

    3.- tema deportivo: la verdad que no nos vendría mal su mala leche arriba, no me gusta su juego guarro pero reconozco que puede ser útil y genera ocasiones.

    4.- tema Rubén: la jugada podría ser buena, Costa hasta enero y lo sustituimos por Rubén. Ya sería ademas la leche que Costa nos haya hecho goles y Rubén volviera en forma, que a ver como vuelve de la China jaja

    más o menos ahí esta toda mi opinión
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/07/17, 15:37:30.

    Comentario


    • #3
      La noticia no tiene credibilidad ninguna.
      EstafaDeportiva se hace eco de MuchaMiërda. Sisi, de ese nido de biris rancios.
      Y deportes4...bueno, todo el mundo sabe quienes son esos bufones.
      Asi que nada, 0 credibilidad.

      Comentario


      • #4
        Estruño Deportivo, este panfleto vive de las mentiras y el clickbait.

        Comentario


        • #5
          Pues yo me lo creo, la verdad. De hecho me resultó muy raro lo de Rubén a China

          Comentario


          • #6
            En otros medios comentan que el Milan podría ser su destino pero no se si este año juega en Europa.

            Si viniera no le haría ascos.

            Comentario


            • #7
              A mi no me gusta. Está demostrado que es una persona polémica, que es un perro.
              ¿Creeis que se va a partir la cara con el Betis cuando sabe que en enero vuelve a su Atlético de Madrid a jugar champions? Seguro que se pasaría las semanas "lesionado" o jugando en plan entrenamiento, nos comeríamos un Van der Vaart nuevo.

              Comentario


              • #8
                Claro claro, y mañana Navidad

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Estruño Deportivo, este panfleto vive de las mentiras y el clickbait.
                  Pues hoy le han dado un repaso a Mateito en el tema de Ramírez (y cuando Sanabria y las plusvalías también se lo dieron).

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues hoy le han dado un repaso a Mateito en el tema de Ramírez (y cuando Sanabria y las plusvalías también se lo dieron).
                    San Mateo lleva una racha...me huelo que puede que acabe trabajando en los medios de comunicación del club...y puede que hasta de jefe de prensa en un tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que no

                      Ese tío me da asco

                      Comentario


                      • #12
                        Todo muy creible.

                        Comentario


                        • #13
                          Esos arreglos no me hacen gracia, para cinco o seis goles que meta puede romper el grupo, cargarse el vestuario y poner al equipo en contra del entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Humo no, humareda

                            Comentario


                            • #15
                              1- No me creo nada
                              2- Suponiendo que me lo creyera,si Vela no,este muchísimo menos.
                              3- Suponiendo que solo se vea la faceta futbolística y no lo guarro que es,me parecería bien siempre que el atlético cubra gastos y sueldo. Si le vamos a guardar el jugador hasta enero que menos que no nos cueste ni lo que nos dejamos en cedrick

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X