Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior amplía su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior amplía su contrato con el Real Betis

    El Real Betis Balompié y el jugador Junior Firpo han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del lateral dominicano del Betis Deportivo. De este modo, Junior queda vinculado a la entidad verdiblanca hasta 2021.

    Junior Firpo (Santo Domingo, República Dominicana, 22 de agosto de 1996) llevó a la cantera del Real Betis Balompié en 2014 procedente del Puerto Malagueño. En los tres años que lleva en la disciplina bética ha ido progresando hasta llegar al Betis Deportivo, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

    Este verano, el jugador dominicano ha realizado la pretemporada con la primera plantilla, participando en todos los amistosos jugados por el primer equipo.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-el-real-betis


    A Bet|s, Gysan y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Gran noticia, aun que algunos de este foro les escueza que salgan buenos jugadores de la cantera... Si corrige su colocación sobretodo defensivamente tenemos un pedazo de lateral.

    Comentario


    • #3
      Buena noticia, no se hasta cuando tendrán contrato pero estaría bien atar a Narváez, De la hoz y Julio.

      Comentario


      • #4
        Era algo justo y necesario.
        La proyección del chaval es notoria y habia que atarlo.

        Comentario


        • #5
          Yo me alegro por él y, sobre todo, por nosotros. Tiene muchas cosas que corregir, pero eso significa que tiene mucho margen de mejora. Confío en que los técnicos actuales del Betis, tanto los del primer equipo como los de cantera, lo conviertan en el gran futbolista que aparenta ser.

          Comentario


          • #6
            Me parece una noticia magnífica... Yo, a Junior y a de la Hoz, los cedería a un equipo de segunda, y que se curtan en esa categoría... a Narváez me pensaría dejarlo en el primer equipo...

            Comentario


            • #7
              Enhorabuena Junior, está haciendo una pretemporada más que decente.

              Comentario


              • #8
                ¿Sabemos cláusula o seguimos sin aprender?
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ha jugado alguna vez de central ???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    Enhorabuena Junior, está haciendo una pretemporada más que decente.
                    A mi lo que no me hace mucha gracia del chaval es que aunque llega mucho arriba y es muy ofensivo después no llega a terminar la jugada y se atasca un poco.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                      ¿Sabemos cláusula o seguimos sin aprender?
                      Pepe Elías habla de 25 millones de euros de cláusula

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Sabemos cláusula o seguimos sin aprender?

                        Comentario


                        • #13
                          Flipa.......

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Gran noticia, aun que algunos de este foro les escueza que salgan buenos jugadores de la cantera... Si corrige su colocación sobretodo defensivamente tenemos un pedazo de lateral.
                            Su colocación solamente?, este chaval es una cabra loca y está verde no, lo siguiente. De verdad que algunos tenéis el listón a la altura del pecho de una culebra.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo, sintiéndolo mucho.. no le veo como lateral de un equipo de Primera con aspiraciones a mirar arriba (del 10 pa´rriba me refiero). Tiene mucha potencia, pero finaliza mal, falla muchísimo en pase corto también. Deberian probarlo como central, porque es rápido y potente, pero vamos... ojala me equivoque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X