Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

    Ryad Boudebouz (Montpellier) tiene una oferta del Real Betis.

    Autor de una exitosa temporada pasada (11 goles y nueve asistencias en 33 partidos de la Ligue 1), Ryad Boudebouz varios equipos europeos interesados (West Ham, Sampdoria, Bayer Leverkusen).

    De hecho, el Betis hizo una oferta alrededor de siete millones de euros. El valor de mercado internacional de Argelia está alrededor de ocho a diez millones. Lejos de los 15 que pedían en los últimos meses.

    FranceFootball

    Abro este hilo porque es un jugador que se ha demando bastante en el foro.

  • #2
    Este es el que interesaba a la palanganada? Me hago un lio con los nombres

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Este es el que interesaba a la palanganada? Me hago un lio con los nombres
      Pero lo han desechado, por lo menos eso han dicho.

      En principio no me creo que este jugador vaya a venir, pero la información viene de un medio con bastante prestigio.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Pero lo han desechado, por lo menos eso han dicho.

        En principio no me creo que este jugador vaya a venir, pero la información viene de un medio con bastante prestigio.
        Sí, el medio que lo da es lo que ofrece cierta esperanza, si llega a ser muchopalangana por ejemplo, estaría ya en la papelera de los rumores.

        Comentario


        • #5
          Por lo leído es muy buen futbolista.

          Comentario


          • #6
            No lo conozco, pero esos número en una liga como la ligue 1... Pues no sé me genera dudas.
            A goviante le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Óscar Murillo‏ @OscarMurilloED 3 minhace 3 minutos

              Más
              La alternativa a Dani Ceballos y Gastón Ramírez no está nada mal: Ryad Boudebouz

              Comentario


              • #8
                Seria un pelotazo, desde luego

                Comentario


                • #9
                  Pelotazo gordo si llegase a venir.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    No lo conozco, pero esos número en una liga como la ligue 1... Pues no sé me genera dudas.
                    Si llegara a venir, que aún no me lo creo, pedazo de jugador y de los buenos.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿De qué juega?

                      Comentario


                      • #12
                        ¿No vino del Montpellier Jonas Martin? Espero que este jugador sea mucho mejor. Y si de paso logra que Mandi se ponga las pilas, mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Entonces ya no viene Pasalic ????

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si llegara a venir, que aún no me lo creo, pedazo de jugador y de los buenos.
                            Acabo de ver un vídeo suyo y la verdad es que si, es lo más parecido a Ceballos que hasta el momento ha sonado, aguanta mucho el balón, recorta, gira sobre sí mismo varias veces y la suelta. Buen futbolista parece, a ver si se concreta.

                            Comentario


                            • #15
                              Ryad Boudebouz podría acabar llegando finalmente a Sevilla, pero no al Sevilla, con el que ha sido vinculado en las últimas semanas e incluso el verano pasado, sino al Betis. Al menos, así informa France Football, que desvela hoy que la entidad de Heliópolis ha hecho una oferta al Montpellier por el franco-argelino de alrededor de siete millones de euros.

                              Sin embargo, el Betis deberá luchar con los numerosos pretendientes que tiene el talentoso mediapunta, que también puede desempeñarse en ambas bandas, por lo que se trataría de una buena alternativa al ya prácticamente olvidado Gastón Ramírez.

                              El atacante del Montpellier también cuenta con el interés de clubes como West Ham, Sampodria o Bayer Leverkusen según la información del prestigioso medio galo pero sería el Betis el que, por el momento, habría hecho una oferta más aproximada a lo que pide el Montpellier, que se ha comprometido a dejarlo salir este verano. En el club francés siguen pidiendo 15 millones de euros por el mediapunta, aunque podría acabar saliendo por una cifra cercana a diez 'kilos'.

                              ED

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X