Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi García y Guardado? Pues según esta noticia no sera así.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ar-en-el-betis

    Comentario


    • Por favor, vamos a intentar respetar el asunto del hilo. Ya se ha puesto en este post, en el de De la Hoz y el propio de Javi García la información de que no vendrá. Sino esto es un batiburrillo

      Comentario


      • Me he limitado a seguir el hilo de los comentarios. De todas formas me disculpo por mi aporte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Pues entonces preferirán al Boudebouz de hace 4 o 5 años que era cuando jugaba siempre en banda y no al que ha explotado ahora y hemos fichado nosotros. Porque el de ahora, en sus 3 últimos años, más de 100 partidos por el centro y 10 por la banda,en la derecha concretamente 7 partidos en 3 años, ya me dirás que expertos son esos jajaja
          No se puede pillar esos datos de transfermarkt como literales, ya que durante un mismo partido, un jugador puede cambiar varias veces de posición y eso no se contabiliza ahí.
          Los datos de esa página se basan únicamente en el 11 inicial que sale en la tele antes del partido, y ya sabemos que el equipo rara vez está los 90 minutos como ese dibujo previo que solo sirve para que el espectador se haga una idea.
          También ha podido coincidir que sus mejores ratos hayan sido en sus minutos o partidos caída a la banda.

          Algunos de los expertos a los que me refiero, son bastantes fiables. Alguno compañero de aquí del foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
            Javi García y Guardado? Pues según esta noticia no sera así.

            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ar-en-el-betis
            Sí, claro, y ahora sabe el tal "MP" de eldesmadre, más que Pepe Elías y Mateo González.
            Por supuesto que puede acabar no viniendo, pero eso de que es todo un rumor infundado no hay por donde cogerlo.

            Comentario


            • Compañeros, sigue dando problemas al web para publicar mensajes.

              A mi me desespera.
              A Gattuso8 y momblanch les gusta esto.

              Comentario


              • Ya somos dos desesperaos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  Javi García y Guardado? Pues según esta noticia no sera así.

                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ar-en-el-betis
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AFD.gif
Visitas:	1
Size:	398,4 KB
ID:	6607471

                  Comentario


                  • https://twitter.com/MohamedTERParis/...94292735619073

                    Comentario


                    • Anda que pincho en un enlace de ElDesmadre.
                      Todavia estoy esperando a Mario Husillos...se habrá perdido el hombre.

                      Comentario


                      • El tal Mohamed es un cachondeo de cuidado.
                        Una de las cosas que más me ha gustado del argelino es que hace los regates de forma útil y luego suelta el balón.
                        A ver si acierta el que vaticino que a las 8 pm habria noticias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                          Me he limitado a seguir el hilo de los comentarios. De todas formas me disculpo por mi aporte.
                          No era una crítica por tu mensaje en concreto, pero había abierto los últimos hilos y en todos se referencia a lo mismo. Y me parece que se desvirtúa el tema. Pero no hay que disculparse. Solo era comentarlo.

                          Comentario


                          • alguna novedad??

                            Comentario


                            • A lo mejor sobre las 8 dicen que hay acuerdo para el fichaje (como con Tello) y ya mañana o cuando sea firma el contrato y suben la típica foto con el polo.
                              Son conjeturas, eh. Yo no tengo ni idea.

                              Comentario


                              • No os creais lo de las 8, por favor XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X