Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran fichaje
    Lo necesitamos como el comer!!

    Comentario


    • Gran fichaje
      Lo necesitamos como el comer!!

      Comentario


      • Se me uno en esta página para disfrutar y conocer más al jugadorazo que nos hemos traído y algunos intentan que esa ilusión y sonrisa que nos provoca esto se vuelva contra nosotros y diciendo cosas como que nos debo a de dar vergüenza pues que queréis que os diga conmigo no lo van a conseguir esto es algo muy habitual en TODOS los equipos porque hasta a los "amigos del centro comercial: les ocurrió con un tal Fernando Llorente también igual que con otros tantos jugadores , unos salen bien y otros mal pero no tiene nada que ver con que vayan a recibirlos al aeropuerto o no.
        Por favor disfrutemos del momento porque no fichabamos un jugador así desde.....yo que sé.
        Además se trata de un jugador con prestigio internacional que lo querían fichar muchos equipos en su país y otros muchos a nivel europeo (Hasta monchi se lo quiso traer varias veces), hadgzibegic que el año pasado hablaba peste de Jonás y mando y creo que no se equivocó con Jonás (mandi puede tener una segunda oportunidad este año), en cambio de este jugador habla maravillas y ante todo esto como la biriprensa no tiene defensa pues intenta aguar la fiesta de otra manera.....conmigo no lo van a conseguir

        Comentario


        • A disfrutar en el campo de este gran jugador.

          Cuando se pueda disponer de éste, J. García y Tello, la imagen del equipo va a cambiar como de la noche al día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Está muy bien lo de ilusionarse y tal... pero de ahí al exceso que se ve en los videos va un trecho. ¿Dejaremos algún día de ovacionar a quien no ha demostrado nada aún, llámese van der Vaart, Torrecilla, Boudebouz o el que toque? Cuando se lo gane en el campo, o en su cometido según el cargo, adelante (p. ej. Serra Ferrer como entrenador), pero el argelino lo único que ha hecho es bajarse del avión.
            Bueno, es seguro que aquí no ha demostrado nada por lo que el recibimiento no va por ahí. Yo lo veo como un acto de fe y gratitud para un, en principio, un muy buen jugador que ha apostado por nosotros, teniendo varias opciones tan interesantes como la nuestra, o quizás mejor. Yo no iría, pero tampoco veo una acción desmedida el hecho de ir a recibirlo. Ojalá fueran muchas veces las que tuviéramos que criticar este hecho, por jugadores de este nivel.
            A Josema80, Jimmy Jazz y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Según el planfleto del desmarque,el jugador paso el reconocimiento médico sin problemas, así que dentro de nada, oficial.

              Comentario


              • Después de repasar los mensajes, los montajes de aterriza como puedas me han dado la vida está mañana

                Comentario







                • A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo normal creo yo es que se oficialice a eso de las 12:30 o así, y la presentación sobre la 13 o 13:30. Ya que el Betis juega a las 20:30 y querrán presentarlo antes.

                    Comentario


                    • es un jugón que nos va a dar muchisimo, estoy deseando verlo sobre el cesped
                      A iron_man y Gysan les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el fichaje de largo que más ilusión me ha hecho en los últimos tiempos.

                        Comentario


                        • Aluvión de artículos laudatorios en AFDLP.

                          Fichaje gafado.

                          Comentario


                          • ANNOUNCE BOUDEBOUZ jodíos
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/08/17, 11:39:43.

                            Comentario


                            • Se sabe cuando lo presentan?????

                              Comentario


                              • La estadística de las ocasiones creadas es mucha tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X