Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién tras el Besiktas - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién tras el Besiktas - Betis

    Setién: “Para nosotros, el balance es muy satisfactorio”

    "La impresión que tengo de estos primeros partidos es muy buena", dijo el técnico cántabro

    Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, ha comparecido al término del encuentro que su equipo ha jugado frente al Besiktas para hacer un análisis de los tres partidos jugados esta semana y de cómo marcha la pretemporada tras siete encuentros. El preparador cántabro ha advertido que “el balance para nosotros es muy satisfactorio. Creo que hay muchas cosas de las que queremos que se están viendo, hay muchos conceptos que se están asimilando. Tenemos una buena salida de balón, buen control en el centro del campo, quizás nos falta en la finalización algo más de claridad, frescura y lucidez. Pero en general, con el balón muy bien y sin el balón prácticamente también. Hoy lo hemos visto ante un rival de la Champions que ha sacado a su mejor equipo y que no nos ha tirado a puerta y esto es señal de que el equipo está trabajando muy bien en la defensa, estamos presionando, robando balones arriba. Y cuando toca replegarnos también lo hacemos bastante bien. Estoy contento porque también estoy viendo y conociendo a todos los futbolistas y la impresión que tengo de estos primeros partidos es muy buena”.

    Particularmente sobre el choque ante el conjunto turco, Setién explicó que “el tema está en que cuando tienes a rivales delante que se encierran atrás y que apuestan todo a salir a la contra, no hay espacios y tampoco hay mucha frescura ni lucidez para poder encontrar los huecos. Cuando tienes enfrente a un equipo que tiene que jugar y te va a dar siempre muchas más opciones. Hoy hemos llegado seis o siete veces con bastante claridad, aunque nos ha faltado frescura para el último pase. Aun con todo, estoy contento de los tres partidos de esta semana y también de los otros que jugamos anteriormente. Estoy viendo a los jugadores, que es importante, estoy viendo las sensaciones y voy conociendo lo que podemos dar y valorando muchas cosas”.

    Setién fue cuestionado por si le preocupa en exceso la falta de gol de la que está adoleciendo su equipo y respondió que “eso es siempre que uno no mete goles se va a echar en falta. Eso le pasa a todos los equipos. Estoy muy contento con lo que ha hecho Sergio, lo que ha hecho Roman… el gol ya sabemos lo que es para todos. Pero el gol no me preocupa. El gol todo el mundo quiere meterlo y es patrimonio de los que saben meterlo. ¿Rubén Castro? Uno puede pensar que los goles pueden ser lo más importante, pero también existen otras cosas. Los goles de Rubén seguro que estarían muy bien pero estoy convencido de que también llegarán los de Sergio y Sanabria, los han marcado siempre. Así que estoy tranquilo”, dijo también sobre la marcha de Rubén Castro al fútbol chino, aunque volverá en enero.

    En cuanto a la falta de resultados positivos, Setién comentó que “te lo digo con absoluta sinceridad, ganar siempre es mejor que empatar y perder. Pero ahora los resultados son totalmente anecdóticos. Hay cosas que me preocuparían más, que me hayan creado ocho ocasiones de gol o que se pueda perder el partido tras un error como el de hoy, por un accidente. Eso no está ocurriendo, es lo que realmente me preocupa. Igual que llegar a la portería contraria con poca finalización. Eso sí que puede preocupar algo más, porque uno lo que quiere es ganar, que para eso juegas”.

    Por último, se mostró contento por el regreso de Sanabria, que ante el Besiktas dio un paso más en su recuperación al jugar sus primeros minutos de la pretemporada: “Hoy no esperábamos mucho de él, simplemente que fuera recuperando sensaciones, que vaya creciendo, que vaya sintiendo esa confianza que todos necesitan tras una lesión y un año complicado. Trabajaremos con él para que se siga recuperando”, finalizó Setién.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501447982.html
    A betisspanish le gusta esto.

  • #2
    Quique, me pareces un entrenador sensato, y un tío del norte, prágmatico y cabal.

    Dicho esto, no te comes los mantecaos, aquí no se tiene paciencia para lo que quieres hacer. Lo siento. Ya lo dije a final de la temporada pasada, no hay paciencia para nadie y así es prácticamente imposible.

    Ojalá y me equivoque...

    Comentario


    • #3
      Quizás deberíamos tener la paciencia y cambiar nosotros en lugar de tener que cambiar entrenador, director deportivo, y 20 jugadores por año
      A lobo_bboy y Josema80 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues tiene razón en algunas cosas de las que ha dicho. Cómo que hoy apenas le han creado ocasión de gol un equipo Champions. Setién sabe que sus defensas sufren y si logra mejorar atrás eso que lleva ganado. Habrá que ver al Betis contra un equipo que quiera la pelota y vaya a por el partido. Si la defensa va a sufrir o no y cómo defenderá el equipo en conjunto. De momento todos a los que nos hemos enfrentado nos han esperado atrás.

        Esperemos que vengan los jugadores que hacen falta.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/07/17, 23:37:02.

        Comentario


        • #5
          Toda la razón y está claro que queda mucho trabajo todavía.

          Hay que tener paciencia si se quieren adaptar al sistema, igual que a la Real de Eusebio, le costó y al final acabaron muy bien.

          Pero aquí los entrenadores de barra de bar ya se lo están cargando, ellos en un mes tendrían dirección deportiva, plantilla nueva y entrenador, adaptados para jugar Champions.

          Nunca creceremos como no tengamos paciencia con algún proyecto. Y no me vale lo de esque estamos cansados de perder, no. Es que a los dos partidos nos cargamos los proyectos siempre.

          Comentario


          • #6
            Dadle vuestro apoyo incondicional que probablemente en tres partidos estéis pidiendo su cabeza.

            Y no, la culpa no es de nosotros, la culpa es de la directiva que lleva AÑOS sin fichar a una plantilla completa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El día q las sensaciones den puntos ganamos la Liga.........de verdad........estoy contento con el trabajo de Roman dice...........en fin, no coment, y que conste que me gusta Quique Setien pero hay q ser realistas y decir las verdades. Y eso de equipo champions...........creo q Las Palmas le ha ganado 4-1 al Besiktas esta pretemporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Quique, me pareces un entrenador sensato, y un tío del norte, prágmatico y cabal.

                Dicho esto, no te comes los mantecaos, aquí no se tiene paciencia para lo que quieres hacer. Lo siento. Ya lo dije a final de la temporada pasada, no hay paciencia para nadie y así es prácticamente imposible.

                Ojalá y me equivoque...
                Pues creo que te equivocas!! Y te lo explico:

                Seremos pacientes en gran medida cuando veamos que aunque los resultados no acompañen NO salgamos a perder contra equipos que "NO son de nuestra liga" y juguemos de tu a tu todos los partidos... es cierto que hoy salvo el fallo de Adan no han llegado a portería con su equipo titular y siendo equipo de Champions mientras que nosotros sueguimos porbando chavales y sin un equipo teorico titular y sin esos 3-4 refuerzos que tienen que llegar!!

                No seremos pacientes si se ve una actitud a lo Poyete siempre justificando y sin aportar nada o una actitud defensiva a lo Victor sin proposito alguno o por ultimo si las opciones A de lo que resta por venir se convierten en C o D como el año pasado NO elevando el nivel del equipo.

                Pero de momento y a pesar de los resultados (que no importan) es cierto que va mejorando, que se tiene un porcentaje alto de posesión y que aun no hemos visto nada ya que aun no han jugado los buenos (Tello, Sanabria recuperado, Guardado y lo que tiene que venir....)

                Comentario


                • #9
                  Si para Setien el sistema/estilo es innegociable, no se come los mantecados aqui.
                  Calendario temible, el equipo entrará en dinamica mala y perder será lo habitual, y ya de ahí jodido salír sin calidad y con una afición, por muchos *******s que inunden las redes, que ya está para esperar y tener paciencia poco o nada...
                  Yo de él, empezaría ya a soltar un poco la lengua, porque como siga con este discurso, se planta el 1 de septiembre con Zozugol y Nahuel...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    Si para Setien el sistema/estilo es innegociable, no se come los mantecados aqui.
                    Calendario temible, el equipo entrará en dinamica mala y perder será lo habitual, y ya de ahí jodido salír sin calidad y con una afición, por muchos *******s que inunden las redes, que ya está para esperar y tener paciencia poco o nada...
                    Yo de él, empezaría ya a soltar un poco la lengua, porque como siga con este discurso, se planta el 1 de septiembre con Zozugol y Nahuel...
                    Si os fijáis, cuando le preguntan por la falta de gol hay un detalle que creo que no se refleja por escrito pero que se ve en el vídeo de la entrevista en directo: hablo solo de que "seguro que Sergio y Tony meterán muchos goles". Zozulya está fuera del Betis, ya sea rescindido ya cedido.
                    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                      Si para Setien el sistema/estilo es innegociable, no se come los mantecados aqui.
                      Calendario temible, el equipo entrará en dinamica mala y perder será lo habitual, y ya de ahí jodido salír sin calidad y con una afición, por muchos *******s que inunden las redes, que ya está para esperar y tener paciencia poco o nada...
                      Yo de él, empezaría ya a soltar un poco la lengua, porque como siga con este discurso, se planta el 1 de septiembre con Zozugol y Nahuel...
                      Mientras hayan profesionales, dejen trabajar... No es paciencia, es entender como funciona algo nuevo.

                      No te gusta el sistema? Bueno es entendible, pero es el que hay, en la parcela deportiva, Setién y Serra son señores muy profesionales, dejemosles trabajar.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                        Mientras hayan profesionales, dejen trabajar... No es paciencia, es entender como funciona algo nuevo.

                        No te gusta el sistema? Bueno es entendible, pero es el que hay, en la parcela deportiva, Setién y Serra son señores muy profesionales, dejemosles trabajar.
                        Llega un momento en que las excusas de mal pagador se acaban, entre ellas las de "dejar trabajar".
                        Si tú no piensas que esta bendita afición no ha esperado suficiente...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

                          Llega un momento en que las excusas de mal pagador se acaban, entre ellas las de "dejar trabajar".
                          Si tú no piensas que esta bendita afición no ha esperado suficiente...
                          Cual es la solución entonces compañero? Me intriga mucho saberlo. El mercado es una estrategia continua, se están llevando bien los tiempos si se quieren traer jugadores que mejoren lo que hay. El entrenador esta sacando lo que tiene, crees que es fácil hacerlo todo? Con un puñetero proyecto nuevo cada temporada? Que se han equivocado los de arriba esta claro, pero se ve que es esta haciendo un esfuerzo por mejorar siempre.

                          Lo que si que me parece una excusa es lo de sacar siempre a "la afición". Que nos merecemos más está claro.

                          Comentario


                          • #14
                            El problema es qur hemos esperado con los que no debíamos, lo que ha hecho que le demos tiempo al que sí lo merece. Porque no, porque por mucho que se repita Setién no es ni Pepe Mel ni Poyet.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El problema es qur hemos esperado con los que no debíamos, lo que ha hecho que le demos tiempo al que sí lo merece. Porque no, porque por mucho que se repita Setién no es ni Pepe Mel ni Poyet.
                              Suscribo tus palabras compañero. No paguemos el mal que hicieron otros, sino nos volveremos más odiosos.

                              Ahora que tenemos dos profesionales como Serra y Setién y aunque los resultados no acompañen, confio en ellos por que están trabajando muchísimo, pero la gente solo se queda en mirar lo superficial.

                              Para eso hay equipos muy grandes que no dan dolores de cabeza... He llegado a leer de algunos que incluso, con tanto cambio y tanta hartura, al final se cambiarían ellos de equipos. En ese momento pierdes el respeto totalmente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X