Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTE BETIS ES UN FRUTERO, Y SE ESTÁ PUDRIENDO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTE BETIS ES UN FRUTERO, Y SE ESTÁ PUDRIENDO.

Queridos amigos del foro.

El disgusto que me corre por el cuerpo en estos momentos me lo esperaba desde hace ya mucho tiempo. Ya la semana pasada, dije en betistv que hoy perdiamos contra el celta y asi ha sido.

La suerte que tenemos, es que solo quedan 180 minutos de calvario (mas descuentos en los que, por supuesto, nos pitaran algun penalty).

Ya no tengo mas palabras, las he agotado todas. Este Betis huele muy mal. En como el frutero en el que,una fruta podrida, pudre a las que estan a su alrededor. El melón podrido (el perro de manolo), ya alcanzó al entrenador torero y al racimo de jugadores, que desde hace algun tiempo, ya estaban oliendose lo que les venia.

En este proceso de putrefación, está actuando una bacteria,el arbitrus comunis, que acelera dicho proceso y ayuda para que este, pudra de una vez lo poco que queda de saludable.

Por supuesto, todo tiene sus ventajas. La mejor fruta, ese racimo de grandes beticos que formaban la Comision del Centenario, se salvaron de la infeccion que propinaba el melón. Gracias a Dios, en este mundo queda mucha fruta fresca, en la cual me incluyo, que vamos a conseguir llenar de nuevo de color, alegria y olores, este asqueroso frutero que es el Betis.

Queridos amigos, quedan dos partidos. Lo mas seguro, es que el Real Betis, se salve, pero... de que nos valdría? Queremos pasar otro año igual? Mi corazon no aguanta mas, y por eso, me niego a ello. La limpieza debe empezar ya. Quitemos la ****** que sobra. Pongamos fruta fresca y nunca mas dejemos que un perro olfatee nuestra comida.

AHORA MAS QUE NUNCA: REAL BETIS BALOMPIÉ.

pues tendremos que proteger lo que nos quede todavia vivo y eliminar a todos los gusanos y bichejos que están destrozando nuestra cosecha

Comentario

cuidaito que al fina bajamos...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico

Ese es el problema, que el año que viene, me veo en el villamarin jugando con el cerdilla B.

dios, que vergüenza. Que pesteeeeeee

Comentario

ME RINDO!

pues eso, me rindo, ya no puedo mas, estoy harta de sufrir y de ver como machacan a mi equipo,el Real Betis Balompie:

1.- Deportivamente:
          los jugadores, que parecen no saber que camiseta defienden y lo que realmente se juegan y partido tras partidos nos demuestran ser incapaces de echar c.oj.ones para ganar un partido, ante rivales como Real Sociedad, Nastic o el Celta, como ejemplos.
          Los arbitros: que semana tras semana nos machacan con actuaiones totalmente lamentables y con penaltis que solo se atreven a pitar al Betis.

2.-Institucionalmente:
          Con un mayoritario megalomano, usurero, avaro que se jacta de decir que es Betico y yo creo que de eso, tiene poco, pero que muy poco, pq haciendole lo que le esta haciendo , demuestra muy poco su amor por el Betis.
          Con una marioneta, y demas consejeros que le siguen el juego al del fontanal y que considero tan culpables o mas dela situaicon actual del Real Betis.

Y para colmo , ayer se da el resultado ideal para el Mayoritario, si, aquel que no nos daba la salvacion matematica y provoca que el partido contra osasuna adquiera tintes dramáticos y que claro, la aficion se dedique a hacer lo que mejor sabe hacer que es animar y animar ( que no quepa duda que lo haremos),y claro al final del partido , con la victoria en la mano( ojala asi sea) pues nada, invasion de campo y todos tan felices por haber conseguido el objetivo mágico de la salvación y asi la aficion no podra entretenerse en criticar y chillar al mayoritario y sus L.am.eculos.
          pd: espero que la aficion demuestre madurez y lo de la puerta de cristales salga para adelante y sepan quienes somos.
          pd2: espero que estos dias de tristeza y profundo malestar se convierta en un futuro prometedor y pueda disfrutar de mi equipo, pq últimamente lo unico que me genera es estres y un estado de ánimo por los suelos.
          VIVA EL BETIS.

Comentario

ÁNIMO!!!!!

Comentario

No te vengas abajo ahora, que es cuando debemos de demostrar a q se le llama afición. Yo tmb estoy muchas veces harto, pero hay q aguantar hasta q el equipo se salve, al menos.
              Dios quiera que el celta y la real no ganen sus respectivos partidos xq del Betis poco me fio.
              VIVA ER BETIS. LOPERA VETE YA

Comentario

Re: ME RINDO!

Originalmente publicado por lamasbetica
                pues eso, me rindo, ya no puedo mas, estoy harta de sufrir y de ver como machacan a mi equipo,el Real Betis Balompie:

1.- Deportivamente:
                los jugadores, que parecen no saber que camiseta defienden y lo que realmente se juegan y partido tras partidos nos demuestran ser incapaces de echar c.oj.ones para ganar un partido, ante rivales como Real Sociedad, Nastic o el Celta, como ejemplos.
                Los arbitros: que semana tras semana nos machacan con actuaiones totalmente lamentables y con penaltis que solo se atreven a pitar al Betis.

2.-Institucionalmente:
                Con un mayoritario megalomano, usurero, avaro que se jacta de decir que es Betico y yo creo que de eso, tiene poco, pero que muy poco, pq haciendole lo que le esta haciendo , demuestra muy poco su amor por el Betis.
                Con una marioneta, y demas consejeros que le siguen el juego al del fontanal y que considero tan culpables o mas dela situaicon actual del Real Betis.

Y para colmo , ayer se da el resultado ideal para el Mayoritario, si, aquel que no nos daba la salvacion matematica y provoca que el partido contra osasuna adquiera tintes dramáticos y que claro, la aficion se dedique a hacer lo que mejor sabe hacer que es animar y animar ( que no quepa duda que lo haremos),y claro al final del partido , con la victoria en la mano( ojala asi sea) pues nada, invasion de campo y todos tan felices por haber conseguido el objetivo mágico de la salvación y asi la aficion no podra entretenerse en criticar y chillar al mayoritario y sus L.am.eculos.
                pd: espero que la aficion demuestre madurez y lo de la puerta de cristales salga para adelante y sepan quienes somos.
                pd2: espero que estos dias de tristeza y profundo malestar se convierta en un futuro prometedor y pueda disfrutar de mi equipo, pq últimamente lo unico que me genera es estres y un estado de ánimo por los suelos.
                VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy
                  Originalmente publicado por lolobetico

Ese es el problema, que el año que viene, me veo en el villamarin jugando con el cerdilla B.

dios, que vergüenza. Que pesteeeeeee
                  Lo malo no es jugar en el Villamarin contra el cerdilla B, sino jugar en la ciudad deportiva de las ****** contra el cerdilla B.... Eso sería el infierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X