Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://m.lequipe.fr/Football/Articl...seville/822267

    Comentario


    • Me gusta más esta opción que la de Gastón Ramírez. Y que casi nadie en su posición dentro de los que están a nuestro alcance.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • L´ equipe es un medio ya mucho más fiable., esto va cogiendo buen color.

        Parece que el sueño se puede hacer realidad, aunque hasta que no lo vea aquí no me lo creo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/17, 01:27:20.

        Comentario


        • No sé si es mucho o poco dinero porque no conozco al jugador. Pero sí lo veo un perfil necesario (tanto como el perfil de Javi García, casi más este último). De todos modos, como ya dije el otro día, me tiene bastante desconcertado lo que pretende Setién con el centro del campo. Imagino que viniendo a esta altura de pretemporada, cuando ya se han identificado mejor las carencias, y si fuera cierto ese coste, sería el titular indiscutible de la mediapunta/centrocampista adelantado. No sé entonces qué va a pasar con Camarasa, salvo que el argelino caiga a banda derecha y juguemos con un dibujo más asimétrico, con Tello de único extremo claro. Ya digo, me resulta ahora mismo algo confuso este diseño del equipo y veremos por dónde sale la cosa.

          Lo que sí digo es que, a pesar de la lesión actual, Boudebouz no parece tener un historial preocupante como algunos han querido hacer ver. Mirando en TF, en las dos últimas temporadas no aparecen partidos que se haya perdido por lesión. La pasada, por ejemplo, se perdió cuatro partidos seguidos, deduzco que por la Copa de África, y uno más adelante por causas que no aparecían señaladas. Pero nada más, y casi siempre jugó los 90 minutos de cada partido. Otra cosa sería que viniera y bueno...

          Comentario



          • se-jose
            Bético histórico
            • Fecha de Ingreso: jun 2007
            • Mensajes: 3116

            #242
            Ayer, 18:38:24
            No se trata de ser ni pesimista ni optimista sino realista. La realidad es que llevamos años en los que pasamos de Leminas y Stamboulis a bultos como Brasanac que encima te los venden como oportunidad de mercado.

            Boudebouz NO va a venir al Betis, lo tengo tan claro como que vendrán jugadores que no superen los 3 kilos. Si me tengo que tragar las palabras encantado me las trago. Pero no, la experiencia habla por sí sola. Boudebouz NO va a venir al Betis y cuanto antes nos quitemos esa idea de la cabeza menor será la hostia que nos pegamos.





            Como no se quotear desde el móvil lo hago a lo bruto, simplemente para decir que algunos no paráis de hablar de los "twiteros" para luego venir aquí con una soberbia de saber lo que se cocina en el club cuando no se tiene ni idea.

            Y volvemos a lo mismo de siempre, digo que NO con una rotundidad pasmosa, mayúscula que se vea bien, pero luego eso si, la coletilla " si me tengo que tragar mis palabras me las trago" ¿Pero no dices que no va a venir? Que solo fichamos morralla.


            Ya está uno cansado de leer los que pone a parir a todo y a todos, menosprecian el club, pero eso si, si luego hacen algo bien..... Oye que yo soy bético que tambien me alegro. Que pena de verdad.

            Comentario


            • Quizas al ser su seleccionador español (Lucas Alcaraz) prefiera venir por eso a la liga española

              Comentario


              • Estoy que no cägo por ver a Ryad con las trece barras en el pecho
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/08/17, 02:10:37.

                Comentario


                • Pues debo ser el unico al que le parece una locura gastarse los 8,5 millones en un jugador como este. Creo que ya tenemos el medio del campo mas que cubierto con guardado, camarasa y joaquin como mediocampo titular y normalmente lo que da los puntos en liga son los goles, cosa de la que andamos muy escasos. este dinero se tenia que haber invertido en un delantero de garantias, me da igual que juegue con un delantero setien, zozulya no vale y a sanabria hay que darle otra oportunidad pero tiene una tendencia a lesionarse preocupante.

                  En 1º no te gana los partidos un dani ceballos, te los gana un ruben castro y creo que estamos fallando en esto.

                  Si despues se trae un delantero/extremo de calidad me callo, pero dudo que se haga otro desembolso de 5 o mas millones para esta posicion.

                  Comentario


                  • Casi 1991 con Sanabria y Sergio León de delanteros y posiblemente Rubén Castro a partir de enero dudo que se fiche 1. Yo si creo que este tipo de futbolista es primordial, principalmente porque tiene desborde y sabe jugar entre líneas, algo que ahora mismo no tenemos mucho. joaquín tiene que ser suplente en este Betis, y eso será buena señal.

                    Comentario


                    • El año pasado escuché a más de uno que cuando fichamos a Jonás nos equivocamos, que el bueno era este, ojalá sea verdad si finalmente viene

                      Comentario


                      • Boudebouz y Javi García, un paso más cerca del Betis

                        Compraría el 80 por ciento del pase del franco-argelino por siete millones y firmaría libre al murciano por cuatro temporadas

                        Por MATEO GONZÁLEZ, 1 de agosto de 2017 5:05 h.

                        El Betis ha dejado muy avanzados en las últimas horas los fichajes de Ryad Boudebouz y Javi García. En el puzle de las incorporaciones béticas las decisiones que debía tomar la comisión deportiva formada por Lorenzo Serra Ferrer, Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Quique Setién iban entrelazadas. El club ha apurado sus recursos económicos en el límite de gasto que permite LaLiga y estas dos operaciones, de alto coste, encajan en su planteamiento financiero. El Betis está cerca de concretar con el Montpellier un traspaso para que Boudebouz sea bético a cambio de siete millones de euros por el 80 por ciento de los derechos del mediapunta internacional argelino, mientras que aguarda que Javi García resuelva esta semana su rescisión con el Zenit de San Petersburgo para hacer efectivo el acuerdo con el jugador murciano para las próximas cuatro temporadas con uno de los salarios más altos del plantel verdiblanco.
                        En el día de ayer se produjo en Sevilla una reunión entre Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo verdiblanco, y tanto el agente de Boudebouz como el intermediario que está llevando la operación con mandato del Montpellier. El avance fue significativo aunque aún restan detalles para dar por cerrado el acuerdo. Los siete millones de euros por el 80 por ciento del pase de Boudebouz imitan el proceder bético en otra operación parecida como la de Camarasa con el Levante. El futbolista permanecía expectante a la resolución de la negociación. En el Betis querían solucionar ayer las dudas que podían mantener a la hora de saber si la operación podía concretarse o no para buscar segundas opciones pero en Heliópolis quedaron convencidos de que la llegada de Boudebouz está en buena línea y se espera que en unos días puedan convertir este avance en un fichaje definitivo.
                        El futbolista, que está de baja para varias semanas por un esguince de rodilla, no ha participado en los últimos amistosos de su equipo y ya había comentado en Montpellier que estaba en la rampa de salida. En el Betis no existe temor de que la lesión pueda condicionar el acuerdo en negativo ya que Boudebouz se someterá a un exigente reconocimiento médico y los partes que se manejan indican que es una dolencia con pronta resolución.
                        La ofensiva bética por Boudebouz implica la caída de Gastón Ramírez como alternativa. El Betis había tratado con el Middlesbrough la incorporación del uruguayo en una cesión con opción de compra de unos cuatro millones de euros. El jugador inicialmente había dado su consentimiento pero después su agente rechazó la oferta bética. Esta contratación no iba ligada pero sí podía combinarse con la de Mario Pasalic, jugador de 22 años del Chelsea, por el que el Betis quería abonar unos 4-5 millones por la mitad del pase del croata para intentar que se revalorizara como verdiblanco con una buena temporada en España. Pasalic jugará finalmente en el Spartak de Moscú.
                        Apurando en los términos económicos que maneja el club verdiblanco, la otra gran apuesta para esta fase de la planificación es Javi García. El internacional español, de 30 años, está a punto de rescindir su contrato con el Zenit de San Petersburgo, que no cuenta con él y que pretende liberar su altísimo salario de cuatro millones por temporada. Tras destacar en la cantera del Real Madrid y militar en Osasuna, primer equipo del Madrid, Benfica, Manchester City y Zenit, Javi García quiere regresar a España en plena madurez, así como asentarse en Sevilla, ya que su mujer es de Lora del Río. Este mediocentro de 1,87 le daría al bloque de Quique Setién la consistencia defensiva que no está encontrando con los elementos que ahora tiene en la plantilla, así como una experiencia y categoría en el centro del campo que supondría un salto importante en el nivel verdiblanco.
                        El acuerdo entre el Betis y Javi García está muy avanzado a pesar del interés de otros equipos como el Málaga. El futbolista ha decidido llegar a Heliópolis y así se lo ha hecho saber a su agente. La dirección deportiva bética mantendrá estos días una reunión importante para tratar de cerrar esta incorporación, dado que en el Betis quieren tener tanto a Boudebouz como Javi García lo antes posible para dejar el resto de operaciones que pueden plantearse en el tramo final del verano futbolístico.
                        Para convencer a Javi García el Betis hará un importante esfuerzo económico, similar al de Cristian Tello, el mejor pagado de la plantilla en estos momentos, así como un contrato largo para un mediocentro físico, con mando y buena técnica. La operación de Javi García, eso sí, es diferente a la de Boudebouz, del que se espera un rendimiento alto como escaparate si hay ofertas importantes en años posteriores y con el murciano se busca un hombre que se estabilice en el Betis y no una contratación que genere una plusvalía futura.
                        Además de estas contrataciones que van bien encaminadas, el Betis está apurando otras opciones del mercado para reforzar el puesto de extremo diestro. En principio en el club verdiblanco tratarán de esperar al final del verano por si encajan las posibilidades que tienen como prioridades. Tras las incorporaciones de Javi García y Boudebouz, si no hay problemas en estos días decisivos, el club también tratará de solventar la situación de jugadores con los que no cuenta como Digard y Zozulia, que bien serían rescindidos o, en el caso del ucraniano, cedido para que otro club se haga cargo de su ficha, y las cesiones de hombres que necesitan minutos en otros clubes como José Carlos y la solución de la situación de Nahuel, con el interés del Barcelona B de fondo.

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501538533.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          ¿Y este e-Milio quién es?

                          Comentario


                          • Viene. Por 8'5 millones.
                            L'international algérien devrait quitter Montpellier et signer en Espagne..

                            Comentario


                            • Pedazo fichaje si se confirma, soluciona el último pase y, además, siendo zurdo puede jugar a pierna cambiada de extremo derecho cuando queramos alinear un trivote más defensivo con Guardado, Camarasa y Javi García si acaba viniendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pedazo fichaje si se confirma, soluciona el último pase y, además, siendo zurdo puede jugar a pierna cambiada de extremo derecho cuando queramos alinear un trivote más defensivo con Guardado, Camarasa y Javi García si acaba viniendo.
                                He estado bicheando por Internet y prácticamente todos los expertos lo prefieren por la derecha a por el centro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/17, 06:04:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X