Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sistema de fútbol es este?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Lo que más me preocupa es como nos cogen fácil la vuelta equipos de 3 y 2b...si nuestra defensa era mala, sólo ha venido Feddal para titular...Barragán y Amat no los cuento porque no mejorarán lo que había...y ya no es por la defensa es por el sistema, si los equipos de categorías inferiores nos hacen 10 oportunidades un primera no hará 25, si los primeros se plantan delante del portero 4 veces un primera lo hará 8...huele a goleadas todos los partidos...y dando lo mismo que vengan Vela, Pasalic y García...huele a sangría.
    Los defensas no son los únicos que defienden. A defender se empieza por el delantero centro y es una cuestión de conjunto, de ayudas y solidaridad.
    Como he escrito más arriba, este sistema de juego es más arriesgado y nos van a hacer ocasiones, lo que tenemos que hacer es tener más ocasiones que el contrario y aprovechar esas ocasiones para ganar el partido. Tenemos un equipo en construcción, no veamos siempre el vaso mediovacio que somo muy pesimistas en este foro.

    Comentario


    • #32
      Creo que hay que tranquilizarse un poco. Yo confío en que se empiecen a ver cosas. ¡VAMOS BETIS!

      Comentario


      • #33
        Yo estoy tranquilo, como dicen algunos foreros estamos haciendo pruebas y conociendo la plantilla. Bien es cierto que confío en que algunos de los que actualmente están no formen parte finalmente de ella.
        Si me preocupa la poca profundidad del equipo y la poca valentía de los extremos y laterales para encarar y a la mínima jugar atrás porque eso si creo que son indicaciones del entrenador. No he visto casi ningún intento de pase en profundidad o entre líneas aunque si veo cierta evolución en la velocidad de balón en algunas fases del encuentro.
        Espero que por el cansancio lógico a estas alturas,
        pero los finales de las partes el equipo parece que baja los brazos y simplemente deja pasar el tiempo. Un par de los goles en contra y situaciones comprometidas han llegado en esos minutos.

        Comentario


        • #34
          Si Setién fue capaz de hacer jugar "bonito" al Lugo y Las Palmas imagino que sabrá lo que hace.

          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me sorprende de sobremanera, la rotundidad con la que se coloca a Rafa Navarro siempre en un 11 tipo. Yo no veo nada en este chico que me inspire tal confianza. Prefiero a Barragán , al menos mide 1'90 y te puede dar un 6 de media por partido.

            Comentario


            • #36
              Yo soy de los que no veo tanto sistema más allá de o dar patadones arriba. Nadie puede no estar de acuerdo con eso pero siempre y cuando no se convierta en pérdidas continuas de balón y pases al portero.

              pero en fin, esperemos que poco a poco los triángulos vayan tomando cuerpo y ya de paso a ver si veo algún jugador medio bueno porque es indudable que ahí debe haber algún jugador bueno técnicamente pero es que no se ven.

              Comentario


              • #37
                Este sistema es para tener jugadores que marquen diferencias de verdad, y desafortunadamente a día de hoy no los tenemos.
                Espero que esto cambie con Tello, Sanabria, la adaptación de Guardado y los nuevos fichajes, si no mal camino llevamos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Me sorprende de sobremanera, la rotundidad con la que se coloca a Rafa Navarro siempre en un 11 tipo. Yo no veo nada en este chico que me inspire tal confianza. Prefiero a Barragán , al menos mide 1'90 y te puede dar un 6 de media por partido.
                  1'90 no mide,mide 2'16,es igual de alto que Pau Gasol.

                  Yo también creo que Barragán es mejor que el joven canterano.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo alucino cada día más con este foro. Quejándose cuando los mejores jugadores no han jugado juntos todavía.

                    En fin, no sé ni para que me sorprendo, hoy se le gana al Besikstas y buah el estilo setien, ya va cuajando, esto si que es fútbol de verdad, pero si perdemos es que setien solo juega a mover la pelota, no juegan a nada, la defensa da pena...

                    Viviremos siempre en la mediocridad, no tenéis paciencia, hemos pasado del proyecto más defensivo, al más asociativo en cosa de 2 meses y pensáis que van a jugar aquí como la naranja mecánica de golpe.

                    Sois los mismos que decíais que con POYET se veía otra cosa, que esto era fútbol de verdad y al partido 1 contra el mejor del mundo ya queríais echarlo.

                    Y esto no es conformismo, ni me llaméis ******* ni tonterías. Faltan 3/4 fichajes, ni Tello, ni Sanabria, ni la defensa titular ha jugado junta.

                    Proyecto nuevo, formación nueva, plantilla nueva...
                    A xesco y Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      No hay que alarmarse ni mucho menos, faltan muchos jugadores aún por acoplarse, tanto Tello como Sanabria, Guardado lo acaba de hacer e irá cogiendo tono, y aparte faltan al menos 4 fichajes titulares. Además, la mayoría de los partidos se han jugado con jugadores suplentes y canteranos, de los que deduzco que Setién habrá tomado buena nota y no para bien precisamente.

                      El año pasado fue todo lo contrario, el equipo fue de más a menos en pretemporada claramente, se veía que cada vez jugabamos peor y sin sentido, luego en liga se confirmó la evidencia.

                      Yo confío en la doble S, tanto Serra como Setién saben bastante de fútbol y hay que dejarlos trabajar. El año pasado tenía dudas con Torrecilla y Poyet y mis sospechas se confirmaron, este año sin embargo tengo la tranquilidad de que tenemos a gente de fútbol trabajando para nosotros y esto irá cogiendo forma, se han hecho muchos cambios.

                      Comentario


                      • #41
                        Ojú de verdad...algunos pedirán la cabeza de setien para antes incluso de empezar la liga.
                        Ais señor...

                        Comentario


                        • #42
                          A mi la zona de arriba no es la que más me preocupa. Es más, si alguna evolución positiva se ha visto es precisamente en este area. Es verdad que no terminamos los partidos con goleada, pero creo que se seguirá evolucionando. Lo malo es la defensa, mucho tiene que mejorar para que no sea una preocupación este año. Aunque aún queda pretemporada.

                          Comentario


                          • #43
                            El problema del Betis es que de una temporada a otra todo cambia y eso ilusiona tanto a la afición como desprecia al sentido común. Lo que se ha visto hasta ahora es de una mediocridad insultante, pero no hay que ser derrotista porque sobre el campo siempre ha habido una mezcla de futbolistas del primer y del segundo equipo, porque hay jugadores que aun no están y porque otros están por llegar. Para mí lo preocupante es que con unos o con otros, Setién siempre apuesta por un fútbol de toque, eso está muy bien, lo que no está tan bien es que el juego es improductivo y los repliegues se hacen tarde y sin los automatismos adquiridos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Este sistema es para tener jugadores que marquen diferencias de verdad, y desafortunadamente a día de hoy no los tenemos.
                              Espero que esto cambie con Tello, Sanabria, la adaptación de Guardado y los nuevos fichajes, si no mal camino llevamos
                              Cuando cogió Setién a Las Palmas, que iba que escarbaba para segunda, ¿qué jugadores tenía que estuvieran marcando diferencias de verdad? Porque a ver qué caché tenían en aquellos momentos Jonathan Viera o Roque Mesa... Mira la plantilla que tenía y me dices los jugadores que marcaban diferencias de verdad en aquellos entonces... https://www.transfermarkt.es/ud-las-...saison_id=2015

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Cuando cogió Setién a Las Palmas, que iba que escarbaba para segunda, ¿qué jugadores tenía que estuvieran marcando diferencias de verdad? Porque a ver qué caché tenían en aquellos momentos Jonathan Viera o Roque Mesa... Mira la plantilla que tenía y me dices los jugadores que marcaban diferencias de verdad en aquellos entonces... https://www.transfermarkt.es/ud-las-...saison_id=2015
                                Ya tenían un Roque Mesa, que es mucho más de lo que nosotros teníamos en esa posición.
                                Y a mi no me parece mal que haya una idea y un plan de juego, es más me gusta ese estilo, pero creo que es muy difícil obtener resultados con ese sistema, los de Las Palmas tampoco fueron brillantes.
                                Para que a un equipo le haya dado resultados realmente buenos han tenido que contar con Piqué, Busquests, Iniesta y Messi entre otros. Precisamente en las posiciones donde tendríamos que fichar algo parecido, dentro de nuestro alcance.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X